PDA

Ver la Versión Completa : El fraude mas grande de todos los tiempos...

castrejon99
27/01/2006, 03:36
Mi opinión,</p>

Tengo entendido que este há sido el fraude más grande de todos los tiempos, debido a que se dice que el hombre en verdad no ha llegado a la luna, lo poco que sé, lo hé visto en documentales y uno que otro programa de ocio.</p>

Si nos fijamos bien en los videos, se dice que en la luna no hay aire y sin embargo se ve la bandera norteamericana ondeandose como si estuviera en una tolvanera. Los astronautas al saltar, caen despues de cierto tiempo &quot;Devido a que la gravedad en la luna es mucho menor&quot; pero el polvo que estos levantan al saltar, cae casi inmediatamente. La primer fotografia que se le tomo a dichos astronautas, fue desde el exterior de la nave y se ve cuando los tres astronautas que la tripulaban van bajando, preguntome yo ¿Y quien rayos tomo la maldita foto? si confirmaron que nadie habia bajado y no descargarón o lanzarón ningun sistema especial de fotografí*a.</p>

Esto sin contar que superando no sé cuantos metros la capa superior de ozono, nos espera otra capa de radiación de aproximadamente 5000 º C que segun se há comprobado, en la actualidad tal vez con toda la tecnologí*a posible, *se podrí*a atravesar pero que en aquellos tiempos ningun ser viviente lo hubiera podido lograr.</p>

¿Qué piensan ustedes al respecto?</p>

Draven
27/01/2006, 11:02
Hmmm. es como el enigma de dónde queda el hoyo de la dona cuando te comes la dona,.Todo parece indicar que es un fraude y como no hay manera de desmentirlo hay que aceptarlo como un hecho, el ejemplo del "dragón en el garage" de Carl Sagan.

Jorge 001
27/01/2006, 11:23
Esa mentalidad es buena. Dudar de las cosas que uno no experimenta directamente. Pero, ahora sigue establecer las condiciones para demostrar el posible fraude. Los puntos que mencionas son interesantes. Otro tema a dudar es el supuesto avionazo al Pentágono el 9/11. Tal vez sea muy caro saber la verdad y quizás si te acercas mucho a ella te truenen los poderosos. Los grandes avances cientí*ficos y las sacudidas sociales se deben a esas personas que no se conforman con lo "oficial".

CIMARRON
27/01/2006, 13:17
Que reflexií²n tan profunda....</p>

Quizí*s parecida a aquí¨lla conocidí¬sima * de &quot;Ser o no Ser....&quot;</p>

Bí*sicamente, * es bueno tener la informacií²n y poder corroborarla, * lo preocupante es que * tanto nos afecta y que tanto nos preocupa atender tal caso; digo, la llegada del hombre * fuí¨ hace mucho tiempo, igual que los sucesos de Tlatelolco...</p>

Yo no sí¨ si fueron o no ciertos, la verdad (mi verdad) es que quienes podrí¬an * aclarar con todo las dudas ya estí*n muertos o ya tampoco les interesa, porque * su afectacií²n ya se diluyí² en el tiempo; * ahora vemos que los simples * vuelos comerciales llegan a altitudes * que * dejan abajo la resistencia de la atmí²sfera, * y * que se ha llegado a una cierta participacií²n de la ciudadaní¬a en los asuntos del gobierno...</p>

Es bueno pensar lo que sucedií² y * analizar si realmente fuí¨ como se platica; * a mí¬ en lo personal me interesa *mí*s saber * cí²mo se construyeron las Pirí*mides de Egipto que * buscar la comprobacií²n * de que se llegí² o no a la Luna...</p>

Definitivamente, prefiero * usar las neuronas en lo que sigue, en lo que viene y en lo que yo puedo afectar, *no en lo que ya pasí² y que no se puede modificar, salvo en * la correccií²n que se pueda actualmente de las consecuencias y usarlas para nuestro propio beneficio.....</p>

Cada quien tendrí* su mejor versií²n de la verdad, no?</p>

Doom
27/01/2006, 15:40
Lo de la bandera, es porque asi era, no es de tela, es rigida precisamente para que pareciera que ondeara..
Lo del polvo, porque se adhiere a todo.
y para lo de los 5000 grados, para eso es la capa protectora de la nave, se sigue utilizando basicamente el mismo escudo protector de los apolo.

Revisar esta pagina, para que se formen su propio criterio
http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

Jorge 001
27/01/2006, 15:57
Aquí* están documentadas las acusaciones de fraude del Apolo en la luna
apollo_moon_landing_hoax_accusations (http://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_moon_landing_hoax_accusations). Claro, también puede que sea un fraude el supuesto fraude...
Otro tema acusado de ser el más grande fraude de la historia es el de los ataques del 9/11 (http://users.adelphia.net/~earthwatch/); explican anomalí*as en la forma en que cayeron las torres y en el pentágono.

31/01/2006, 01:55
Pues miren, lo que yo se, de esa historia es lo siguiente: el gobierno americano, le pago con muchas hectareas de terreno a Disney, para que ellos se encargaran de hacer todo el show, todo esto fue en Florida (donde ahora esta Disney World) claro que eso es valido, despues de todo, bussiness son bussiness, pero hubo ciertas fallas, como la de la Bandera, bueno, si nadie habia ido a la luna, pues quien se iba a fijar en esos detalles no?. Ademas, en Estados Unidos son expertos en verle la cara a la gente, ya nos sabemos los chismes de las Torres Gemelas, la Guerra en Irak y muchas mas.

