Ver la Versión Completa : ayuda con mi ipod
santista10
08/11/2007, 21:48
oigan pues tengo un ipod de 80 gigas el negro y orita staba escuchando musica y en eso deja de sonar y ya no hagarra la musica no empieza las canciones igual con los videos no los hagarra supongo k ya valio madre alguien sabe a donde lo puedo llevar a que lo arreglen o k puedo hacer. saludos
Morpheus
17/11/2007, 22:22
No se si ya lo hiciste pero...
¿Ya intentaste resetearlo?
Pues reseatealo o ponlo a cargar a ver que detecta el itunes
Yo tengo un problema parecido, he usado mi ipod y el otro dia se me descargo por completo escuchando musica en el carro, lo puse a cargar y despues de una hora mas o menos me dice carga completa, lo desconecto y veo que le falta carga se me hace raro pero lo conecto de nuevo y se apaga y ahora no carga nada siempre me dice bateria demaciado baja, no se sia alguien conosca algun centro de servicio autorizado no se si sea la bateria o el cable, el cable no creo por que cargo muy bien y ahora me marca que si carga pero al cargar un poco se va de nuevo la bateria ya lo intente resetear con menu boton de enmedio y nada espero alguien me pueda ayuda
santista10
06/03/2008, 21:25
Yo tengo un problema parecido, he usado mi ipod y el otro dia se me descargo por completo escuchando musica en el carro, lo puse a cargar y despues de una hora mas o menos me dice carga completa, lo desconecto y veo que le falta carga se me hace raro pero lo conecto de nuevo y se apaga y ahora no carga nada siempre me dice bateria demaciado baja, no se sia alguien conosca algun centro de servicio autorizado no se si sea la bateria o el cable, el cable no creo por que cargo muy bien y ahora me marca que si carga pero al cargar un poco se va de nuevo la bateria ya lo intente resetear con menu boton de enmedio y nada espero alguien me pueda ayuda
llevalo a donde lo compraste con migo lo lleve a sears y me dijeron que se los dejara hay ellos lo mandaban al DF y hay lo arreglaban desafortunadamente no tubo remedio y me dieron un ipod nuevo un touch xD
Pero tenias vigente la garantia? hace ya poco mas de un año que lo compre aun puedo hacer eso?