Ver la Versión Completa : Amigos Para Campamentos Y Excursiones Cerca De Torreon
enrique fuentes
08/11/2007, 01:01
Hola que tal, Somos un grupo de Amigos aqui en torreon, que nos gusta salir de campamento, hacer excursiones, ir de pesca,bici de montaña y conocer nuevos lugares; algunos muy cerca de torreon y otros un poco mas lejos, nos gusta andar de campamento y salimos seguido cada 15 dias,cada mes. etc. Nuestra intencion es poder conocer nuevos lugares y saber de otras personas que les interesa lo mismo, poder recomendar lugares e invitar a otros a futuras excursiones que hagamos, Nuestro grupo de amigos somos hombres y mujeres y andamos entre los 23 y 30 años de edad. hemos salido a varias partes aunque generalmente vamos a lugares cercanos por la rapidez, por ejemplo; las presas zarco, cardenas, 5 de mayo, zona del silencio, cuatrocienegas, arteaga, mapimi, viesca, etc. y cada año organizamos un viaje un poco mas lejos; huasteca potosina, chihuahua, durango, e incluso hemos ido de camping a playas por mazatlan y veracruz. En fin, Nos interesa conocer mas gente y poder hacer el grupo mas grande y salir mas seguido. ojala y nos escribas y pronto estaremos en contacto para proximas acampadas. saludos
Hola, me gustaria ser parte de tu grupo, a mi me encanta el campamento, soy de Torreon pero resido en Durango, Dgo., tengo 26 años, mi nombre es Angie.
Tengo mucho tiempo tratando de convencer a amigos de salir a excursionar pero no se animan, asi que espero me puedan recibir en su grupo, un saludo... y espero contesten....
Monkey D Luffy
12/01/2008, 10:54
Hola pues yo tambien me apunto, tengo vehiculo para ir a donde sea (bueno no tan "donde sea" ) y un gran espiritu aventurero. como angie aqui, no hay mucha gente con espiritu de la aventura. aaa y les aclaro, aborrezco todo tipo de caceria. matar un animal por diversion es criminal.
salu2
burguenita
12/01/2008, 14:31
hola yo tmb me apunto, me encantaria conocer muchos lugares sobre todo aqui cerca, y este año vienen muchos puentes, y dias festivos,
a donde nos vamos el 5 de feb?
armas-26
12/01/2008, 16:45
yo tambien me apunto para ir a los lugares cercanos que tengan planeado ir, al viaje lejano no creo poder ir este año, pero los cercanos, yo me apunto, nada mas mantenganos informados..
saludos
castrejon99
13/01/2008, 20:13
Se oye bien, ni modo, no cuento con el tiempo necesario, quiza en un futuro.
Saludos.
Morpheus
21/01/2008, 19:10
Oye, suena muy bien esa idea, a mi me gusta acampar, pero para empezar y para quien guste integrarse a su grupo, yo sugiero que pongan una lista de lo básico de equipo para poder considerar unirse a su grupo.
Por lo pronto, yo también estoy interesado...
Monkey D Luffy
22/01/2008, 11:03
basico del equipo que YO uso:
- hielera con 5 cartones minimo
- asador
- harta carne, cebollas, salchichas
- mezcal (puede usarse para prender la fogata)
- herramienta basica
- un ipod con bocinas o usar el coche.
- linterna de mano
- sleeping bag o colchoneta
- casa de campaña o su defecto unos periodicos.
- sillas despegables o un tronco que te encuentres.
- lo indispensable para tragar : platos, vasos (para los que no toman cheve), etc.
ya depende de cada quien lo que usen o hagan, pero repito, eso es lo que yo uso. jejeje
Saludos!!
Leviathan
22/01/2008, 13:15
jejeje concuerdo contigo Monkey D Luffy, es practicamente el equipo que YO tambien suelo usar.
*A esto le agrego un par de guitarras (que hago sin una de estas jeje)
*navajas, cuchillos y machete o hacha (son de mucha utilidad para cortar leña y en la preparacion de alimentos)
Pocas veces planeamos comida en forma, por lo que generalmente en lugar de asador llevamos disco y sartenes, y hacemos cualquier cosa (para mi cualquier cosa es buena para comer en esos lares, da mucha hambre!!!).
Tomando en cuenta lo anterior y otras cosas, creo que se deben dejar a un lado todas las delicadezas y/o comodidades (nada de que me pican los moyotes, me ensucio, duermo sobre piedras, hay arañas, no quiero comer eso, las hierbas o el sacate estan largos, hay tierra, etc, etc)
Cabe aclarar que No soy un purista en la cuestion del campamento, es decir no lo tomo como si fuera un tipo de deporte o algo por el estilo. Yo voy a disfrutar de paisajes, de la naturaleza en general (conociendo y haciendo reconocimiento de lugares), pero tambien de la compañia de los amigos o gente con la que valla.
