Ver la Versión Completa : NOS TRAGAMOS 71 Aí‘OS
maveric_80
24/01/2006, 20:56
<address><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Hoy por la tarde en un noticiero de ingerencia nacional que pasa a las 14:30 hrs por radio formula Lopez Doriga comentaba que en una Universidad del Pais se abuchio a Roberto Madrazo Pintado, ese que contro junto con otros tantos parasitos la politica nacional durante tanto tiempo y que ahora quiere volver al poder por sus Huevos * y para "RECUPERAR EL PAIS"... </font></address><address><font face="Arial" size="2"></font></address><address><font face="Arial" size="2">Y me pregunto ¿que pais va a recuperar?., el PRI es uno de los partidos que mas ha durado en el poder en el mundo, siempre diciendose democraticos llevo a esta nacion a tinetes de DICTADURA ANARQUISTA con el movimiento de 1968 donde hubo no se cuantos desaparecidos y otros tantos muertos y quienes fueron los responsables de esto, los que quieren que el pais vuelava a ser el mismo de antes los dinosaurios. </font></address><address><font face="Arial" size="2"></font></address><address><font face="Arial" size="2">El 02 de Julio de este año, votare por un pais mejor... No votare por Madrazo ni por Obrador ni por Calderon, votare por la nueva sangre me refiero a Patricia Mercado que aunque se que ella no ganara las elecciones si por lo menos ayudare a que un partido pequeño conserve su registro con mi voto, ese voto que no merecen ni uno de los tres politicos que se diecen de los partidos fuertes. </font></address><address><font face="Arial" size="2"></font></address><div><address><font face="Arial" size="2">VOTA ESTE 02 DE JULIO </font></address><address><font face="Arial" size="2">PORQUIEN SEA PERO... VOTA.</font></address></div>
Lo peor del caso es que con el regreso de Madrazo se anticipa el regreso de otro personaje non grato para la nación, está pelón saber quien es.
Me parece bien tu reflexion sobre el voto, estas en tu derecho de ejercerlo, partidos pequeños como el PRD así* se convirtieron en fuerza polí*tica. Hay casos en el que solo buscan su permanencia para seguir colgados del presupuesto del IFE, como el verde ecologista y convergencia. Y en otros casos se trata de mermar con una pequeña fracción a algun partido, como recuerdo en un caso de elecciones en cierta facultad donde más de la mitad de los alumnos no querí*an la reelección del director, pero éste lanzó como candidata a una docente que muchos apoyaban, el objetivo era debilitar a su competidor y ¿que pasó? que el director ganó con el 38 % de los votos, su competidor se repartí*ó "la mayorí*a" con la otra candidata.
recuerda que un voto hace la diferencia.
Lo que me temo es que Madrazo viene con cierta fuerza, segíºn se dice esta asesorado y apoyado por CSG y si hay alguien que sabe como manejar los votos es él. A mí* no me cae muy en gracia la maestra Elba Esther Gordillo, es de todos sabido que tiene una fortuna lograda a base de sangre y vidas de muchos maestros, En la revista Proceso una vez leí* una investigación sobre sus propiedades y de cómo las obtuvo, por ejemplo una lujosa casa en Miami para la cual le quito a los maestros un peso a cada uno durante un año con un concepto disfrazado en sus deducciones. Pero también sabemos que una mujer herida es capaz de todo, y no se nos olvidé que mencionó que la reforma fiscal (ojo Paco GT), la cual favorece a unos cuantos (los más ricos) fué hecha en una reunión por varios personajes, entre ellos CSG y Madrazo. Madrazo no la desmintió, solo, como es su estilo, evadió el tema cual torero evade al toro con una elegante "chicuelina".
Hay otro tipo de campañas que no se ven, como reactivar los comites de "solidaridad" pero con otros nombres, etc.
Parece increí*ble pero en épocas actuales las comunidades rurales tienen mucho peso en el grueso de las elecciones y en su mayorí*a éstos son fáciles de manipular, la técnica de las despensitas y los "apoyos" a estas comunidades son vicios que continíºan con el fin de recabar votos, mucha gente pobre con capacidad de voto cree que quien les da material de construccion barato para ponerle piso a su jacalito es "el bueno", o se sienten que el "Licencia'o" es "Pueblo" porque desayunó con ellos unos tamalitos con champurrado.
