Ver la Versión Completa : Como le hago para que bajen un demo de conta
aras software
02/11/2007, 19:48
Saludos alguien me puede ayudar quiero enviar un demo para que prueben nuestro software de contabilidad ya que lo distribuyo y me piden demo pero pesa 2.5 megas y no lo puedo enviar adjunto ok
Gracias
Klama-Town
02/11/2007, 20:04
Pero si el Demo pesa 2.5 Mb no debe de haber ningun problema en enviarlo por correo; puesto que todos los servidores de correo pueden recibir hasta 10 Mb de informacion (a excepcion de Gmail que recibe hasta 20 Mb)
tal vez el problema sea que algunas veces no se permite enviar archivos ejecutables por seguridad
LinuxMan
03/11/2007, 19:40
puedes mandarlo comprimido en formato zip o rar.
De esa manera se pueden mandar por correo electr?nico y ese tipo de archivos no son considerados como peligrosos por la mayoria de los clientes de correo.
monica_ayanami
04/11/2007, 00:04
Puedes subirlo a un servidor publico, te recomiendo el Gigasize o rapidshare, una vez que lo hayas subido te dan una direccion URL la copias y la mandas por correo a tus clientes, por lo general los archivos duran un mes en el servidor, pero los puedes volver a subir.
Espero que te sirva la informacion
Contactame por MP yo lo subo al servidor por unos dias ;)