Hay que recalcar una cosa muy importante en todo esto, el asunto aqui es pasar un buen rato, disfrutar de la naturaleza como ya lo dije, pero ante todo debemos preservarla, no dejando basura, ni destruir la vegetacion solo por amor al arte y algo con lo que estoy en total desacuerdo es con lastimar animales (por lo que odio la caza)
Morpheus
22/01/2008, 14:21
Si, yo no me referia a las delicadezas, mas bien a que aunque hay personas que quizas quieren asistir, pero pues necesitan saber el minimo de equipo y de allí pues cada quien lleva mas o menos jejejejeje..
Aparte del buen rato y el convivir con gente, me gusta mucho la fotografía de naturleza, gracias a la tecnologia no llevo mucho equipo jejejeje
burguenita
27/01/2008, 00:22
Hola pues ya viene el primer puente el del 4 de feb que onda a donde nos vamos de dia de campo
Leviathan
27/01/2008, 12:07
Hola pues ya viene el primer puente el del 4 de feb que onda a donde nos vamos de dia de campo
¿Dia de Campo o Campamento? jeje :0460:
Hola, soy médico recien egresada ya estoy radicando aqui en la ciudad, soy lagunera, tengo 22 años, me encanta largarme a todos los lugares inóspitos de por ahi, asi que me interesa mil sus viajes, lamentablemente no cuento con tanto tiempo, pero si se da la oportunidad, un compañero mayor me hablo de un lugar antes de llegar a mapimi, donde hay una posa y una cascada como de 5 mts de altura, antes d ellegar al cerro del indio, me encantaria que me invitaran a su equipo y poder asistir a uno de sus prox. viajes mi correo es miranda_pjl@hotmail.com,
rudo-man
21/08/2008, 17:53
olas amiga ps io creo k no tuvo mucho exito este grupo, nunca se ha sabido nada, y de ese lugar no habia escuchado haber sile dan la ubicacion exacta y vamos a conocerla
muluk999
23/09/2008, 12:40
hola, no habia visto este post jamás y pues tmb me entona eso de la veredeada o campismo o excursionismo, o exploracion kmo sea, y conozco lugares interesantes tambien, ojalá y alguien un dia proponga algo y quizá podamos organizarnos , claro si es que m invitan....
saludos
GRAY WOLF
06/10/2008, 10:19
Enique puentes pues tesa bien la propuesta pero ya no haz escrito nada lo mejor sera que des un correo o algo para qu ete podamos cotactar ya que no haz contestado ningun post yo por lo printo les dejo mi correo
para asi no se si gunstan organizamos una excursion o un campamento por el momento me despido y estoy a sus ordenes
que tal , soy nuevo en este foro y me interesa conocer personas que quieran salir de excursión, campamento, etc aqui en la comarca lagunera
Si alguien conoce de algún grupo en la región, ya sea virtual o físico al que pueda unirme o si están interesados en formarlo pues nos ponemos de acuerdo y empezamos poco a poco.
He visto los mensajes en los que se apuntan pero no veo si realmente salieron.
Saludos
muluk999
08/03/2009, 22:50
y aca pos nomas nadie se animo a ahcer ninguna salida.....
ya vienen los climas favorables pra esos asuntos, aver si alguien se anima....
dssmonitor
14/04/2009, 12:52
ola, yo tmb kisiera ir de camping, cada rato voy con unos amigos pero no salimos de vieska y villa juarez y ademas se ponen ebrios y necios y no c disfruta
ay un lugar ke me gusto mucho, salvo ke al rio estaba chocolatoso, no se como este en estos dias y se llama el barrial de guadalupe y tmb podemos llegar ala antigua estacion de otto donde estan dos vagones en ruinas que supuestamente se incendio con pasajeros y lo mejor de todo es ke te puedes subir y entras tambien a las ruinas de esa pekeña comunidad.
incluso ahi podriamos acampar y hacer una noche de teeerror contando historias...
uds dicen pa ponerme al tiro con la chamba
pues estaria chido eso de las excursiones pero ese enrique puentes para mi que ya se quedo viviendo en algun rancho que conocio o en su defecto a alguna pueblerina por que pues ya no ha escrito nada.
