PDA

Ver la Versión Completa : La fea mas bella VS Betty la fea

mvzdef
24/01/2006, 02:47
Alguien vio el comienzo de la versión mexicana de Betty la fea?</p>

A mi me gusto mucho la versión colombiana, y la mexicana a pesar de estar bien, me parece un poco sobreactuada.</p>

Ojala mejore</p>

CIMARRON
25/01/2006, 00:43
Cuentos de hada mal logrados, a mi gusto, en ambos casos, el primero * quizí*s logrí² la novedad del tema, el segundo, que en realidad es una tercera produccií²n sobre la misma trama, me parece que es ademí*s de etnocentrista, * una promocií²n directa a relegar a las personas que no cumplen con los criterios de &quot;belleza&quot; de Televisa...</p>

Pero bueno, como dicen, es sí²lo por divertirse...</p>

Alessa
22/02/2006, 14:42
yo creo ke La Fea mas Bella no esta tan divertida como Bety la Fea, en realidad, komo ke las actuaciones colombianas eran como mas fluidas y si te daban risa las cosas ke les pasaban, no se por ke Televisa se arriesgo a hacer otra version de una telenovela bastante graciosa y novedosa en su tiempo, pero hay ke mencionar ke las telenovelas de Televisa ultimamente han bajado mucho de calidad, empezando por Rebelde, ke es una trama para niños fresas, (espero no ofender) pero para mi son chavitos desubicados. por eso no la veo</p>

saludos</p>

mvzdef
01/03/2006, 00:07
Es que en Betty la fea te daban risa la situaciones porque estaba hecha en tono serio, y la versión mexicana la quisieron hacer &quot;graciosa&quot; y no les quedo.</p>

Además las actuaciones eran magnificas en la versión colombiana, el personaje de Hugo Lombardi, el de freedy el mensajero.</p>

Yo estoy viendo la de la fea mas bella, mas que nada para enterarme de la historia, ya que Betty la fea la vi ya como a la mitad.</p>

Alessa
26/04/2006, 15:39
pues ahora resulta ke los protagonistas de &quot;Betty la fea&quot; *(es un rumor) *van a venir a participar an la version mexicana, no entiendo para ke, en donde van a meter a los otros actores? </p>

segun dijeron los programas de chismes, vienen por ke esta version de la novela, tiene mas exito ke la original.... yo no lo creo</p>

saludos</p>

mvzdef
26/04/2006, 15:59
En Mexico si esta teniendo mas exito la versón mexicana, porque a pesar de que la colombiana si tuvo mucho exito, no todos la vieron, por ejemplo yo la vi ya empezada, a mas de la mitad.</p>

Segun esto, la unica que va a venir es la que salia de Betty, porque al que salia de Armando no le llegaron al precio.</p>

Los pueden acomodar donde sea, esa novela se caracterizaba por tener muchos artistas invitados, de aqui de México llegó a salir Laura Flores haciendo un reportaje de los desfiles de moda que hacia Ecomoda.</p>

Aleister
28/05/2006, 17:47
Estoy arto de saber que salen &quot;Refritos&quot; de las telenovelas, de hecho no las frecuento.</p>

pero me parece de VERGUENZA que se hayan copiado la version de Bety la Fea para hacer esta Lety la Fea.</p>

K PENA de Produccion de Teidiotisa.</p>

JUDY_bere
26/09/2006, 18:09
jejeejej ami me gustan las dos pero mas esta por que le entiendo

BatiPato
26/09/2006, 18:14
y esperen que viene la version de la novela de pedro el escamoso pero llamada juan querendon jajaja

LaGuNeRa
16/11/2006, 19:13
<div align="justify"><font size="2" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Creen que porque una tuvo exito otras lo van a tener y podr&iacute;a ser, pero si siempre lo hacen como con la versi&oacute;n mexicana, se va al diablo y es que no les quedo de otra m&aacute;s que alargar la telenovela porque en TV Azteca entro &quot;Campeones de la Vida&quot; y &quot;Montecristo&quot; que al menos para mi, son mucho mejor que &quot;La Fea Mas Bella&quot; y es que las de TV Azteca siempre tienen algo interesante en el transcurso de la telenovela y al concluir el capitulo. Y es que Televisa nada m&aacute;s anda viendo de donde agarra cosas, tambi&eacute;n iban a empezar una Telenovela con Eduardo Santa Marina (as&iacute; se llama? el ex de Itat&iacute; Cantoral) en el cu&aacute;l es un naco &quot;Don Juan&quot;, pero ya no se dijo nada sobre esa Telenovela, no se si llegaron a ver los promos, Santa Marina sal&iacute;a con una playera como de marinero, de fondo blanco y rayas gruesas rojas.</font>
</div>

mvzdef
Yo también me pregunto como es que la van a dejar guapa si Angelica Vale no lo es.
Y si se pasaron cuando ve por primera vez el mar, la pusieron como retrasada mental.

