Ver la Versión Completa : AAAAAAARRRRRRAAAAAAANNNNNNCCCCCAAAAANNNN!!!!!!!!!!
CIMARRON
20/01/2006, 00:21
Inician las campañas de los Candidatos a la Presidencia de la Repí¹blica, ustedes, Cí²mo reciben este inicio, quí¨ piensan de * este proceso que culminarí* el *í¹ltimo mií¨rcoles de *Junio?</p>
Por si o por no, hay que pomover el voto libre y razonado para este dos de julio, * hay que participar en la vida de nuetsro paí¬s...</p>
concuerdo que hay que concientizar a los votantes de las propuestas y proyectos de los candidatos, pues la mayorí*a de la gente que conozco va a votar por tal o cual candidato sin conocer su plan de gobierno. Segíºn ví* en los noticieros siguen muy cerrados los resultados de las encuestas, no varí*an en más de un 10% las ventajas de uno sobre otro, pero estos resultados parece que se enfocan más en la simpatí*a hacia los candidatos.
Ayer me dijo mi esposa "se me hace que voy a votar por Madrazo" y le pregunté si conocí*a sus propuestas y me dijo que no. Y en este mismo caso estan millones de votantes, tienen preferencia sobre uno u otro y no conocen su trayectoria, se enfocan en los bienes personales de los candidatos para desacreditarlos, porque segíºn ellos si tienen muchos bienes es que han robado mucho, si un candidato tiene bienes mal habidos lo más seguro es que este protegido y no los tenga a su nombre.
Más que hacer referencia hacia las personas y los ataques personales hacia los
candidatos, hay que evaluar sus trayectorias y factibilidad de sus proyectos, ejercer nuestro voto libre de ideologí*as y banderas, vamos a poner la dirigencia del paí*s en manos de una persona por seis largos años.
Alguien sabe si es o no cierto que el PRI tiene un candidato "alterno" ya que Madrazo no esta dando el ancho en las encuestas, escuché un "rumor" de Pedro Ferriz al respecto.
Pues sea cierto o no, yo no voto por nadie que sea del partido "oficial"....</p>
Y *pues en lo que respecta al post, creo que todos debemos votar es un deber mas que un derecho creo yo, luego no nos andemos quejando que Zedillo, que Fox, que etc etc... </p>
Voten !!!!</p>