Ver la Versión Completa : Tu primera convención, las que vinieron después experiencias, recuerdos, anecdotas...
alkimista
12/11/2007, 01:33
Dado que ya tenemos de donde escoger (ando muy nostálgica) recordemos nuestras experiencias en diversas convenciones. Mi primera convención fue la carnage del edificio del PRI (Diciembre 2005, véase fotos en el tema http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=7123), fue la primera vez que vi cosplayers y le tome la foto a un chico que valga las casualidades de la vida conocí formalmente un año después (otra carnage de diciembre) y se convirtió en uno de mis mejores amigos, la convención no me gusto nada, solo compre Helling y me fui cansada y manoseada por quien sabe cuanto tipo @_@
Nos quejamos mucho, pero no vemos lo que en verdad importa, la convivencia, salir la tediosa semana y conocer gente nueva. Es mas unos hasta han conocido a su parejas ahí. No todo es comprar, ganar premios o la organización, mientras tengas a tus amigos eso nunca va a importar por que ellos van a estar para hacerte menos aburrida la tarde y para hacer 1000 y un locuras contigo.
¿Que nos pueden contar ustedes?
Pues mi primera conve fue en Diciembre del 2004, o era noviembre?, no recuerdo, pero fue para las finales de ese añoWaaaa tenia 12 años jeje, pekefue en el gimnacio de la deportiva y aunk no estuve mucho tiempo si me la pase muy bien, y tambien fue la primera vez k vi cosplays, recuerdo k vi al gran Sayaman casi no compre nada, pero me la pase muy bien n__n
Kazuki_san
12/11/2007, 09:59
Naaa. ninguna carnage ha sido mejor , ni se le compara con ninguna otra carnage o expocollector...ia no recuerdo en ke año pero fue en el centro de convenciones Francisco Zarco aka en Gomez por el Teatro M. Alvarado, esa si fue convencion a diferencia de las ke ha habido ultimamente, la primera Carnage a la ke asisti , conoci demasiados amigos y conoci mis mejores series ke estoy seguro nadie conoce, MEGAMI PARADISE, WEEDING PEACH, DEVIL HUNTHER YOHKO, ICZELION *-*, ADVENTURE OF KOTETSU y key:The metal idol,y la mejor de todas GALAXY FRAULEIN YUNA, aunke si las kieren bajar por el Emule estan disponibles, pero en fin...seguro las conocen por algun reportage de revistas pero ke las hayan visto lo dudo, jajajaja, alguien entonces se acuerda de akeia Carnage ke digo , espero ke haya alguien , T_T
alkimista
12/11/2007, 10:05
pues quien sabe (mis carnage son del 2005 en delante) y la del centro de convenciones Francisco zarco ¿fue en la que regalaban un manga a la entrada?
Pues la primera convención a la que asisti según recuerdo fue en el 97 o 98 :P, y lo malo es que no se si fue una Berserker(que es lo mas probable) o una Carnage(poco probable) :P en el Centro de Convenciones Francisco zarco :D, y me diverti mucho con lo que vendiasn ahí posteriormente empece a ir disfrazado de link a 2 convenciones una en el 99 y otra en el 2000, y alguna que otra mas :P, lo unico que recuerdo es que despues del 200 tardo mucho en haber otra convención XD.
Ah y otra cosa, el primer concurso que gane fue un segundo lugar en una Berserker, me dierón una manta de Ranma :P eso y entre gratis ¿que mas podia pedir?, esa fue mi primer manta :P.
alkimista
12/11/2007, 10:12
Jajajaja XD dios lastima que no fueron mis tiempos a mi ya me tocaron otras cosas
Yuriko Himitsu
12/11/2007, 14:31
Bueno, mi primera conve fue una Carnage, específicamente la de septiembre del 2005 en el club de leones.
Yo estaba bien emocionada, pero como asistí el domingo y ya algo tarde, no hubo mucho que ver y casi no había gente, y un joven se la pasó siguiéndome todo el rato que estuve porque quería una foto (me dió miedo °w° )
Creo que el único cosplay que vi, si mal no recuerdo, fue un Jedi; y nada mas compré (por la crisis económica) una parte de la serie de Naruto.
De hecho, yo solo he ido a carnage y admito que según avanzaban, me iban gustando más, a excepción de la última.
