PDA

Ver la Versión Completa : Gmail vs. Yahoo vs. Hotmail

Klama-Town
07/04/2005, 12:18
<font size="2" style="font-style: italic;"><span style="font-weight: bold;">Recién que abrí* una cuenta de gmail, un amigo me comento que se le hací*an mejores las cuentas de yahoo por que son más &quot;estables&quot;.... la verdad no se a que se referí*a con eso...</span><br style="font-weight: bold;" /><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">Ustedes cuales piensan que es mejor?</span></font>

cosa78
07/04/2005, 12:34
Puede ser porque las cuentras de correo de gmail aun estan en proceso &quot;beta&quot;, aunque yo no he tenido problemas recibiendo correos alli.</p>

Eso sin contar la enorme ventaja del mailbox</p>

doubledragonxz
07/04/2005, 12:38
Si es por capacidad de almacenamiento pues definitivamente nadie le gana a Gmail (2Gig!), si es por posibilidades de agarrar un buen nombre, por ejemplo nombre.apellido@xxxx.com pues tambien Gmail. Les propongo que intenten encontrar un username sin numeros integrados en Yahoo y Hotmail. Y si es por la interface, pues Gmail no tiene publicidad mas que los links de adSense.

Hay que analizar tambien las ventajas del acceso POP3, Yahoo! (y Hotmail hasta donde se) cobran por este servicio mientras que Google no, así* que esta desventaja puede ser definitiva al momento de analizar a un ganador.

Los 3 tienen filtros antispam y lo hacen bastante bien, manteniendo fuera al indeseado email basura, aunque hay que analizar mas a fondo las capacidades de configurar estos filtros por parte de los 3.

Creo que cualquiera de los 3 pueden ser buenos para un usuario regular (estudiante, ama de casa, parientes lejanos) pero cuando hablamos de un correo para tu negocio estamos hablando de otra cosa.

Klavier
14/04/2005, 12:47
Pues yo que sepa, yahoo no cobra el acceso POP3, hotmail si, lo digo porque yo mismo descargue mis mensajes de yahoo al outlook sin problemas hace como un mes.</p>

Ademas, por ahi yahoo ha anunciado que va a dar 1 GB proximamente.Solo visiten la pagina de mail de yahoo http://mail.yahoo.com</p>

Saludos...</p>

RIVE
14/04/2005, 14:13
Para mi gusto gmail es el mejor servicio de correo web por lo siguiente:

1.- 2 g de buzón y enví*os hasta de 10 mg.
2.- Acceso pop gratis.
3.- Excelente filtro de spam..
4.- Buscador integrado en la cuenta de correo -excelente si estas suscrito a listas de correo de ayuda-.
5.- Ahora ya en español.

Sólo por los 2 g de buzón vale la pena, en este momento "Está utilizando 271 MB (13%) de sus 2092 MB", con eso el de yahoo ya me lo hubiera terminado y no se diga el de hotmail.

Si alguien gusta probarlo escriba a cespinoq@gmail.com y con gusto le enví*o una invitación.

doubledragonxz
14/04/2005, 16:26
Klavier, gracias por la info.

Ahora hay una cuestión un tanto subjetiva acerca de GMail, y es en base a que Google analiza tus emails para generarte los links de AdSense apropiados para ti, esto se puede interpretar a que Google está invadiendo tu privacidad y puede usar esa información para lo que quiera. O para generar un <span style="font-style: italic;">profile</span> de ti y usarlo en los demás servicios de Google (Bíºsqueda, Blogger...).

La respuesta de Google es que en realidad este proceso es automatizado y no hay intervención humana por supuesto, y por tanto quien ve tus emails es una computadora, no otra persona.

Los preocupados por mantener su privacidad al máximo pueden rápidamente contestar que Google en realidad puede hacer lo que quiera con la información que sabe sobre ti, y los conspiracionistas pueden echar a volar su imaginación mas allá. Ustedes que opinan?

Mas información en estos links
<a href="http://www.google-watch.org/">
Google-Watch.org</a> dedicado a ampliar la información sobre lo que Google sabe de ti.<a href="http://gmail.google.com/gmail/help/about_privacy.html">
http://gmail.google.com/gmail/help/about_privacy.html</a> Página de Google donde establece los lí*mites a su intervención y abre un FAQ sobre las dudas de GMail.

noob
13/05/2005, 13:48
jeje pues que google esta bien, el adSense como dicen es automatico, si lo que quieren es privacidad, pues entonces que ni siquiera utilicen el buscador, a poco los resultados patrocinados tambien aatacan tu privacidad?

se me hace muy paranoico eso de ke gmail sea spyware. es una exageracion etc etc etc

Leviathan
23/05/2005, 19:12
Tal vez a muchos de ustedes, no les paresca importante, pero aunque los de Hotmail estan muy limityados, se tiene la ventaja del MSN messenger, ya qeu la mayorparte de la gente, tiene MSN messenger y una minoria tiene otros mensajeros, y por lo tanto se tiene mauyor comunicacion con todo tipo de gente, sirve hasta para un negocio, una amiga en su trabajo tiene el messenger y siempre eesta en contacto con clientes y pproovedores de fuera, lo cual sirve para en los mayores de lso casos ahorrarte la larga distancia, y no se diga con amigos y compaññeros de escuela.

Klama-Town
23/05/2005, 19:39
* * * * <font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">En cuanto al MSN Messenger, pues es el más conocido de los mensajeros; Yahoo también tiene el suyo aunque casi mucha gente no lo usa o prefiere abrir cuentas de Hotmail para usar el MSN Messenger; sin embargo, es también conocido que no se requiere forzosamente una cuenta de Hotmail para usarlo...en mi caso, utilizo mi cuenta de Yahoo en el MSN Messenger, solo es cuestión de darlo de alta en Passport.</span></font>

noob
24/05/2005, 20:54
Es cierto lo del passport el mio es lfelipegarcia de gmail ademas el GMAIL te da notificador, te lo instalas y ya con eso te avisa tus correos nuevos.

chale ademas el UTO MESSENGER lo usa la gente porque mi compadre Bill Gates lo metio en el windows, si primero jueron otros, yo pase de ICQ a yahoo y luego por fuerza al msn messenger, pero sigo usando el de Yahoo tambien.

es una historia igual a la de NETSCAPE vs IE y otra vez gano Microsfot.

cosa78
25/05/2005, 02:28
La verdad es que el mejor mensajero de todos es y sera el ICQ, en el cual creo que todos los que ya tenemos tiempo en esto de las computadoras, comenzamos a chatear fuera del IRC.</p>

Como olvidar el sonido de la campana.</p>

mvzdef
16/10/2005, 02:10
Yo tengo ambas * cuentas y no me puedo quejar de ninguna, las tres me parecen excelentes.</p>

El hotmail por el msn, ya que todos mis contactos tienen ahi mismo su correo. Aunque en cuestión de almacenamiento es la de menor capacidad y eso que ya le aumentaron.</p>

El hotmail lo uso para babosear, recibir correos de cotorreo y por el msn.</p>

El gmail es mi correo serio</p>

El yahoo lo utilizo para realizar operaciones de compra y venta.</p>

Resistol
30/01/2006, 23:00
Pues a mi gusto el mejor es hotmail, bueno el nuevo "hotmail", mejor conocido como windows live mail, te dan 2 gigas, la interfaz es muy amigable, y aunque le falta una que otra cosita, pues todavia es beta, no me ha fallado, y ya tengo casi 3 semanas y ninguna caida ni nada