LuizGerardo
13/06/2009, 21:46
ya se viene el triatlon de los BOY SCOUTS... yo fui al del año pasado para
estas fechas.. y la verdad para mi estuvo super fregon... todo cansado
desde el puente jalisco hasta la presa, todo cansado.. pero valio la
péna.. nunca antes habia gastado todas mis energias en una competencia
tan larga... el tiempo en que hicimos el recorrido (LA PATRULLA ENTERA) fue
de 12 horas en 49 km... 4 horas antes que los lideres,,, pero al menos yo
tenia ritmo para haber llegado al mismo tiempor que los demas... pero en
los puntos de control aventajaba por 1 hora a mi patrulla entera y me hacian
esperarlos (3 puntos de control), fue lo malo.
todos decian que no rendiria y que lo abandonaria.. pero para la sorpresa de los
que hablaban mal de mi por ser novato fui mucho mejor que ellos... incluso
subiendo camino a la presa se quedaron acalambrados mientras yo y una
compañera seguimos sin problema..
si organizaran una excursion creo que si me animaria...
saludos...
http://p9.metroflog.com/pictures/248/45/6/458645248_AMAOOIYXPDURBOR.jpg
si organizaran una excursion creo que si me animaria...
saludos...
http://p9.metroflog.com/pictures/248/45/6/458645248_AMAOOIYXPDURBOR.jpg
oye luizgerardo y ¿tiene costo ese treatlon? o que onda tambien debes saber nadar ¿no? si me invitas yo si me animo.
saludos.
LuizGerardo
15/06/2009, 21:23
Que edad tienes ? Lo que pasa es que ese triatlon es para menores de 18
años.. y como ya los cumpli pss me fregue... se divide en caminantes ( adolescentes)
y la otra no recuerdo el nombre.. pero es para niños de 8 a 12 , todos por parte
de los diferentes Grupos de Scouts Mexico, aparte yo ya me desafane precisamente
por que tuve problemas con la Jefa de tropa con la que fui, le preste 200 varos
para ese mismo triatron y no me los devolvio, fue para comprar comida de todos,
y nadie pago nada, de hecho no se como le hice que cuando llegamos a torreon
consegui 22 varos para volver en taxi, ya que venia todo deshidratado,
si no pss sii me iba... pero lo principal es la edad, despues pss tienes que pagar
un registro en los Scouts, 450 aproximadamente por año, y tambien tienes
que tener botas,medias,short, y camisola, ponle tu otros 550,
pero sii tienes la edad pss te digo donde puedes ir, aunque creo y no te acepten
ya que falta menos de un mes creo.
y sii.. debes saber nadar, aunque las actividades se dividen en 2 partes..
24 km de cicleada, 24 de caminata , y se llega a la presa.. y al dia siguiente
es la "balceada", donde construllen sus propias balsas para 4 personas de los materiales
que gusten, como camaras de trailer, o costales inflados, para andar por la presa, pero pss si te
caes es preferible que de perdis sepas flotar.
saludos
Pues yo tambien ya me fregue!!! hace bastante tiempo que ya no puedo entrar tengo 25 años, no pues no ni modo gracias de cualquier forma carnal por la informacion.
SALUDOS
america servin
25/11/2009, 18:46
Hola que tal, Somos un grupo de Amigos aqui en torreon, que nos gusta salir de campamento, hacer excursiones, ir de pesca,bici de montaña y conocer nuevos lugares; algunos muy cerca de torreon y otros un poco mas lejos, nos gusta andar de campamento y salimos seguido cada 15 dias,cada mes. etc. Nuestra intencion es poder conocer nuevos lugares y saber de otras personas que les interesa lo mismo, poder recomendar lugares e invitar a otros a futuras excursiones que hagamos, Nuestro grupo de amigos somos hombres y mujeres y andamos entre los 23 y 30 años de edad. hemos salido a varias partes aunque generalmente vamos a lugares cercanos por la rapidez, por ejemplo; las presas zarco, cardenas, 5 de mayo, zona del silencio, cuatrocienegas, arteaga, mapimi, viesca, etc. y cada año organizamos un viaje un poco mas lejos; huasteca potosina, chihuahua, durango, e incluso hemos ido de camping a playas por mazatlan y veracruz. En fin, Nos interesa conocer mas gente y poder hacer el grupo mas grande y salir mas seguido. ojala y nos escribas y pronto estaremos en contacto para proximas acampadas. saludos
HOLA CUENTEN CONMIGO Y MI ESPOSO CUAL ES LA PROX SALIDA?
america servin
25/11/2009, 18:50
Hola Cuenten Conmigo Y Mi Esposo A Donde Es La Prox Salida????
saludos ;; en deportes acabo de ingresar y promociono este tiopo de actibidades
el sitio se llama Jimulco aventura ecoturismo
Por fa uds k saben de esto de los grupos de excursiones diganme donde
puedo encontrar grupos mas familiares es decir donde vaya gente de 35
en adelante y k tbn puedan ir niños ya grandes, me encanta salir de paseo
con mis hijos y amigos gracias.:0472:
hola america oye tu k le sabes a esto de los grupos de excursiones platicame un poco plis yo me kiero integrar pues a mis hijos y a mi nos encanta esto de los paseos ojala puedas contestarme gracias