Me gustan las convenciones porque te encuentras y haces un buen de amigos, hasta te encuentras gente que nunca creíste ver ahí O.o
Saludos, Ja ne.
l i l i_FaN
12/11/2007, 15:25
la primera convencion que fui....
la primerita primerita fue la carnage que se hizo en el centro deconvenciones de gomez la que esta a un lado de multimax fue para mi la primera que se hizo en grande aaa.. que recuerdos para mi tal ves por ser la primera la mejor convencion de todas un amigo y yo y sus hermanos verdad kirby nos preparamos con meses de anticipacion para el evento. Nos fuimos como a las 7 de la mañana para agarrar buenos lugares y entrar primero tambien en esos tiempos me compre mi primera playera de anime que fue de goku en super sayayin. apesar de no llevar mucho dinero nos divertimos mucho ese dia.
tambien en ese dia cuando el ambiente era muy animado que hacian concursos en una donde preguntaban cosas de anime y en otra aventaron varios regalos o mas bien figuras y en una de esas aventaron un garadous y fuy el afortunado de tenerlo
la mejor convencion a la que he ido
la primera convencion que fui....
la primerita primerita fue la carnage que se hizo en el centro deconvenciones de gomez la que esta a un lado de multimax fue para mi la primera que se hizo en grande aaa.. que recuerdos para mi tal ves por ser la primera la mejor convencion de todas un amigo y yo y sus hermanos verdad kirby nos preparamos con meses de anticipacion para el evento. Nos fuimos como a las 7 de la mañana para agarrar buenos lugares y entrar primero tambien en esos tiempos me compre mi primera playera de anime que fue de goku en super sayayin. apesar de no llevar mucho dinero nos divertimos mucho ese dia.
tambien en ese dia cuando el ambiente era muy animado que hacian concursos en una donde preguntaban cosas de anime y en otra aventaron varios regalos o mas bien figuras y en una de esas aventaron un garadous y fuy el afortunado de tenerlo
la mejor convencion a la que he ido
XD andale sip esa meritab fue la primera pero no recirdaba si habia sido Berserker o Carnage XD, lastima que ya no las han hecho en el centro de convenciones Fco. zarco y eso que ahi se armaban bien chidas, no hacia calor, estaba muy bien ambientado, buen espacio y video juegos en la entrada sinceramente son de las ke mas me han gustado esa y una que hicieron alguna vez por el tec de monterrey haya por soriana las fuentes :P
l i l i_FaN
12/11/2007, 18:18
XD andale sip esa meritab fue la primera pero no recirdaba si habia sido Berserker o Carnage XD, lastima que ya no las han hecho en el centro de convenciones Fco. zarco y eso que ahi se armaban bien chidas, no hacia calor, estaba muy bien ambientado, buen espacio y video juegos en la entrada sinceramente son de las ke mas me han gustado esa y una que hicieron alguna vez por el tec de monterrey haya por soriana las fuentes :P
esa fue la carnage la primera a la que fuimos y despues hicieron una berserker y despues otra carnage esas 3 fueron las mejores
y sin darte cuenta kirby en esas convenciones estaba la persona con la que compartirias tu vida n_n
que cosas verdad
esa fue la carnage la primera a la que fuimos y despues hicieron una berserker y despues otra carnage esas 3 fueron las mejores
y sin darte cuenta kirby en esas convenciones estaba la persona con la que compartirias tu vida n_n
que cosas verdad
^.^ sip asi es ni cuenta que ahi staba hasta video le tome :P, pero pss ese dia que fui de link me la pase de lado a lado de la convención :P.
Así es Lilifan, kien lo dijera.
Para mí la primera conve fue la Berserker del 2000 en el centro de convenciones Fco. Zarco de Gómez, frente a la pulga, llegué desde temprano con mi hermano ke entonces tenía 7 añitos O.O y me puse la únika playera ke tenía de Dragon Ball jejejejejeje.
Ahí vi a Kirby vestido como Link, para mí era una cosa taaaaaan genial ke el chiko se disfrazara ke lo seguí por toda la conve, incluso en el concurso de dibujo se sentó en una mesa junto a la mía, pero dándome la espalda y yo vuelta loca de ke estuviera a mi lado, lo malo es ke él no me vió a mí, y no era para menos, yo era un esperpento en aquel entonces.
