PDA

Ver la Versión Completa : Y a ti, que te ha pasado?

castrejon99
19/01/2006, 20:01
En cuanto a las *cosas que no se les puede dar una explicacion cientifica (no por el momento) se encuentran los fantasmas, los ebes (Entes biologicos extraterrestres), los ovnis y un sin fin de cosas como la parapsicologia.</p>

En lo personal, solo he tenido experiencias de fantasmas y una que otra mental.</p>

La ultima de ellas (hace como 2 meses) *fue ver en tres ocasiones seguidas en *la misma noche un niño como de *año y medio, *estabamos en la casa de un amigo y el nos explico que es su hermano mayor, todos los dias lo ven *y que para estas fechas ya *tendria *como 27años, murio antes de cumplir los dos años.</p>

Mi amigo vive a 4 casas de la mia.</p>

Que les ha ocurrido a ustedes?</p>

mvzdef
20/01/2006, 00:55
Pues no estoy segura de que haya sido en realidad fantasma o una sra.</p>

Cuando estaba en el Cervantes, nos llevaron a Mty. La salida fue en la madrugada, aprox a las 2 am.</p>

Salimos del colegio creo a las 3 am y nos tocó el alto donde está Serna y nos llamó mucho la atención a todos los del grupo que estaba una viejita como de unos 80 años parada en el camellón. Yo la vi con unabata blanca, otros decian que verde, etc. Cada quien la vio diferente pero todos la vimos.</p>

Hasta hace como dos años, mi hermana y su novio estaban comentando la historia de un viejita que dicen se aparece por ahi.</p>

Tal vez fue lo que vi.</p>

rainbow1
21/01/2006, 14:20
Bueno esto q les contare fue algo q nos paso a mi y a una de mis hermanas y un tio... uno de esos tantos años qsiempre tenemos como costumbre en mi familia ir los 2 de noviembre a visitar a nuestros difuntos, el dia de muertos... siempre el ultimo panteon q visitamos y donde estan nuestros parientes mas antiguos es al panteon municipal, entocnes como ustedes sabran es uno de los mas viejos sino el mas viejo de torreon y muchas de sus tumbas datan de siglos pasados, entonces en esa ocasion me acababan de regalar mis papas una camara digital y pues obvio teniamos la novedad de estar tomando fotos y mas a las tumbas mas viejas, pero ya para esa hora pues ya estaba casi oscureciendo y siempre ahi cierran mas o menos a esa hora xcuestiones de seguridad, resulta qestabamos x irnos todos, cuando a mi y mi hermana se nos ocurrio decir q tomariamos fotos de unas tumbas viejas y los demas se fueron, pero un tio dijo yo las acompaño para q no esten solas, y asi fue cuando estabamos tomando las fotos pues todo era normal, sino q derrepente se nos acerca un señor ya de edad algo avanzada, no anciano, pero si ya grande, cabello cano, alto, para su edad y con voz grave nos dice, veo q les interesa la historia de las tumbas viejas... yo los puedo llevar a unas mas adentro q datan de hace dos siglos y tienen historias interesantes... pues nosotros accedimos a acompañarlo y ya nos llevo a varias muy padres, viejas y aun unas en buenas condiciones y otras ya derrumbadas x el paso de los años, todo parecia normal, nos despedimos del señor y nos dijo q si queriamos q nos sigueira contando historias lo buscaramos ahi en el panteon q siempre estaba ahi, o sino nos dio su nombre y su telefono a lo q yo de inmediato lo anote en el celular y nosotros ya felices nos retiramos, pero ya estaba oscuro, a lo q ya llegamos corriendo a la puerta y ya ahi nos estaban esperando mis papas con unos guardas xq ya estaba preocupados xnosotros, y ya les contamos a mis papas y a los guardias qnos ahbiamos tardado xq habiamos ido a tomar fotos de tumbas y un señor nos habia llevado, tmb estaba ahi el sr q creo era el velador o algo asi y el nos pregunto q como era el señor o como se llamaba, y le dijimos ah si dejeme veo y cuando busque en el cel lular cual fue mi sorpresa q no tenia ningun nombre de una persona q no conociera en mi celular, solo una entrada donde eran solo letras y numeros sin coherencia, cheque el numero y tampoco era un numero q pudiera existir xq solo tenia 4 numeros, y luego pues ya le describimos al velador, el sr q nos encontramos y el nos dice q al parecer el es un historiador q vivio en torreon, pero hace muchisimos años y q fallecio tmb hace muchcicimo años atras a lo q practicamente quedamos casi petrificadas... despues cuando yo pase las fotos a mi compu, pues siempre intentamos tomar fotos de las tumbas solas y unas con nosotros juntos, unas nosotras con el sr, otras una de nosotras con mi tio y el sr y asi, pero cual fue nuestra sorpresa q en ningun asalio el sr q nos encontramos... de ahi ya cada q vamos al panteon, procuramos no ir muy tarde y solo vamos rapido... ja... realmente ahora me da un poco de risa pero cuando nos paso nos dio muchicimo miedo...

