PDA

Ver la Versión Completa : No hay nada de lo que habia

Kaneda
25/10/2007, 22:40
?Orale! ? ?Pero que rayos ha pasado?! Apenas me disponia a ingresar al sitio para poner algunos post y que me voy dando cuenta de que no hay casi nada, ni temas ni usuarios; y pues ya ni se diga al querer ingresar con mi cuenta de usuario, la cual al parecer tambien ha desaparecido con todo lo que ya tenia, numero de post y "Laguna Points", y eso que hasta tenia en el "banco", ya hasta sentia que iba a salir de pobre jajajaja. Pa'mi que fueron los "Gremlins" los que hecharon para abajo todo el sistema jeje.

Creo que para estas alturas mas de uno ya habra notado que algo ha sucedido en el sitio de Laguna 2000, en el cual aparentemente ha sido borrado todo lo que ya existia, no solo temas sino usuarios; la neta no se si esto ya ha sucedido antes ya que no tengo gran cosa de participar en el sitio; independientemente de eso creo que a varios de los que son usuarios asiduos de el foro les gustaria saber algo al respecto al igual que a mi del porque de este "problema tecnico" y si existe alguna solucion para recuperar la informacion que ya existia, y pues de no ser asi entonces todo va a volver practicamente al principio, una ves mas a registrarse y aspirar a llegar a los primeros cien post y todo ese rollo. De hecho no es la primera ves que me he encontrado con problemillas de mal funcionamiento en el sitio, ha habido veces en las que no responde la pagina o esta muy lenta, pero nada que no volviera a la normalidad despues de algunas horas, hasta esto que ha sucedido; por eso me gustaria que comentaran que ha pasado, aunque sean puras mentiras pero que alguien diga algo.

Por cierto, ya que todo ha sido borrado tambien las reglas, por lo que por el momento eso convierte a Laguna2000 en "tierra sin ley". No se por cuanto tiempo sea esta situacion, tal ves para ma?ana ya todo este como antes y esto va a quedar tal solo como una mera anecdota de "la ves que no habia nada". Me pregunto si se van a aventar nuevamente los tutoriales y las reglas y ya que estamos en eso, la lista de "lideres del foro".

?Hasta luego!

Yuriko Himitsu
26/10/2007, 00:16
Jajaja, los gremlins XDDD

Pss, si, Kaneda tiene raz?n.

Pero yo quiero saber por qu? no desapareci? nada de mi cuenta, solamente se borraron los temas.

Ja ne

armas-26
26/10/2007, 08:11
pues yo ayer no pude entrar pero hoy si quizo, que raro y mas raro es que nadie de una explicacion real....
pero bueno, saludos:0204::0268::0044:

YoyisW
26/10/2007, 08:40
Yo tambien intente ingresar ayer por la noche y no pude, mi nick y mi contrase?a me lo marcaba como desconocido, y ni para que me enviaran la contrase?a a mi correo pues tambien marcaba que no existia, no se que habra pasado, ojala alguien pueda informarnos

Oye Kaneda si es cierto tu ya tenias igual de post que yo, a ti si que te pego el ataque

Saludos

KoOlMaN
26/10/2007, 09:30
Pase por el mismo caso que otros usuarios de que no podia entrar, ni me mandaba la contrase?a a mi mail. PERO, nunca me precipite a volver a registrarme. Creo que los que se volvieron a registrar perdieron su informacion ya que el registro empieza desde 0.

Como comento, Kaneda y demas, si no se hubieran registrado nuevamente y esperado un rato, sus cuentas serian las mismas. En fin, espero y se les pueda devolver a su status de informacion anterior a este suceso.

Respecto a los temas, ni idea, esperemos a que Klama, Beto o DonRamon hagan gala de su presencia con una buena explicacion.

Nos vemos

Luis D?az

peluzo
26/10/2007, 09:37
Y eso que ayer fue cumplea?os de Don Ram?n.

Se perdier?n comentarios y demasiada informaci?n :0268: