Ver la Versión Completa : ¿Qué tipo de música prefieres?
AKI PROPONES Y ESPONES EL GENERO MUSICAL QUE MAS TE AGRADE POR EJEMPLO AMI ME GUSTA EL HIP HOP UNDER Y COMERCIAL Y ME GUSTA MUCHO LA DE GO DJ DE LI,L WAYNE Y LA DE PERRA DE UNDERPERROS (MENDEZ).
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA SECCION xD
A mi me gusta de todo un poco menos las rolas punchis punchis y las del genero grupero.
Pero muestro cierta predilección por el punk y el happy punk.
picosita
09/04/2005, 15:10
Pues la verdad a mi me gusta escuchar de toda, exepto las cumbias y salsas, todo lo demas pasa.
I #heart# my bichito
StingIndigo
09/04/2005, 18:19
De todo. jazz, swing, new age, world music, pop, rock, punk, electronica, blues, hiphop, r&b, etc etc etc.
Aunque no soy muy adepto a la musica grupera, la tolero por momentos.
StingIndigo
Clásica, Metal, New Age, Étnica, Techno, Electrónica, Jazz, Trip-Hop. Y pues de muchos generos, excepto gruperas, salsa, norteñas y similares.</p>
Pasito duranguense Rulz!!! jaaaaaaajajajaj naaah que chiste de mal gusto.... =S</p>
Weno para mi gusto solo estan:
hip hop de preferencia underground pero tambien el comercial me pasa, ls cumbias con acorderon de colombia y de aki de mexico variadas cumbias....,emmm ke mass...pues tambien tipo asi como el pasito duranguense todavia pasa.. el rock tambien aveces me pasa...pero mas mas es el hip hop :P sale cheedo saludos :P
Leviathan
25/04/2005, 21:36
Me gusta preferentemente y casi siempre escucho Metal, desde BLack, no tanto el death, pasando por power y heavy melodico uy pos casi todo el metal(menos el new metal, no me pasa en lo absoluto). No me gustan la onda grupera, norteñas , ni cumbies, ni todo ese rollo, tropical, jaja. La musica comercial, no es mi preferencia, ni la escucho por mi cuenta nunca, pero la tolero, menos lo anterior mencionado(norteñas, etc, etc), pero solo tolerar, no que me guste(me refiro el rock, comercial, y todo el rollo freson, prefiero eso a lo otro), ok.
Klama-Town
26/04/2005, 10:48
<font size="2" style="font-style: italic;"><span style="font-weight: bold;">Pues yo tengo predilección por todo tipo de Míºsica, segun el estado de animo que tenga... Desde Cumbias hasta Rave, pasando por Metal y el Pop.... Pero siempre he tenido cierta preferencia por la míºsica en Ingles (en todos los generos),y mi grupo favorito es Linkin Park......</span></font>
Míºsica Pop........... especialmente Baladas......... mis favoritos: Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Reily, Laura Paussini, Christian Castro, Ricardo Montaner, Pandora, Maná..... entre muchos más de este tipo......................Un besi........
PUES LA VERDAD A MI MEGUSTA ESCUHAR MUSICA DE TODO TIPO DESDE PUNCHIS PUNCHIS HASTA NORTEí‘A, PERO COMO QUE EL ROCK PESADO NO ES MUY DE MI TIPO.