NOMAS
23/05/2007, 00:48
</p>

No se si oyeron hablar de Bruno Amadio &quot;el pintor malditto&quot;</p>

este pintor solo dibuja ni&ntilde;os llorando</p>

</p>

mi primo tenia uno de estos cuadros desde hace a&ntilde;os su hija peque&ntilde;a se pasaba horas mirando el cuadro y en la noche se despertaba diciendo que el ni&ntilde;o de la pintura estaba en su habitacion. la semana pasada se entero que el cuadro era de Bruno Amadio y se lo regalo a una espiritista.</p>

y esto lo vi yo, no es ninguna pelicula </p>

desde entonces creo que es cierto que pasan cosas que no se pueden esplicar</p>

</p>

cosa78
23/05/2007, 01:21
mvzdef - 19/1/2006 10:55 PM

Pues no estoy segura de que haya sido en realidad fantasma o una sra.</p>

Cuando estaba en el Cervantes, nos llevaron a Mty. La salida fue en la madrugada, aprox a las 2 am.</p>

Salimos del colegio creo a las 3 am y nos toc&oacute; el alto donde est&aacute; Serna y nos llam&oacute; mucho la atenci&oacute;n a todos los del grupo que estaba una viejita como de unos 80 a&ntilde;os parada en el camell&oacute;n. Yo la vi con unabata blanca, otros decian que verde, etc. Cada quien la vio diferente pero todos la vimos.</p>

Hasta hace como dos a&ntilde;os, mi hermana y su novio estaban comentando la historia de un viejita que dicen se aparece por ahi.</p>

Tal vez fue lo que vi.</p>

</p>

</p>

La verdad esa es una se&ntilde;ora que si existe, jojojo. La verdad es k a mi tmb me paso, pero no iba de viaje de estudios, sino que traia una Sra. peda y pase por alli y vimos un amigo y yo a la sra, e inmediatamente se nos bajo la peda, mas cuando nos alcanzo otro carro y nos dijo que si habiamos visto a la se&ntilde;ora, lo que nos indico que no estabamos alucinando.</p>

</p>

Tiempo despues platicando con un amigo que vive por alli me comento que era una se&ntilde;ora que estaba medio tocadita, y que se salia por las noches de su casa</p>