También recuerdo que mi hermanito entró al concurso de dibujo infantil y sacó el tercer lugar (creo) había dibujado unos pokemon saliendo de sus pokebolas sobre unas piedras jajajajaja, aún conserva su diploma :P
Eso fue un 30 de abril, y cuando llegó mi papá por nosotros me lamenté mucho no despedirme aunke fuera de vista del "chiko-duende" y pensé ke jamás lo volvería a ver en la vida. Un mes después (6 de junio para ser exactos) fue que conocí a Kirby en persona, cuando fue a conocerme a casa de mis papás (gracias a mi dirección en "amigos por correspondencia" del comic de Sailor Moon que en aquel entonces publicaba Toukan) y ya para la siguiente conve, una Carnage creo que en octubre del 2001 ya íbamos como novios, y él seguía siendo Link, yo seguía llevando a mi hermano y él a sus hermanos, desde entonces es ke andamos nosotros y nuestros hermanos en bola en las conves, y así fue como también a ellos los metimos en el cosplay, ahora también participan con nosotros. Esto es genial.
KE BELLOS TIEMPOS SIGAN POSTEANDO, ME GUSTA ESTE TEMA, Y SI TIENEN FOTOS PÓNGANLAS, POR AHÍ TIENE KIRBY UNAS DE LA CARNAGE DEL 2001
A VER SI YA LAS PONES CORAZÓN
SALUDITOS A TODOS, CUÍDENSE
Aqui les dejo fotos de aquelos dias :P, aún me falta escanear unas mas viejas :P
http://img130.imageshack.us/img130/4258/link1bv7.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/5959/link2lw1.jpg
alkimista
14/11/2007, 10:00
O_O ella es Alicia wow como cambio
La de Arriba si es Alicia, pero la de abajo es la prima de Alicia :P
¿verdad ke estaba horrible?
Gracias a Dios mi cabello creció y jamás lo volveré a cortar :D
Esa fue mi primera Carnage, y kirby estaba vestido como cuando lo ví la primera vez, sólo ke sin el cabello pintado :P
La playera me la prestó kirby porque yo no tenía mas que una de Dragon Ball muy feita, además un día antes me akababan de sakar una muela del juicio (por eso me veo hinchada) y mi mamá no me dejaba ir, hasta ke lloré mucho y Kirby prometió cuidarme y yo ke no abriría la boca para nada :P
que nadie llego a ir a las convenciones que hacian en el holliday inn? me acuerdo que esas eran las primeras a las qu llegue a ir, y que a la entrada te regalaban un comic de esos viejos que nadie conocio o un poster chafa pero te regalaban algo, y ya adentro habia varios localillos, pero casi era puro comic y los animes conocidos de todos, dragon ball, ranma sailor moon, ahhh no se porque a pesar de lo chafas y apretdas que estaban esas convenciones se me hicieorn tan chidas
Hijos mano!!, ya llovio, ya relampagueo!! :P, yo a la primera que fui parece que fue una por el 2004, esa vez estaba trabajando en la planta de CFE de ciclo combinado de Gomez Palacio, y como estaba en la puerta esa vez (era sabado), me retire para regresar el lunes, hasta que vi el anuncio ese de la carnage, como traia en uniforme de CFE, llegue y les dije que iba a checar los medidores y magnitu de la luz, y pues me dejaron entrar esa vez de agrapa!!!.
XD jajaja esa de checar los medidores estubo buena :P
alkimista
15/11/2007, 14:29
Próximo cosplay XD uniforma de CFE jajaja
Yuriko Himitsu
15/11/2007, 21:33
Hijos mano!!, ya llovio, ya relampagueo!! :P, yo a la primera que fui parece que fue una por el 2004, esa vez estaba trabajando en la planta de CFE de ciclo combinado de Gomez Palacio, y como estaba en la puerta esa vez (era sabado), me retire para regresar el lunes, hasta que vi el anuncio ese de la carnage, como traia en uniforme de CFE, llegue y les dije que iba a checar los medidores y magnitu de la luz, y pues me dejaron entrar esa vez de agrapa!!!.