Pues a mi me gusta el Rock y el Pop en español (sobre todo oldies, no tan *comerciales como las *de los ultimos tiempos), casi no me gusta la musica en ingles mas que algunas cuantas que me parecen buenas, por lo que *nada de Britney ni esas cosas, pero tampoco Kalimba, Belinda y similares... * algo de Julieta Venegas por ejemplo, Cafe Tacuba. Las Baladas, Electronica, algo de Trova, Instrumental.</p>
No me gustan las gruperas, bandas, *hip hop, salsas, *norteñas, rancheras, cumbias, el tipo de musica de "la gasolina" *ni el rock pesado... *</p>
BatiPato
18/05/2005, 10:38
KUmBia KiNgS arriba AB Quintanilla!!!!</p>
Rock y nada mas que Rock!!!</p>
Comparto tus gustos StingIndigo , tienes muy buen gusto por la musica ademas a mi me encanta el ska, reggae, surf, rocksteady
a mi no me gusta el punchis punchis, me asquea, ( i gonna make i perfect line, oh, oh oh... ) theather of tragedy, is of my liking, tambien me gusta lacrimosa, tool, nin, me caga el pasito durangunse y sus similares, me gusta a perfect circle, y algunos mas, me fastidia la mayoria de lo que se escucha en el radio, y en español me gusta dopadromo ( babasonicos ) hds, algo de soda stereo y vagabundo ( draco ) y parte del rock en español.
A mi me gusta todo tipo de musika pero mas la banda y pasito duranguence.
cute_bsb_fan
01/06/2005, 23:11
Yo amo a los Backstreet Boys...soy una fanatica desde hace...7 años...si como 7 años...los amo los amo los amo...son lo mejor...
en general me gusta mas la musica en ingles que la musica en español, mas que nada pop y rock-pop...basicamente...
Molotov Molotov Molotov.....Panda Panda Panda....... Tolidos Tolidos Tolidos ...... Taller para niños Taller Para Niños taller para niños ... Division minuscula division minuscula division minuscula... Ultrasonicas ultrasonicas ultrasonicas ... Estramboticos, thermo, PLastiko.... bRUJERIA, tRAnsmetal, Pantera, A.N.I.M.A.L. , cradle of filth, Y psssss mUCHOS gRUPOS MAS eSO sI odio de corazon A tdos los Poperos de mie..rda Sobre todo a Rebelde o ese grupo kaka todos esos me kagan...Etc etc
Me late el Rock y El Punk!!!!!!!!!!!!! Whu!!!!!!!!!!
hola.. a todas las chavas laguneras.. que les guste el grupo la ley.. o les guste el beto. pedro o mauricio y kieran unirse a un nuevo club.. favor de comunicarse al correo de mariethmm@hotmail.com
PunketonaAnti-Fresas - 6/6/2005 5:21 PM
Molotov Molotov Molotov.....Panda Panda Panda....... Tolidos Tolidos Tolidos ...... Taller para niños Taller Para Niños taller para niños ... Division minuscula division minuscula division minuscula... Ultrasonicas ultrasonicas ultrasonicas ... Estramboticos, thermo, PLastiko.... bRUJERIA, tRAnsmetal, Pantera, A.N.I.M.A.L. , cradle of filth, Y psssss mUCHOS gRUPOS MAS eSO sI odio de corazon A tdos los Poperos de mie..rda Sobre todo a Rebelde o ese grupo kaka todos esos me kagan...Etc etc
Me late el Rock y El Punk!!!!!!!!!!!!! Whu!!!!!!!!!!
jajaja... este compa k rollo no soporta a los poperos... i el es todo un popero...
Panda es Pop we....disfrasado con malas guitarras para darle un toke Punk..Tolidos :S es lo mas gay en cuanto a pop se refiere, thermo... ellos mismos se dicen ser pop.... jajaja... pop no es solo un wei k se sube a "cantar" con pista ;)
PUES COMPARTO CONTIGO LA IDEA, A MI ME *ENCANTA LA MUSICA DE BANDA, EN ESPECIAL DE LA ARROLLADORA BANDA LIMON * !!!!!HAY HAY AGUA!!!!!!, Y EL PASITO DURANGUENSE, PUES *SOLO PARA BAILAR, PERO HAY ALGUNAS MUY BUENAS, EN FIN ARRIBA LA BANDA Y EL BAILAR BIEN ARREJUNTADITOS</p>
JEJE *</p>
Pegassomex
30/06/2005, 19:44
En lo personal me gusta todo tipo de musica desde las mas clasicas instrumentales has el rock pesado pero siento un especial afecto por la balada norteña (excepto pesado e Intocable), asi como por las baladas en ingles de los 70's y 80's, y sin faltar una buena dosis de Country.
el buen rock... hecho con un fin... chido...
todo en la vida es comercial....