SS_Handschar
23/05/2007, 11:39
mvzdef en que año fuiste a Monterrey con el Cervantes? porque hasta donde yo se, es el primer viaje que se hace en 3ero. de secundaria. Yo fui con los de Almoloya, perdon Cervantes en el 99-00

veronik
23/05/2007, 13:59
<p align="justify"><font face="verdana,geneva" color="#cc33ff" size="3">A mi mama le heredaron una casa muy vieja una tia de ella, y esa casa la habia construido el esposo(tia), hubo unos problemas de pareja entre mi mama y mi papa y nos fuimos a vivir ahi una temporada mi mama y yo, una vez estaba con mi novio platicando afuera estabamos en la banqueta y voltee a la puerta de la entrada y vi a un se&ntilde;or parado viendonos a nosotros, era robusto, cabello canoso, llenito, con una camisa o guayabera blanca, su mirada era dura, no me asuste pero me quede../images/emoticons/0296.gif, y a ese mismo se&ntilde;or lo volvi a ver en la entrada de nuestra habitacion, siempre con la misma ropa y mirada dura, despue le conte a mi mama como era el se&ntilde;or que veia y me dijo que era su tio, yo no lo conoci porque cuando murio era yo muy chica y claro por supuesto ahi habia muchas fotos de el(aclaro nuncahabia visto una foto de el)y si era el igual como lo vi, aparte me dijo mi mama que le gustaba usar guayaberas. Cuando iba mi sobrinito(1 a&ntilde;o)a visitarnos andaba jugando por la casa y de repente se venia corriendo, a donde estabamos nosotros y apuntaba para la cocina siempre y decia que ahi habia un UYUYUY,.</font></p>

Anele
24/05/2007, 02:43
Cuando yo tenia como 6 años fallecio mi abuelito de muerte natural, y en esos entonces yo dormia en el cuarto con mis papas, y despues de que fallecio mi abuelito yo lo veia en las noches en el cuarto parado en una esquina, era muy rara la forma como lo veia, ya que solo veia su silueta, la verdad no se como explicarlo si el cuarto estaba obscuro, su silueta la veia como una luz blanca que me permitia ver solo su silueta y él en vida usaba sombrero y asi lo veia tal cual; es algo que nunca se me va a olvidar.

Otra cosa que me paso mas recientemente, al habitar otra casa, osea en la que vivo actualmente, pues como que de repente pasaban cosas medio extrañas, suele pasar que la tele se prendia y se apagaba sola y se cambiaba de canal, bueno siempre kiero pensar que es por que esta fallando o algo, pero a pasado en varias teles de mi casa, y las luces se prenden solas, en las noches se escucha el ruido que hace cuando se le mueve a el apagador, kiero pensar que es algun falso contacto, y una que de plano si me asusto es cuando mi mama me dijo que le desconectara la licuadora entonces fui a la cocina a desconectarla y en eso que me dirigia a desconectarla o desenchufarla vi como el cable se desconecto y callo, a esa si trate de encontrarle alguna explicacion y no la encontre no me lo explico por que para desconectar se necesita fuerza, uy que mello! esa vez si que me asuste; pero gracias a dios ya no ha pasado nada extraño en mi casa, solo fue cuando eramos nuevos en ella, y ya no a sucedido nada fuera de lo normal.

varg varkines
24/05/2007, 03:10
pues me han pasado muchas cosas no acabaria,,,

esta es una de ellas hace 4 años yo residia en cd juarez, eran las 11 pm y la refrigeracion se habia desompuesto por lo que me tuve que ir a dormir la sala de tv a la puerta y ventana mas cercana, estaba viendo la tele, cabe recalcar que tenia apenas 2 semanas viviendo en ese depa, bueno programe la tv para que se encendiera a las 6 am pare irme a trabajar pues ya me habia dormido eran las 12:30 am cuando la tv se encendio pues que me despierta mm cheque si estaba bien programado el encendido automatico y ps si si estaba bueno pense, estoy acosado en el piso tengo el contro de la tv aun lado PUES lo presione,,, ok,,, puse el control en una mesa y apenas estaba agarrando sueñop cuando zaz se volvio a prender,,, y yio ps con un ssshhngo de sueño nadamas la volvia a apagar y avente el control otravez a la mesa,,, cuando apenas me estaba acomodando otraves se volvio a prender,,,, ASHHH dije bueno me voy a dormir a mi cuarto,,, al dia siguiente le platica aun amigo,,,, y total tiempo despues ya cuando conocimos a los vecinos nos enteramos que en el lugar una sra. bien loka mato a su niña de 4 años en el lugar y que cuando la cas estaba sola se escuchan ruidos,,,pero que nucna se habian enterado que pasara algo mas ,,,,,,