Estamos en contacto;D

09/02/2006, 11:45
Cuales chismes???? a ver cuentalos

Arlekin
10/02/2006, 10:23
Acerca del tema del Apollo 11 y su "llegada a la luna" tengo algunas fotos para compartirlas, solo ke no se como subirlas :D.... Hay varas cosas para analizar, en algunas la pregunta keda sin respuesta y en otras tiene explicación, por ejemplo en las fotos no sale ninguna estrella.. y eso es porke se tomo con pelí*cual de 35 mm, en el cual no es posible capturar la débil luz de estás, pero hay una foto donde aparece descaradamente una letra "C" en una de las rocas lunares.... y mas detalles.... pero no solo esto..... desde ese entonces se fortalecio la idea de los "OVNIS" ya ke el cambio de canal de comunicación entre las base terrestre y la nave fue obvia para todo el mundo.... generando asi una "cortina de humo" para poder hacer experimentos con tecnologias avanzadas.... aunke esto es muy personal y tiene muchos huecos.... y aunke no llegaré a nada con esto por lo menos me entretengo un rato.... por cierto lo ke SI ha sido reportado oficialmente por diferentes observatorios astronomicos es lo ke se conoce como "anomalí*as lunares", debido ha ke se han detectado "luces ke recorren" la luna y pekeñas explosiones hasta ahora sin explicación alguna..... y esto es oficial, no es de Maussan y sus delirios......

Jorge 001
10/02/2006, 11:36
Aqui están las fotos, videos de NASA y explicaciones del tipo conspiración (en inglés):
http://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicapollo.html

Arlekin
10/02/2006, 13:43
Gracias por la página esta muy buena... y porke no se envio el robot a la luna en lugar de marte, ke por cierto tambien presenta sus anomalias.... y por cierto hace poco salio esta noticia en un diario nacional.... espero alcanzar a verlo....
El Universal Feb 01, 2006

Rusia pone la mirada en la Luna como fuente de combustible
El tesoro lunar es el helio 3, considerado combustible ideal e inocuo para las centrales termonucleares del futuro

EFE

Rusia, poseedora de gran parte de las reservas mundiales de gas y petróleo, ha puesto la mirada en la Luna como fuente alternativa de combustible para cuando se agoten sus todaví*a ingentes riquezas en hidrocarburos.
El tesoro lunar es el helio 3, considerado combustible ideal e inocuo para las centrales termonucleares del futuro, y los cientí*ficos rusos ya incluso barajan fechas para el comienzo de la que serí*a la más grande de las aventuras espaciales emprendidas por la Humanidad.
Rusia madura planes para ya en 2015 comenzar a construir la primera base lunar permanente con el objetivo de comenzar a extraer, cinco años más tarde, helio 3 de la superficie selenita.

El anuncio lo hizo el director de la corporación aeroespacial Energuia, Nikolái Sevastiánov, en un ciclo de conferencias cientí*ficas inaugurado esta semana en la ciudad de Koroliov, en la afueras de Moscíº, donde se encuentra el Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.

"La idea parece extraí*da de un cuento de ciencia ficción, pero precisamente la reacción termonuclear es capaz de impedir una catástrofe energética cuando en la Tierra se agoten el petróleo y el gas", escribió hoy el diario Izvestia al comentar el informe presentado por Sevastiánov.

Segíºn el director de Energuia, la Estación Espacial Internacional (ISS) desempeñará un papel clave en la construcción de la base lunar, ya que a partir de 2009, cuando tendrá ya 12 segmentos y su tripulación permanente estará integrada por seis hombres, podrá ser utilizada como "cosmopuerto internacional".
La explotación de los recursos energéticos de la Luna es también uno de los proyectos prioritarios de China, la más reciente de las potencias espaciales.

Investigaciones de la Administración Aeroespacial Nacional de China estiman que en la Luna yacen entre 300.000 y 500.000 toneladas de helio 3, suficientes para cubrir el consumo global de energí*a en la Tierra durante al menos 7 mil años......

maveric_80
20/04/2006, 21:39
<font face="arial,helvetica,sans-serif"> ¿Y QUIENES SOMOE EN EL UNIVERSO?...</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2"> * * * Se que alguna vez han escuchado la cancion de Shakira Pies Descalsos, todo lo que dice esta cancion es cierto pero mi pregunta mas importante y que nadie hasta este momento me ha sabido contesar, ¿quienes somos?, ¿de donde venimos?, ¿de que especie somos?... A mi forma de ver en un lugar muy lejano hay vida extraterreste que no es como la nuestra es mas quien sabe si estos seres son como nosotros eso lo dudo. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2"> * * * ¿Llegamos a la LUNA?, es algo que si fue un gran fraude se han destinado millones de dolares ha encubrirlo pero, la pregunta es ¿PORQUE UN ENGAí‘O DE ESTA MAGNITUD?, en el proyecto APLO se sacrificaron vidas tanto de animales como de Hombres, entonces de que sirivio todo esto en donde estan los resultados de todo este teatro que le costo al mundo y le sigue costando recursos economicos y humanos. http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/1001/noticias100104/luna/luna-2.htm</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">En esta pagina se habla de esto. </font></p><p align="justify" /><p align="justify" />