*jajaja... este compa k rollo no soporta a los poperos... i el es todo un popero... Panda es Pop we....disfrasado con malas guitarras para darle un toke Punk..Tolidos :S es lo mas gay en cuanto a pop se refiere, thermo... ellos mismos se dicen ser pop.... jajaja... pop no es solo un wei k se sube a "cantar" con pista ;) </p>
Panda, Tolidos y todo el happy punk y emo, mas bien es ruido para niñas...</p>
y PunketonaAnti-Fresas * es niña, no compa...</p>
Saludos</p>
EL rock ^_^
Ingles:
System of a down
Aleman:
Ramstein
Español:
Mago de oz
LO k no me gusta son las norteñas pero sobretodo lo k me kae mal son esas canciones chafotas k pegan
Me kae k esas canciones hasta caen mal pero muchos ahi van a oirla
como la de gasolina #malo1#
Pues me gusta casi todo tipo de musica, no discrimino, primero escucho la musica y luego ya veo si me gusta
Heubuhan
16/07/2005, 18:19
Viva!!!! jajaja, gente conocedora estas son las bandas que recomiendo:
1_Senses fail
2_Brand new
3_Finch
4_Hawthorne heights
5_The used
Hya muchas mas.... pero debido al espacio.. no puedo ponerlas.
Para mas info: visiten: www.myspace.com/heubuhan
Rock(y sus variaciones), Progresivo, Punk (y sus variaciones), pero no del que escucha la mayoria de la gente (comercial), algo como Mars volta, Dredg, King Crimson, Murder city devils y muchos mas.
Si alguien le gusta este tipo de musica pues ahi mandeme un MP me gustaria conocer a gente con similares gustos musicales a los mios.
Nos Vemos
Luis Dí*az
BatiPato
17/07/2005, 23:20
me gusta todo tipo de musika... excepto pasito duranguense y algunos norteños.</p>
me encanta la musika texana, la tex mex, el rock de los 80's y el pop en ingles.. algunos artistas no tan comerciales tamb tan shidos.</p>
suenio_exe
18/07/2005, 14:20
yo pienso qe cualqier tipo de míºsica es buena siempre y cuando tenga un objetivo o algo qe valga la pena escuchar, lo triste es que el mercado se está llenando de pura míºsica mediocre y es qe a muchas bandas qe entran con una onda qe vale la pena cuando ya les empieza a gustar la feria pues se venden, pero eso no es nada mas qe una prueba para los qe son sinceros y verdaderos artistas.
<p align=right>
www.lagunaunder.tk (http://www.lagunaunder.tk)
MoDeRaTtO!!
18/07/2005, 23:12
el Rock... en Español!!