veronik
24/05/2007, 13:58
<p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" size="3">Esto no es de fantasmas, pero les voy a contar lo que me sucedia antes, a veces escuchaba que me hablaban oia claramente mi nombre, y salia de mi cuarto y le preguntaba que pues que querian, y me decian que no me habian hablado, o escuchaba en el oido como un susurro mi nombrey asi varias veces en el dia, o en la semana tenia el mismo suceso, y daba la casualidad que todo esto me pasaba cuando me enojaba con mi novio, me entraba una desesperacion gacha por que me llamara, o llamarle, antes yo no sabia nada de esoterico, ni me pasaba por la mente esas cosas, pero despues descubri que te hacen llamamientos en un vaso con agua, cuando quieren que te llamen o se desesperen en un vaso con agua, pones tus labios en el vaso, llamas al espiritu, alma y cuerpode la persona quieres atraer, y es ahi cuando escuchan que te llaman.../images/emoticons/0296.gif</font></p>

Jorge 001
24/05/2007, 14:24
veronik - 24/5/2007 11:58 AM
...pero despues descubri que te hacen llamamientos en un vaso con agua, cuando quieren que te llamen o se desesperen en un vaso con agua, pones tus labios en el vaso, *llamas al espiritu, alma y cuerpo*de la persona quieres atraer, y es ahi cuando escuchan que te llaman.
Qué celulares ni que nada... ¿Funcionan los mensajes de texto y tonos polifónicos por este método? ¿Qué tal andan las tarifas?

veronik
24/05/2007, 16:30
Jorge 001 - 24/5/2007 1:24 PM
veronik - 24/5/2007 11:58 AM ...pero despues descubri que te hacen llamamientos en un vaso con agua, cuando quieren que te llamen o se desesperen en un vaso con agua, pones tus labios en el vaso, llamas al espiritu, alma y cuerpode la persona quieres atraer, y es ahi cuando escuchan que te llaman. Qu&eacute; celulares ni que nada... &iquest;Funcionan los mensajes de texto y tonos polif&oacute;nicos por este m&eacute;todo? &iquest;Qu&eacute; tal andan las tarifas? . </p>

</p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff00ff" size="3">../images/emoticons/0057.gifJIJI Ya me imaginaba, y meesperaba este tipo de respuestas por parte tuya o de DRAVEN</font></p>

Kary_21
24/05/2007, 17:45
NOMAS - 22/5/2007 8:48 PM

</p>

No se si oyeron hablar de Bruno Amadio &quot;el pintor malditto&quot;</p>

este pintor solo dibuja ni&ntilde;os llorando</p>

</p>

mi primo tenia uno de estos cuadros desde hace a&ntilde;os su hija peque&ntilde;a se pasaba horas mirando el cuadro y en la noche se despertaba diciendo que el ni&ntilde;o de la pintura estaba en su habitacion. la semana pasada se entero que el cuadro era de Bruno Amadio y se lo regalo a una espiritista.</p>

y esto lo vi yo, no es ninguna pelicula </p>

desde entonces creo que es cierto que pasan cosas que no se pueden esplicar</p>

</p>

</p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#cc66cc" size="4">Hola encontre la leyenda de ese cuadro y la verdad hay algo raro en el cuadro cuando lo miras detenidamente</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff6633" size="3">Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que muri&oacute; hace algunos a&ntilde;os. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como &quot;El Ni&ntilde;o Llor&oacute;n&quot;.