JAJAJA XDDDDD SI, es cierto, esa estuvo buena, te la bañaste. Haber que otra cosa ocurre para poder entrar así :P
hijoleee, mis primeras convenciones fueron las "expo show" que se hacian en el holiday inn, en un cuarto bien chiquillo, pero desde las 7:00 am habiamos personas haciendo fila, sin exagerar minimo 100 personas, te registrabas y despues cada cierto tiempo te llegaba una invitacion a domicilio para asistir a la siguiente exposhow. No se como cabiamos tantas personas en un cuarto tan chiquito, ponian una tv con capitulos de evangelion, recuerdo que un dia mi hermano y yo fuimos pero no traiamos mucho dinero, y yo tenia una carpeta con muchas micas para impresiones (era lo mas padre del mundo, tener una impresion de tu anime favorito), y los chavos buscaban esas micas pero ya no habia, asi que mi hno vendio las micas que teniamos, sacamos una lana, compramos varias cosas, entre ellas un llavero de asuka que me robaron >__< ahi mismo, tambien era lo maximo comprar las revistas domo y casetes de musica que vendian unos chavos (los de sailor moon!! :P). Tengo demasiados recuerdos de ese tipo de convenciones, a mis 26 años he vivido ya mucho de eso :P, nunca terminaria de contar las tonterias que vivi ahi :P
XD estubo chida esa anecdota SCelia, los que si se dna baño son los de aqui de la TNT un chavo vestido de genma hacia gracias por comida y dinero XD eso se me hace demaciado y unas chicas hav¿cian yuri por dinero XD.
Many Chan
16/11/2007, 15:59
mis primeras convenciones fueron las "expo show" que se hacian en el holiday inn, en un cuarto bien chiquillo, pero desde las 7:00 am habiamos personas haciendo fila, sin exagerar minimo 100 personas, te registrabas y despues cada cierto tiempo te llegaba una invitacion a domicilio para asistir a la siguiente exposhow.
Muy cherto. La primera vez que asisti a una exposhow fue cuando iba en la secundaria. El hermano de una amiga nos invito y mi hermano y yo los acompañamos, en ese entonces creo que cobraban como 10 pesos en la entrada. Mi hermano se suscribio y le eviaron como 5 invitaciones (que por cierto, yo las guado porque el no creo que las sepa cuidar, luego se las muestro, al pobre le cambiaron el nombre ^_º) Ya para la segunda invitación, cambiaron el nombre a Expo Hobbie.
A la del Francisco Zarco tambien fui. Me acuerdo que en el "lobbie" habia varios chicos haciendo dibujos. Creo que el que ya no se hagan ahí, es porque la aficion ha aumentado desde ya hace tiempo y el espacio ya no es conveniente.
¡¡¡¡¡¡Yuriko!!!!¡¡¡YO TAMBIÉN FUI DE COSPLAY EN LA CARNG/SEP/05!!!!¡¡¡¡ACASO TOY TAN PEQUE QUE NO MI VITES T_T!!!!!!
En cuanto la que se hizo en el edificio del PRI, fue de las peores a la que he ido. Uno tenia tanto espacio en el pasillo como si se tratara de un camión. Lo único bueno que consegui fue un llavero de P-chan y el DVD de J-pop vol. 2. Al señor Mario Castañeda (ya quisiera que fuera mi padre) lo pusieron a firmar autógrafos ¡¡¡bajo las escaleras, frente a los baños!!!! Fue la primera vez que lo conocí en persona y aún guardo sus palabras en mi grabadora ^v^. Es mi actor de doblaje favorito porque es muy buena onda y muy sencillo, y no es creido como otros que he conocido.:0460:
DeniaKen
16/11/2007, 19:19
HOLA A TODOS
Yo si tevi Many y a clemens, estaba detras tuyo y de kyrbi esperando el famos concurso que como rayos tardo naa al final de cuentas ni lo vi y desgraciadamente escuche muy malos comentarios de 2 chavos que estaban aun lado mio ,ignorantes!
EL INSULTO ES LA RAZON DEL QUE NO TIENE LA RAZON
mi priemra conve pues fue creeo que en año 2000 o en el 99 y se ubico en el centro de convenciones de torreon muy buena lastimas que no pude disfrutarla como yo queria en el aquel entonces no tenia amigos otakus snif y lo unico que puede comprar fue un mazo de cartas de yugioh!