Pues a mi me gusta el rock y un poco el punk y también el pop indie igual que a ti PunketonaAnti-fresas :D sólo que aíºn no cnozco a esa banda "thermo" que dicen que es muy buena y también me gusta lo que llaman "emo" como My chemical romance, que algunos dicen que unas de sus canciones son stremo, la verdad no sé mucho de eso, sólo se que me gustan: The rasmus, Red hot chili peppers, The cranberries, Rammstein, y como ya habí*a dicho MCR #giraquegira# y Evanescence ya casi no, y un poco también Green day
Jorge Eduardo
31/07/2005, 21:51
no pues ami me gusta la buena musica, digo esto por que ay unas de pop que me gustan como tizziano ferro, reik, pero bueno, ami la que mas mas me recai es el rock, pero aca no comercialote, no algo bien, ni el rock pop, eso me recai la punta de.... por ay, si, como por ejemplo: cradle of filth, o si que musica, children of bodom, system of a down, aun que me falta oir el otro disco, no e tenido chance, static x, rammstein, therion, iron maiden, viejito pero aun se sostienen etc. etc. ay ojala me encuentre con otras personas con mis gustos
NaTaLiA_BaThORy
01/08/2005, 01:21
(suspiro)......hay les va:
-lacuna coil-children of bodom-cradle of filth-tristania-sopor aeternus-disturbed-dimmu borgir-haggard-korn-theatre of tragedy......y muchos mas
peskadita
09/08/2005, 01:04
Pues a mi me encanta Linkin park (aunque digan que es muy comercial ) guns n'roses ,system of a down ,scorpions ,hoobastank,the rasmus, black eyed peas, y varios de ese tipo. :) * *.</p>
Sabí*a que se me habí*an olvidado algunos, también me gusta B.E.P. aunque sea hip-hop, pero no es el tí*pico hip-hop por eso me gustan, también me gusta The corrs :D pero lo que nu me gusta para nada son bandas que todos creen que son de rock, pero son más pop que Belinda #gunon# nu me gustan los cantantes españoles, no les entiendo y todos me parecen iguales (bueno así* lo veo yo), no me gusta ni "la 5 ª estación", ni como se llama... Mago de Oz y tampoco los rockerí*simos de Moderato #good# (o como sea que se escriba) y no lo digo por ofender a nadie, bueno los gustos de nadie, sólo es mi opinión #quefeliz#
Y para mi no todo el pop es comercial, claro que toda la míºsica es comercial, sino para qué hacer discos, pues para comercializar su míºsica, lo que no me gusta es q' se haga míºsica sólo para vender la imagen del "aritista" (a' muchas veces no merece ser llamado así*) y q' no le den importancia a la míºsica ni la letra ni la interpretación, como lo hacen siempre aquí* en méxico, ya no hay buenos cantantes en México #gunon#
Bueno he dicho #queojitos#
Ah otra cosa, tíº, la persona que mencionó a The Rasmus, no estás en algíºn club de fans? yo si! #lerolero#
bebacuriosa
20/08/2005, 13:52
bueno escucho casi de todo pero principalmente rock y pop, me encanta la musica que se en ingles ...
Me gusta El Rockkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeee y psss tambien sus variaciones como seria el punk un pokito de punk solamnete jaja.... Bandas!: Cradle of filth, Transmetal, Leprosy, Angeles del Infierno, Apocalipthica (antes del duo con The Rasmus) ,Brujeria, Delux, Dildo, Division Minuscula, Coda, Guillotina, Iron Maiden (yeah), La Cuca, Las Ultrasonicas, Luz Bel, Lucy bel, Mago de OZ, Metallica, Marilyn Manson (un poko komercial pero stan padres sus rolas), MOLOTOV, Panda, Pantera, Pink Floyd, Rammstein, RATA BLANCA (uhuhuh), Slipknot, Stratovarius, System Of A Down, y ........Hasta ahyyyy!!..... Bueno la neta me faltan un chorro pero pss estas son de mis favoritas jaja XD en fin Hay se ven y Viva el Rock.... La Recomendacion del dia es ke escuchen una rola de Leprosy ke se yama "Cuando mis ojos se cierren para simepre" Esta kn madres.... es un buen Metal.... Adios!...Saludos;D
Nightwish
21/08/2005, 16:11
-After Forever
-Antiqua
-Asrai
-Cadaveria
-Cradle Of Filth
-Devlin
-Dreams Of Sanity (muy bueno, lasitma ke se separaron #aflijido# )
-For My Pain
-Forgotten Tales
-In Extremo
-Lacrimas Profundere
-Lacrimosa
-Lacuna Coil
-Magica
-Nightwish
-On Thorns I Lay
-Opera IX
-Samsas Traum
-Sinergy
-Sirenia
-The Gathering
-The Sins Of Thy Beloved
-Theatre Of Tragedy
-Therion
-Trail Of Tears
-Tristania
-Twilight Ophera
-Vampiria
-Within Temptation
Bueno eso es lo ke a mi me gusta todos son de alguna variante del metal y del gothic la mayoria europeos, lo mejor ke existe, tmb en la lista vien un grupo mexicano muy bueno.