Cuenta la historia que en &eacute;l retrat&oacute; a un ni&ntilde;o de un orfanato. A&ntilde;os mas tarde el orfanato se incendi&oacute; y el espiritu del ni&ntilde;o quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cad&aacute;veres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanec&iacute;a colgado en la pared sin un solo rasgu&ntilde;o.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el ni&ntilde;o de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el ni&ntilde;o sale del cuadro sube a tu habitaci&oacute;n y te mata, si es que no mueres antes de la impresi&oacute;n al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra as&iacute; la evidencia de su crimen.

&iquest;Verdad o mito? Saquen sus conclusiones.
</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff6633" size="3" /></p>

veronik
24/05/2007, 18:56
[

<font face="comic sans ms,sand" color="#cc66cc" size="4">Hola encontre la leyenda de ese cuadro y la verdad hay algo raro en el cuadro cuando lo miras detenidamente</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#ff6633" size="3">Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que muri&oacute; hace algunos a&ntilde;os. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como &quot;El Ni&ntilde;o Llor&oacute;n&quot;.

Cuenta la historia que en &eacute;l retrat&oacute; a un ni&ntilde;o de un orfanato. A&ntilde;os mas tarde el orfanato se incendi&oacute; y el espiritu del ni&ntilde;o quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cad&aacute;veres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanec&iacute;a colgado en la pared sin un solo rasgu&ntilde;o.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el ni&ntilde;o de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el ni&ntilde;o sale del cuadro sube a tu habitaci&oacute;n y te mata, si es que no mueres antes de la impresi&oacute;n al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra as&iacute; la evidencia de su crimen.

&iquest;Verdad o mito? Saquen sus conclusiones.
</font></p><font face="comic sans ms,sand" color="#ff6633" size="3"><font face="comic sans ms,sand" color="#ff6633" size="3">

[/QUOTE] </p>

<font color="#ff00ff">Ohoh este es el cuadro yo lo confundia con otro, pues si tiene la cara muy triste </font></p><p align="center"></p><div style="text-align: center">http://www.subirimagenes.com/phpbb/previo/thump_65640202_grande.jpg</div>

</p></font></font>

maveric_80
26/05/2007, 20:21
En algunas ocaciones sucede y mientras algunos no ven nada otros si lo ven...

