Ver la Versión Completa : XXIII Reunion Literaria
StingIndigo
20/01/2006, 16:33
Señores y Señoritas, buen dia.
Me tome la atribucion (que tal vez no me correspondia) de subir tema y abrir el espacio de la siguiente junta.
La vez pasada practicamente fue cancelacion automatica por falta de quorum, (incluida mi ausencia), por lo que ahora si hay que tratar de asistir los mas que podamos para poder hacer la dinamica y tratar los temas que tenemos pendientes... temas y propuestas para encausar estas reuniones que ya son parte de nosotros.
Por supuesto, todos estan bienvenidos... tanto los que asistimos regularmente como los que tienen la inquietud de hacerlo, y que entran seguido a leer los posteos de la discusion y de las bitacoras (mas de 400 "pinchazos" al link de la XXII reunion nos dicen que al menos de ellos hay un tercio que tiene algun interes o inquietud).
Esta reunion sera el comienzo de un nuevo año y de nuevas perspectivas para las reuniones por lo que es importante nuestra asistencia, para una retroalimentacion general y claro... el tema principal... CONOCERNOS MAS SOBRE NUESTROS GUSTOS Y DISGUSTOS, AFICIONES Y FOBIAS, ETC., ETC.
Las confirmaciones se esperan a partir de este momento :D... Animo y saludos a todos. A volar mas alto cada vez.
StingIndigo
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/wink.gif (javascript:smilie(';)');)yupyyyy!!!http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0001.gif (javascript:smilie(':D');)
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0029.gif (javascript:smilie('#heyhola#');)amiguiisss anane amooossss!!!http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0024.gif (javascript:smilie('#ladelmonocolorado');)
vamos chicos nada de que les dió * *http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0031.gif (javascript:smilie('#soyhuevito#');) pereza ehh..
y GRACIAS CAM y todos los que nos ayudaron con el POLLOTí“N Laurita, Arlekí*n, Sagrario, Zárate, Angélica, César, Eliza, Karlita hermosa y todos los que se comprometieron a la causa y cumplieronnnn!!! muuuaaackkk!! Dios los siga bendiciendo..
sobretodo a quienes donaron un elefantito ¬ ¬ y dos monitos de plaza sésamo jejjeje ¬ ¬ que misteriosamente se perdieron ¬ ¬
muack!!!
GRACIAS PLENAS!!!!
Hola, pues yo me apunto!!!!!, tengo mucho interes en asisitr a sus reuniones, me parece que son muy interesantes, nos vemos el dia 24!!!!!!
NUNA
CAMaleon1
20/01/2006, 18:00
Amigos y amigas!!!</p>
Me da gusto ver le nueva invitacion! Gracias al buen Chapito.</p>
Ahi estaré, sin falta o a menos que haya alguna emergencia que lo amerite. Si alguen sabe de alguna dinamica la propone y la hacemos ¿sale?</p>
Confirmen chavos(as) para que esto se anime!!!</p>
Saludos</p>
Rossette
22/01/2006, 22:24
Confirmando... nos vemos el martes :)</p>
Les enví*o besos y abrazos ;) ya tengo ganas de verlos, snif.</p>
LaGuNeRa
23/01/2006, 12:29
yujuuuu!
mañana ahí* nos vermox
jejejeje
CONFIRMADO!
io también tengo ganas
de verlos cloeee!
camaleonnnn!
stindiringuillo! jajajaja
rossette! a todosss
a todossss
garyyyy!
CAMaleon1
25/01/2006, 23:10
Pues para conluir la XXIII reunión, aqui les tengo la primer bitacora del año.</p>
Despuesito de las 8:30 hrs se inició la charla con la presencia siempre puntual de Magy, Lagunera y un servidor Camaleonesco. Poco a poco fue llegando mas gente al estadio, digo, a la sala roja de Leg Mu y como se trataba de hacer una dinámica *para conocernos mejor entre los miembros *del grupo, no podí*amos empezar hasta que estuvieran los que seguramente irí*an. Casi a las 9:20 se decidió iniciar, no sin antes hacer changuitos para ver si Gary llevaba las dinámicas propuestas por Rossete -ya que a una linda e inteligente persona de le olvidaron a ultima hora- afortunadamente el buen Gary sí* las llevó.</p>
Luego de darnos cuenta que la espera habia sido un tanto inutil, puesto que la dinámica que querí*amos *estaba incomlpeta......... :-( * * * decidimos hacer una más sencilla basandonos en lo escrito.</p>
Así* cada uno de los asistentes tuvo una intervención de entre 5 a 9 minutos donde dijimos; nuestras metas, motivaciones, experiencias, fracasos, exitos y miedos. *Algunos fueron mas explí*citos que otros, pero se respetó lo que cada quien quiso compartir. </p>
Debido a la naturaleza semi-privada de la reunión, no es posible que se exponga en este foro todo lo que se dijo, ademas para que aprendan los que nos dejaron plantados (jeje)</p>
Finalmente la lista de asistentes fue: Kamikaze_Alpha, Idalia, Lagunera, Magy, Gary, Eliza, StingIndigo, Kilowatito y un Camaleonseco servidor</p>
El tema de la proxima reunión lo subirá Kamikaze.</p>
Los grandes ausentes: Arlekin, Laurita, Sincera y Cloésolé (no digo alguien más porque ellos habian confirmado su asitencia)</p>
Saludos y hasta la proxima</p>
StingIndigo
25/01/2006, 23:22
Hola a todos.
Fue una noche cool, donde unos fuimos mas reveladores que otros... vaya que si xD.
Camaleon.. ya fuiste a mi blog? ¬ ¬ jajaja [digo pq yo estoy leyendo el tuyo ahora]
GARY.. ya leiste mi venganza? ¬ ¬ jajaja
Los quiero.[ a todos, no solo a ellos dos xD jaja]
StingIndigo
Estanley
28/01/2006, 20:55
Estanley
28/01/2006, 21:24
Estoy en la idea de incorporarme de nuevo, y solamente, hasta ahora, ha quedado en esa bendita distracción. La causa de ese efecto melevolo ya se sabra a su tiempo; por ahora, solo naufrago en post (es), pequeños mares de historias e imaginación incesante de mis ojos. Definitivamente me hubiese gustado estar en la primera, por eso de la dinámica... en fin, guardenme un pedazo de lo disfrutato.
Espero el tema y comer, comer comer comer....su contenido.
stanley Humayel.