A ver como sale la versiónn gringa, aunque al parecer está teniendo buen raiting.

golazo
ps yo nunca lo he visto, pero el chiste es que la ques e supone es fea, al final cambie y resulte guapa, y angelica vale ni volviendo a nacer se puede ver guapa

golazo
LaGuNeRa - 28/10/2006 10:17 AM

<div align="justify"><font size="2" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Creen que porque una tuvo exito otras lo van a tener y podrí*a ser, pero si siempre lo hacen como con la versión mexicana, se va al diablo y es que no les quedo de otra más que alargar la telenovela porque en TV Azteca entro "Campeones de la Vida" y "Montecristo" que al menos para mi, son mucho mejor que "La Fea Mas Bella" y es que las de TV Azteca siempre tienen algo interesante en el transcurso de la telenovela y al concluir el capitulo. Y es que Televisa nada más anda viendo de donde agarra cosas, también iban a empezar una Telenovela con Eduardo Santa Marina (así* se llama? el ex de Itatí* Cantoral) en el cuál es un naco "Don Juan", pero ya no se dijo nada sobre esa Telenovela, no se si llegaron a ver los promos, Santa Marina salí*a con una playera como de marinero, de fondo blanco y rayas gruesas rojas.</font>
</div>
Va a ser la adaptacion de "pedro el escamoso", una novela colombiana bastante buena, de hecho pasaron unos pocos capitulos aqui en mexico y estaba bastante divertida, ojala que no le hagan lo que a bety la fea y la manden al carajo

maveric_80
Oye a mi si me gusta... Bueno algunos capitulos pero pues de algo a nada pues mejor algo no... Bien dicen que segundas partes NUNCA FUERON BUENAS pero como nos gusta ver lo que nos ponen pues ya que...

veronik
<p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">Pues yo no me perdia la orginal de BETY LA FEA, la vi desde el principio al final no me perdi ni un cap&iacute;tulo, pero al ver la version mexicana no me gusto nada, ya que le exageraron en el sentido humoristico, y hacen el personaje original ridiculo y grotesco, aparte personaje de LETYactuado por ANGELICA VALEtrasmite la madurez y de repente la idiotez, creo que para nada tiene esos cambios una gente que es SUPERINTELIGENTE. </font></p><p align="justify"><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3">La esena que me saco deveras que dije parece tonta, es cuando ve el MAR, y empieza hablar con el no manchen de veras.(y de pilon hablaba chiflada como una ni&ntilde;a de 5 a&ntilde;os)</font></p><p align="justify"><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3">Los personajes que se ven mal actuados en esta novela son :SAIMON, LUIGI, no se me hacen buenos actores.</font></p><p align="justify"><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3">Y Don fernando se ve un clavillaso.</font></p><p align="justify"><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3">La estube viendo pero ya no solo vi cuando estaba en ACAPULCO se me hizo ya tediosa y lenta, en 3 dias no salian de lo mismo, como que la estan alargando mucho y la transformacion tambien de LETY, Mejor ya le cambie a CRISTINA porque me extresa esa novela, y no me hace reir para nada, parecen idiotas.</font></p><p align="justify"><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3">Pido disculpas para la gente que le gusta mucho, pero es mi humilde opinion y como dice mejor cambiale y listo, pues eso hice</font></p><p align="justify"><font face="Comic Sans MS" color="#ff00ff" size="3">.</font></p>

DJBB023
jajaja eso es lo ke mucha gente se pregnta porke para ke cambie la van a tener ke teñir de rubia aumentarle la estatura, de echo ella dijo hace como un mes ke habia bajado 7 kilos para el momento de transformacion a lety la guapa, se me hace ke si va a mejorar, y la novela esta divertida por algo tiene tanto rating pero el gusto se rompe en generos

Belleza_Mexicana
es que es cierto, ya le exageraron el en sentido dle humor, que mí*s que risa me da lí*stima, se aventaron como un mes en acapulco, y para colmo, ya sabí¬amos como iba a quedar, angí¨lica vale nunca ha sido la mujer mí*s belladel universo, pero ultimamente se ve muy gorda para como es la estí¨tica de televisa, la í¹ltima vez que la vi guapa fue en soñadoras y de eso ya llovií², yo creo que se engolosinaron con su producto y lo estan ridiculizaondo y sobre explotando.

alelovemorrison
YO NO VEO ESA ESTUPIDA NOVELA PERO LO QUE SI NO ENTIENDO ES QUE ANGELICA VALE NI CON MILAGROS LA DEJAN GUAPA..LA VIEJA ESTA FELLITA, GACHA, SIN CHISTE, DESGRACIADA LA MUJER ...SU MAMA FUE TAN ENVIDIOSA QUE NO LE HEREDO NI PIZCA DE LA BELLEZA QUE ELLA TUVO EN SU JUVENTUD..POR ESO CHICAS GUAPAS NO SE DEJEN LLEVAR POR EL AMOR HAY QUE MEJORAR LA ESPECIE..UNA MUJER TAN BELLA COMO ANGELICA MARIA, SE JUNTO CON UN HOMBRE TAN HORRIBLE COMO RAUL VALE Y VEAN EL PRODUCTO...ANGELICA VALE...HEREDO EL TALENTO DE SU MAMA Y LA FEALDAD DE SU PAPA. AAAAH YA SE

A LO MEJOR CUANDO "LA TRANSFORMEN" LA CAMBIAN POR OTRA ACTRIZ..SOLO ASI ME LA CREERIA JAJAJAJAJ

Vitta
Si hacen memoria, casi ninguna telenovela extranjera adaptada en México , (ya sea por Televisa o TV Azteca) relamenta la echan a perder:

1.Yo soy Betti, la fea (Colombia)----------------> Lety, la fea más bella (Televisa)/
2.Café con aroma de mujer (Colombia)-------> Cuando seas mí*a (TV Azteca)
3.Montecristo (Argentina) -----------------------> Montecristo (TV Azteca)
4. Rebelde Way (Argentina) --------------------> RBD (Televisa)

í¼ltimamente, se la pasan comprando los guiones ppal// argentinos, tampoco son la gran cosa pero parece que al menos le ponen más enjundia que acá en México.

PD: Creo que piensan hacer la versión mexicana de "Floricienta", telenovela infantil argentina, y quieren darle el rol principal a Dulce Marí*a de RBD, que sacón de onda...La chica argentina, era un poco menos sexual y se vestí*a muy estrafalario, quién sabe si DM quiera personificarse asi.