HACE 2 AÑOS ESTUVE DE MISIONES EN EL EJIDO LA CRISIS (O LA CRIS) COMO SE LE CONOCE A ESTE POBLADO EN MARAMOROS EN LA CASA QUE SE ASIGNO AL EQUIPO MISIONERO VIVEN UNAS PERSONAS QUE SON FIDENCISTAS. LA NOCHE EN QUE YA NOS DISPONIAMOS A DORMIR SE APAGARON LAS LUCES DE LA CASA COMO ESTE POBLADO ES PEQUEÑO UNAS CUANTAS FAMILIAS Y REFUNDIDO ENTRE MESQUITES Y CUBIERTO LA ENTRADA DOS ENORMES EUCALIPTOS DONDE HUBO UNA NORIA NOS TOCO QUEDARNOS A MI Y A LA QUE ACTUALMENTE ES CATEQUISTA DE SANTA CRUZ ELLA SE QUEDO EN LA CAMA QUE SEGUIA A LA MIA QUE ESTABA JUNTO A UNA VENTANA, ELLA ME DESPERTO COMO A LAS 3:00 Y ME DIJO ESCUCHA YO LE DIJE NO DES LATA QUE TENEMOS QUE LEVANTARNOS MAÑANA TEMPRANO SOLO ESCUCHA DIJO NO HOY NADA... COMO A LAS 4:00 ME DESPERTO UN RUIDO DE CANICAS NO HICE CASO PERO MI COMPAÑERA SI Y ME DIJO QUE VIERAMOS NADA NO ERA NADA SIN EMBARGO REGO AGUA BENDITA Y CESO TODO, A LA NOCHE SIGUIENTE EN EL PATIO YO VI UNA LUZ EN UN ARBOL PENSANDO QUE ERA LA LUNA NO HICE CASO VOLVI AL CUARTO HABIA SALIDO AL BAÑO Y EN ESTE EJIDO SOLO TIENEN LETRINA Y ESTA DE LA CASA ALEJADA COMO UNOS 3 METROS, AL ACOSTARME ELLA ME DIJO QUE VIERA POR LA VENTANA ELLA DICE QUE ERA UN BULTO PERO NO VI NADA SOLO LA LUZ DE LA LUNA QUE ERA LO QUE YO PENSABA HABER VISTO AL SALIR DE LA LETRINA, ESTO FUE COMO A LAS 12 A LAS 3 OTRA VEZ LAS CANICAS ESTE DIA SI LAS ESCUCHE Y EN EL PATIO UN BULTO PARADO NEGRO Y DE UN EDOR DESAGRADABLE NOS DIO MIEDO EPRO TAMBIEN VALOR REGAMOS AGUA BENDITA Y MI COMPAÑERA REZO EL MAGNIFICAT SIN EMBARGO ESTA COSA SE LE FUE ENCIMA SIN EMBARGO NO LA ATACO SOLO SE LE VENIA Y SE LE ALEJABA PUES ELLA TENIA UNA OSTIA AL NOS ACOSTAMOS A LAS 4:30 CON MIEDO ELLA YA NO QUISO DORMIR SOLA Y SE ACOSTO EN MI CAMA YO NO ME DORMI SOLO EN LA CASA ESCUCHANDO LOS SONIDOS DE LA NOCHE. AL DIA SIGUIENTE LA SEÑORA DIANA NOS DIJO QUE ERA UN CHAMAN Y QUE IBA POR UNA DE LAS OSTIAS NUESTRAS YA QUE EL HABIA ROBADO UNA DE UNA MISION ANTERIOR Y QUE LA HABIA PERDIDO AL FINAL SE CONSIGNO ESTO EN EL INFORME Y RAMON FUE EXCOMULGADO YA QUE SE LE ENCONTRARON FOTOS Y VARIOS OBJETOS MALIGNOS. SE QUE RAMON PEUDE QUE LEA ESTO O ALGUIEN QUE LO CONOSCA PERO LE DIGO QUE SIN RESENTIMIENTOS PUES EL ESTABA LLEVANDO EL MAL A ESTA COMUNIDAD....

Recuerda la ultima celebracion...

veronik
12/06/2007, 19:43
<font face="comic sans ms,sand" color="#6600ff" size="3">Pues solo les quiero contar que ayer en la tarde me encontraba super consentrada en mi trabajo y la se&ntilde;ora del aseo dejo la puerta abierta para que entrara aire y se secara mas rapido el piso, de repente levanto la mirada y en cuestionde segundo veo a un chico que entro al segundo cuarto, me levante de inmediato crei que se me habia metido sin darme cuenta ya que paso enfrente de mi, que entro sin hacer ruido, y me asome al cuarto y no habia nadien, aparte si habia sido algunos de los trabajadores pues se hubiera escuchado la puerta donde entran al taller y se oyeran el ruido de las maquinas me quede../images/emoticons/0296.gifdespues le comente a mi jefe lo que habia visto era un joven de camisa de cuadros solo le vi la espalda de estatura mediana, y me dijo mi jefe que el a visto un ni&ntilde;o y a ese mismo joven, y que una vez le quitaron un trapo de la mano se lo jalaron y volo. El vecino de a lado me ha dicho que en todas estas casas son muy viejas(renta varias mi jefe) se aparecen espiritillos, que antes aqui era Monte todo esto era parte del cerro, y que habia ejidos por estos lados y la gente enterraba sus monedas de oro, ya que antes no habia bancos, y que dos vecinos de por aqui encontraron monedas de oro, ya que tambien andubo por estos lados AGAPITO TREVI&Ntilde;O era un ladron que robaba a los ricos y repartia el motin al los pobres pero el se quedaba con cierta cantidad y la enterraba a el lo fusilaron a los 25 a&ntilde;os y quedo varios tesoros enterrados, que chido si nos encontraramos uno jejeje pero ya que muchos piensan que cuando te encuentras un tesoro al abrirlo te entra una maldicion y te mueres, pero es porque el dinero o monedas al estan encerradas tanto tiempo empiezan a espedir unos gases que son venenosos al momento que la abres los inhalas y RIP ../images/emoticons/0032.gif</font></p>