Leviathan
22/08/2005, 13:17
Que onda no pusista a Epica y a su hermosa vocalista *jeje
EL PUNK ES LA SUPER MAMADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUNK NOT DEAD AND NOT IS A FASHION
PUNK PUNK PUNK PUNK PUNK PUNK
SIN OLVIDAR EL SKA TMB !!!
el heavy metal es lo mejor del mudo pero el poer metal no se queda nada atras el rogueton, la cumbia, el pop, el hip hop y las romanticona son una complrta mirda no sirven son la peor caca de la musica tambien el emmo como blik 182 que carajos sera eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iron maiden rhapsody hellowen esos son grupos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T.k._TaKaIsHi
24/01/2006, 16:40
A Mi Me GuSTa De ToDo Un PoCo Y A USTEDes
bueno si quieren pongan un top 5 de sus canciones favoritas!!!!!!!!!!#colores#
Nightwish
24/01/2006, 17:20
mmmmmmmmmmmmmmmmm
tema repetido, checa esta pagina:
Ke tipo de musica te gusta? (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=13226&posts=43)
maveric_80
24/01/2006, 21:13
PUES POP Y ALTERNATIVO ADEMAS ALGO DE NIRVANA Y DE U2 Y THE ROLING STONE ADEMAS DE MANA Y DE TEHE EGLE DE TODO UN POCO MENOS PASITO DURANGUENSE Y CUMBIAS.
pikosita
03/03/2006, 13:23
pop, trova y romantica..
toda menos en ingles....
Jorge 001
03/03/2006, 13:51
¿Que no es más virtuoso éste http://www.yngwie.net/?
LuizGerardo
10/02/2009, 19:48
Que estilo de musica Prefieres escuchar en tu Reproductor de musica ?
- Reggaeton
- Pop (y sus derivados)
- Rock ( y sus diferentes estilos )
- Cumbias
- Jazz
- Musica de banda ( incluido Duranguense )
-Otro tipo
Y por que prefieres escuchar ese o esos tipos de musica...
Deja tu comentario.
Saludos y buena Suerte :0332:
LilianaM83
16/02/2009, 05:29
Personalmente... mi reproductor de música lo tengo lleno de Rammstein (Discografía completa DC), Pink Floyd, The Doors, Mogwai (DC), Muse, Yngwie Malmsteen, Van Halen, Dream Theater, Enrique Bunbury... y cosas por el estilo.
También está salpicada de mis óperas favoritas (soy súper fanática de la ópera) y mi selección personal de música clásica.
¿Por qué prefiero ese tipo de música? Me gusta pensar que no me inclino por un tipo de música en específico, sino que me gusta la música que tiene buenas figuras armónicas, que está pensada y no es producto de la mercadotecnia.
Saludos!! :)
pOcOyiiTa
18/02/2009, 13:56
rock... n.n pues siempre he tendio ese gusto no es que sea una negativa persona seria... ni nada por el estilo... soy muy lanzada y muy impulsigva y ceo que a veces me identifico con esa musica junto tambien cuando ando melancolica... nada mas escucho Heroes del silencio y me ensarpo a la isla de la melancolia... o yellowcard a la isla de lo emocionante y algo fuera de lo normal que siempre es... en cambio tambien me gusta la electronica... ya que me gusta moverme mucho... y pues de todo me gusta... jhojojojo...saludos
LOD_Fredy
13/04/2009, 14:30
Pop y Balada Pop. Se lo que piensan los metal sobre esta musica y esta bien supongo. De niño me gustaban las cumbias, tocar bateria y cantar. En secu me gustaba mana y jaguares, mas jaguares que mana. En prepa en ultimo semestre descrubir la musica a la que pertenezo asi como descubri que es la musica que queda a mi tipo de voz y descubri que tenia sentimientos ya que creia que por no tenerlos nadie me queria. Ya mas de 5 años de eso y me sigue gustando el Pop y Balada Pop, escribirle canciones a las chavas que me gustan (si lo admito son mi inspiracion), a amigas (tengo pocas pero he escrito una que otra cancion). Sin duda ya defini mi genero musical y no me arrepiento y me siento orgulloso de los grupos estilo reik, camila, motel, kalimba, etc pero sobre todo el que para mi es el mejor grupo musical, sin bandera de quienes copie su estilo de canto y por quienes decidi escribir canciones y no solo hacer covers de ellos. Se que no soy ni la milesima parte de lo que son ellos ni cantando o escribiendo y tal vez nunca logre nada con eso pero al menos espero que lo poco que haga "casero" le guste a la gente que esa es la intencion, le guste y le haga sentir lo que quiero decir con las canciones, actualmente van dirigidas a chavas que me gustan pero espero que con el tiempo mis letras y sentimientos maduren mas y no sean tan especificos en la letra de la cancion como creo son ahora. Salu2 a todos pero sobre todo a los baladistas como yo que pareciera en torreon no hay muchos.