alkimista
16/11/2007, 19:21
:P jajaja y ahora esta convención te vas a pasar con to bola de amigos otakus cosplayers sin oficio no beneficio jajajaja
DeniaKen
16/11/2007, 19:25
eso espero quiero divertirme alo grande con mis nuevos amigos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
alkimista
16/11/2007, 22:21
veras que si!!! jojojo tenemos planeadas un sin fin de locuras
Bueno leyendo todos sus comentarios n w n pues platicando con una amiga nuestra primera convecion fue en el centro de convenciones del hotel holiday inn pero con eso que le cambian de nombre XD bueno me acuerdo que estavamos desde las 7 de la mañana pegados en la puerta, esperando anciosos que abireran claro abrieron como 2 o 3 hrs despues tenias mucha hambre pero no nos queriamos despegar estavamos muy emocionadas =) y fue divertido desde ents tratamos de asister a todas XD ademas en esa mismo lugar hubo otra pero recuerdo que se cancelo y tubimos ke dar un paseo jaja bueno saludos a todos y esta colletor divertamos mucho am espero les guste mi anecdota
Yuriko Himitsu
16/11/2007, 23:55
¡¡¡¡¡¡Yuriko!!!!¡¡¡YO TAMBIÉN FUI DE COSPLAY EN LA CARNG/SEP/05!!!!¡¡¡¡ACASO TOY TAN PEQUE QUE NO MI VITES T_T!!!!!!
No, no, lo siento many chan, si te vi, incluso mis hermanos y yo los apoyamos a ti y a kirby en el concurso de cosplay. (la fiebre de FMA :P )
Bueno, esa ves también me acuerdo que vi participando a cp-chan, clemente y a daniel en el concurso.
Saludos
Ja ne
alkimista
17/11/2007, 09:40
:P nana todas fueron a esa, me acuerdo que no fui por que había tenido problemas con un ex y no queria ver su carota por ahí. Pero gracias a freya y kirby tuve fotos
Many Chan
17/11/2007, 12:38
:P nana todas fueron a esa, me acuerdo que no fui . Pero gracias a freya y kirby tuve fotos
y que bueno que te llevaste una de las copias con el concurso, para que admires mi grandeza escenica jojojojojojo (ya muy creida la Many Chan) y de los demás grandiosos miembros del club: C-Pchan de maistra Pukemón, Clemen´s de un personaje de Samurai X(perdón, no recuerdo como se llama), mi hermano de Sagara Sousuke de FMPanic!, Kirby de Roy Mustang (por cierto Kirby, lamento lo de tu guante, que descanse en paz x_x )Freya de Asuka con un niño desfrazado del pingüino PEN-PEN que por cierto, fue un gran actor ¡o.O! por las patadas que le metío Freya)
Jajajajajajajajaja
Me encantó darle de patadas al Pen Pen, pobechito. Esa fue una gran conve.
También me akuerdo del centro de las personas ke dibujaban en el lobbie del centro de convenciones Fco. Zarco, rekuerdo ke alguien dibujaba un Trunks a pluma, y yo me moría por dibujar así algún día, sin lapiz ni borrador n_n
Ke tiempos akellos, me hubiera gustado haber ido a las del holiday inn, de la berserker me enteré por un poster ke ví en dimaro cuando buskaba comprar cards por eso fue la primera. Todavía me akuerdo cuando compraba cards jejejejejeje.
Saludines, cuídense todos y sigan platikando
¿Quièn habra sido ese gran sayaman que comenta Dr. Shivago en su primer post en este tema?, porque yo nada mas conosco a uno jajaja.
Ya me habian avisado de este tema pero no lo habia leido bien hasta ahorita, la cosa es que este ha resultado ser un super tema, de veras que bueno que varios de ustedes cuentan con un buen de anecdotas y recuerdos de sus pasadas convenciones. Varias de las cosas que platican me resultan familiares como lo de "amigos por correspondencia" del comic de Sailor Moon, una chava que conocì en la secu era super asidua de ese rollo; tambien como decia SCelia en aquellos tiempos las mejores revistas eran las "Domo" y era lo maximo poder escuchar la musica de las series favoritas en casette y conseguirse un mazo de naipes con imagenes de anime, generalmente habian mas de Ranma 1/2, la bronca era que nos gustaba llevarlas a la escuela para presumir y una ves a un conocido los profes le quitaron casi todo lo que tenia en revistas y cartas. Creo que una leccion que habria que aprender seria a no mezclar este tipo de ondas con "la grilla" si saben a lo que me refiero.
Oye Deniaken, ¿apoco juegas o jugabas Yu-Gi-ho!?; neta que no se cuantos amigos que gusten del anime hayas hecho hantes de nosotros, pero afortunadamente nos hemos podido conocer y quiero creer que buenas cosas estan por venir.
Todas buenas historias. ¡Hasta luego!