st jimmy
22/07/2007, 14:39
en mi casa se oyen ruidos extraños y ocurren cosas muy extrañas, mi mama ha visto sombras y cosas oscuras.

Serv Comp Rivera
22/07/2007, 15:25
recuerdo que cuando estaba en la preparatoria entraba a las 7 de la mañana por eso mismo me levantaba a las como a las 5:45 a bañarme y tener tiempo de almorsar y poder llegar a tiempo a la escuela, total un dia o dos dias antes del suceso habia comprado un pantalo que me habia gustado bastante me quedaba algo largo pero no me importaba asi me gustaba pero no le parecio a mi mama y sin decirme nada lo corto me dio bastante coraje y le reclame total a si quedo me fui a dormir, a la mañana siguiente cuando me estaba arreglando para irme a la escuela estaba buscando una camisa en el ropero tenia la luz apagada puesto que mi hermano ahi dormia solo estaba prendida una luz del baño pero no era suficiente la puerta del cuarto estaba casi cerrada y en eso vi como paso una persona de complecion delgada alto no se veia la cara ni lo q traia puesto solo la silueta se me quedo viendo un rato pense que era mi hermano y le dije que queria no me contesto solo movio la cabeza y siguio caminando entro al cuarto de mis papas en eso prendi la lus del cuarto y mi hermano estaba dormido fui al cuerto de mis papas y aun dormian me dio bastante miedo corri a la sala prendi las luces y desperte ami mama no le dije nada solo para que estuviera ahi conmigo no le dije nada solo le dije de pretesto que necesitaba una camisa y no la encontraba no le dije lo q habia visto hasta dos semanas despues

Lost in love
22/07/2007, 16:16
Oye Serv Comp Rivera, Y ahi que tiene que ver la anecdota del pantalon corto?

Serv Comp Rivera
22/07/2007, 18:36
relaciono el suceso como un un escarmiento que no era para tanto el haberme enojado con mi mama por haber cortado un insignficante pantalon

ponchoelchico
06/10/2007, 01:12
A mi hermano y a mi nos toco oir la llorona, eso aya por los 70's. me acuerdo que acababamos de llegar de un baile, como a las 3 am, estabamos orinando antes de entrar a la casa cuando oimos un llanto muy lastimero por encima de la casa y piernas pa que son nos metimos a la cama y cobijas hasta la cabeza. me acuerdo que muchos perros empesaron a auyar.
No andabamos borrachos porque nunca fuimos tomadores.

ponchoelchico
06/10/2007, 01:13
A mi hermano y a mi nos toco oir la llorona, eso aya por los 70's. me acuerdo que acababamos de llegar de un baile, como a las 3 am, estabamos orinando antes de entrar a la casa cuando oimos un llanto muy lastimero por encima de la casa y piernas pa que son nos metimos a la cama y cobijas hasta la cabeza. me acuerdo que muchos perros empesaron a auyar.
No andabamos borrachos porque nunca fuimos tomadores.

ponchoelchico
06/10/2007, 01:19
Otra cosa que le toco oir a mi brother el mas chico de la familia es que una tele de las viejas, a las que le tenias que dar vueltas al sintonisador, una noche se oia que alguien le cambiava canales a toda velocidad. Sabe que seria el no se levanto a investigar de lo cual no lo culpo.