Eso es lo que le da fuerza a un viejo sistema iníºtil y que ha sumido al paí*s en un surrealismo, donde los extremos son cada vez más pronunciados.
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Y para que queremos que otro partido mantenga su registro? ¿necesitamos más parásitos para que la cosa cambie?, todos los partidos chicos son mejor que los grandes, solo que si se vuelven grandes se llenan de alimañas y dejan de serlo, si esta señora quiere seguir haciendo polí*tica puede hacerlo sin el registro, y difí*cilmente pero si se puede sin su respectivo financiamiento. Les creerí*amos sus buenas intenciones de cambiar al paí*s, pero con tanto dinero en juego, parece solo una forma mas de hacer negocio con la polí*tica.
</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Sin embargo, estoy de acuerdo en manifestar la repulsión a los tres principales candidatos votando por un partido chico, en vez de no votar, pero en la polí*tica los íºnicos perdedores son los que no alcanzan el 2% de votos para mantener su registro, todos los demás salen ganando, en especial, los que logran ganar la elección, aunque sea con una mayorí*a relativa
</span></p>
SIENTO QUE AL ELEGIR A UN CANDIDATO QUE NO SEA DE LOS TRES PARTIDOS POLITICOS "FUERTES", AYUDARIA BASTANTE A CREAR UNA COMPETITIVIDAD ENTRE PARTIDOS PARA LAS PROXIMAS ELECIONES, ADEMAS DE EL DESEO DE LOS DEMAS PARTIDOS A SER MEJOR SU TRABAJO DURANTE SU ESTANCIA EN EL GOBIERNO.
OJALA LA GENTE DE NUESTRO MEXICO CAMBIARAMOS NUESTRA MENTALIDAD Y SEAMOS CADA VEZ MAS EXIGENTES CON EL GOBIERNO EN CUANTO A EXIGIR QUE SE CUMPLAN TODAS Y CADA UNA DE LAS PROPUESTAS HECHAS EN CAMPAí‘A Y CAMBIARAMOS LA MENTALIDAD DE CONFORMARNOS CON UNA "DESPENSITA" PARA QUE LOS CANDIDATOS OBTENGAN SU VOTO, ESTO CREO AYUDARIA MUCHO AUN CAMBIO NO SOLO DE GOBIERNO SINO TAMBIEN DE ACTITUD QUE AYUDARIA AL DESARROLLO DEL PAIS.
OJALA Y LA GENTE SE DIERA CUENTA DEL MAL QUE SE HACEN ELLOS MISMOS AL ACEPTAR UNA "DESPENSITA", PORQUE NOSOTROS ESTAMOS PARA EXIGIR MAS QUE UNA DESPENSA.
ESTE CAMBIO YO CREO SOLO SE PUEDE DAR SI PRIMERAMENTE SALIMOS A VOTAR, PERO VOTAR NO SOLO POR VOTAR SINO VOTAR CON CONCIENCIA PORQUE EL VOTO SE VERA REFLEJADO EN LOS Aí‘OS CONSECUENTES Y MARCARAN EL RUMBO QUE SIGUE EL PAIS.
EXISTEN MUCHAS COSAS QUE HAY QUE CORREGUIR EN ESTE PAIS PERO DEBEMOS EMPEZAR POR UNA Y ESTA PUEDE SER LA PRIMERA.
PUNTO DE VISTA PERSONAL SALUDOS.....
maveric_80
29/01/2006, 18:10
<font face="arial,helvetica,sans-serif">En mexico necesitamos una competencia politica fuerte y sincera... ha lo que yo me refiero conque necesitamos esto que les acabo de mencionar es por el hecho de que la situacion entre partidos esta de a peso pues todos quieren un hueso y lo que ofrecen no es mas que demagogia y corrupcion traidas del pasado. </font></p>
<font face="Arial">Si hay la opcion de mantener y fortalecer partidos que no esten viciados por viejos politicos corruptos entonces podremos como personas poder elejir con responsabilidad a nuestros gobernantes y alos que van ha estar al frente de nuestras instituciones y que estos se comprometan realmente al trabajo del pueblo y por el pueblo y asi como ellos lo dicen poder reclamarles al termino de su mandato lo que hicieron y dejaron de hacer. http://www.google.com.mx(mayores informes) </font></p>
Se me olvidó mencionar, perdón es un poco atrasado el comentario, que los maestros de dicha universidad fueron suspendidos.
...hablando de Democracia y libertad de expresión.