Ver la Versión Completa : Secuestraron a Daddy Yankee!!!
ESTO ES REALMENTE URGENTE.................
A toda la sociedad, necesitamos de tu cooperación!!! Un comando armado ha secuestrado Daddy Yankee Y están solicitando 1 millón De Dólares por su liberación y si esta petición No se cumple, en 24 Horas lo rociarán con combustible y Le prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta y necesitamos de tu Ayuda!!!! Al momento llevamos: * 58,000 litros de Magna, * 32,000 de Premium * 12,500 de diesel * 7,500 de gasolina blanca * 135,000 Kg de leña * 14,280 kg de carbón * 129,480 kg de papel * 38,000 cajas de cerillos y... * 21,000 encendedores. ¡Apresúrate o lo liberan !!! y amenaza con hacer un nuevo album!!
LinuxMan
14/11/2007, 15:02
Rápido Golazo...
¿DONDE ESTA EL CENTRO DE ACOPIO?
La desconocida
14/11/2007, 15:18
Jajajaja muy bueno, este ya lo había leído pero con los diputados y senadores.
Esmeralda
14/11/2007, 17:07
jajajajajja muuuy bueno don de puedo aser la donación????
Jejejeje, muy bueno, pero mas bien deberia ir en chistes.
saludos
alkimista
16/11/2007, 15:40
jajajajaja muy bueno jajajajaja XD ¿quien mas dona?
No te pueden incluir atí golazo enla quema ?
jaja estuvo muy padre, una pregunta ¿ en donde puedo dejar mi donativo?
JAJAJAJA jajaj que bien, donde deposito???
Yuriko Himitsu
17/11/2007, 21:41
JAJAJAJA XDDDDDDD Este estuvo muy bueno.
Lástima que ya tiene tiempo y fue liberado; de haber sabido antes, yo cooperaba con más combustible y encendedores XP
castrejon99
19/11/2007, 01:12
Jeje, bueno..
Pero mas bien vá en cadenitas como lo han comentado.
Jeje, bueno..
Pero mas bien vá en cadenitas como lo han comentado.
esta en cadenitas
http://members.aol.com/kissofvanity/GRAPHICS/SimpsonDoh.jpg
Orales... Io trabajo en una empresa de energeticos.... nomas hablenme y les mando una pipa de 30000 litros.... gasolina magna premium diesel lo que caiga para ese we
Denle mas Gasolina!!!!! :)
juanito perez
02/12/2007, 13:58
no manches!!!
nada que ver....
diselo a los miles y miles de seguidores... alos premios que ha ganado
grammy billboard lonuestro premiosjuventud deautoria...
ubicate wey!:0268:
¡Rayos! (y no del Necaxa), como no leei a tiempo este importantisimo aviso social para poder poner mi granito de arena y ayudar a evitar esta calamidad. Por otra parte, creo que esto va dirigido a los miles y miles de seguidores a quienes les llegan a sus cuentas de correo electronico en forma de cadenita y quienes de seguro fueron los que pagaron el rescate jaja, pues que les aproveche. ¡I don't give a DAMN!
¡Hasta luego!