Dr.Shivago
22/11/2007, 10:37
¿? eh? en este tema no e posteado...=/
alkimista
22/11/2007, 11:16
O_O SCelia sensei no eres tu?
Es verdad, no era el Dr. Shivago de quien me referia en el primer post, es Amy la Kunoichi de Konoha; me deje llevar por el avatar que usan de imagen que van casi casi por donde mismo, ahi disculpa amigo. Ya que estamos en esas podrias comentar al igual que los demas lo que has hecho, visto o vivido en alguna de las conves pasadas a las que has asistido.
Por cierto, ¿còmo es que se enteraban de las conves que se hacian hantes del 2000? ¿habia publicidad en ese entonces? hasta donde recuerdo nos enterabamos por que alguien mas nos platicaba y a su ves nosotros le comentabamos a otros y asi, porque la neta no recuerdo haber visto carteles en la calle.
¡Hasta luego!
Dr.Shivago
22/11/2007, 12:44
No hay Tox....Aun que me e mantenido al margen de este tema por otras razones,
Claro que Scelia es tu sensei XD, como se ve que no ves quien te hizo la firma :( jajaja
Yo me entere por internet de esas convenciones, cuando el messenger no existia, solo chats por icq o por mirc, de pura casualidad me encontre con amigos de torreon y tmb me entere por amigos de la escuela de estas convenciones,era imposible en esos tiempos que algo asi saliera en la prensa o tv, era mas mal visto que ahora. Por cierto, un dia una expo show del holiday inn llegaron unas chavas a la fila creyendo que era para una firma de autografos del grupo musical "Liberacion" (musica grupera) ya que ellos estaban hospedados ahi, el chascote que se llevaron cuando ellas eran las unicas que buscaban a ese grupo y mas de 100 personas en fila platicando de "caricaturas" jajaja :P.
Claro que Scelia es tu sensei XD, como se ve que no ves quien te hizo la firma :( jajaja
Yo me entere por internet de esas convenciones, cuando el messenger no existia, solo chats por icq o por mirc, de pura casualidad me encontre con amigos de torreon y tmb me entere por amigos de la escuela de estas convenciones,era imposible en esos tiempos que algo asi saliera en la prensa o tv, era mas mal visto que ahora. Por cierto, un dia una expo show del holiday inn llegaron unas chavas a la fila creyendo que era para una firma de autografos del grupo musical "Liberacion" (musica grupera) ya que ellos estaban hospedados ahi, el chascote que se llevaron cuando ellas eran las unicas que buscaban a ese grupo y mas de 100 personas en fila platicando de "caricaturas" jajaja :P.
DeniaKen
22/11/2007, 20:32
Pues si kaneda jugaba yugioh pero era malisima jaja y por lo mismo no tenia muchos amigos.
a proposito si alguna persona quiere las cartas con mucho gusto se las regalo, aver si les sirve sobretodo una, el dragon brillaten de los ojos azules que regalaron cuando dieron la pelicula.
pues bien yo me entre de la primera convencion (no laque fui en el 99 o 2000) mientras regresaba de la prepa, vi un papel con el dibujo de goku y pues lo recogi ha me emocione mucho cuando leei que se trataba de una convencio y despues me desilucione al ver que ya habia pasado la fecha,snif
si mal no recuerdo tenia un nombre y direccion de una persona
Dr.Shivago
22/11/2007, 22:01
de kien eres sensei scelia y pones mi Post ?
alkimista
22/11/2007, 22:29
es mi sensei ^_^ jejeje
Many Chan
23/11/2007, 11:05
BUAAAAA!!! Algo malo que me pasó en la car/sep/05, fue que, como iba cosplayada de Ed, compre la serie FMA en español (curiosidad), pero entonces alguien me pidio una foto y yo, para complacer, ni cuenta de donde puse la serie, porque cuando llegue a mi casa y la busque en la maleta, no la encontre (al parecer la deje en el stand)........
http://i20.servimg.com/u/f20/11/50/18/46/ajo_bm10.jpg....y pues nimodo, gaste el dinero dioquishttp://i23.servimg.com/u/f23/11/50/18/46/cara_t11.jpg.
Moraleja: es mejor ir acompañado de un amigo que no vaya de cosplay para que te cuide las series mientras te toman fotos (ya después arreglaran cuentas....)
jajaja, perdon dr shivago, me equivoque al citar tu post, iba a citar a alkimista :P
Dr.Shivago
23/11/2007, 12:14
Okias
.