LOD_Fredy (http://foros.laguna2000.com/member.php?u=15352) = Pop y Balada Pop. Se lo que piensan los metal sobre esta musica y esta bien supongo.
Y k pez donde dejas a los metaleros... ellos no pueden faltar en las clasificaciones, bueno ya que... yo solo digo que si eres rocker y no conoces a scorpions entonces no vales madre...<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>
evilyafa
13/04/2009, 23:57
Pss yo tengo de todo en mi aparato reproductor
de musica
Ska, rock clasico, metal, baladas, rancheras
raFa(:
castrejon99
14/04/2009, 00:13
k pez donde dejas a los metaleros... ellos no pueden faltar en las clasificaciones, bueno ya que... yo solo digo que si eres rocker y no conoces a scorpions entonces no vales madre...
ahora que hay infinidad de canciones de estos géneros que hablan de falta de amor (podrían ser los precursores del fenómeno "EMO") aunqué me refiero a está música en mis tiempos de secundaria y prepa (97-03 aprox.).
Saludos.<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>
dasire_84
14/04/2009, 00:25
jaaa
creo que ami nadie me gana
soy muy rara para la musica
mi hermana me dice que mi reproductor
parece miselaneo jeje
no tengo un genero de musica especifico
no se si exista alguno que se llame solo hits
jeje la vdd me gusta de todooooo
y si digo toodooo es tooodo jjajjajajaja
la vdd mezclo cosas muy extrañas
puedo tener en una misma lista , duranguense , regueton ,rock , metal gotik, electronica,cumbia ,salsa,rap,pop80's,hiphop,rancheras,clasica,dance, japonesa,jpop y jrock,alternativo, creo que soy un fenomeno o algo asi jajajajaja
esos si solo uno o dos traks de cada grupo, sera lo que mas se escucha de cda artista o grupo.
eso me preocupa no tengo identidad musical o ke onda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOD_Fredy
14/04/2009, 01:06
Que no eras tu el que fue con una prostituta que por nomas no ayaba el amor y cosas asi???
Y k pez donde dejas a los metaleros... ellos no pueden faltar en las clasificaciones, bueno ya que... yo solo digo que si eres rocker y no conoces a scorpions entonces no vales madre...
En mi vida fue por encontrar amor, solo fue por curiosidad y necesidad como creo la puede tener cualquiera, en fin, una cosa no va con la otra en este caso. Creo dentro del rock van todos los generos que pudiera haber.
LOD_Fredy
14/04/2009, 01:10
No creo que sea necesario recalcarle tal hecho a este hombre, lo que hizo hizo y ya, suena un poco ofensivo decírselo de esa forma, ahora que hay infinidad de canciones de estos géneros que hablan de falta de amor (podrían ser los precursores del fenómeno "EMO") aunqué me refiero a está música en mis tiempos de secundaria y prepa (97-03 aprox.).
Saludos.
La verdad me da igual, no me averguenzo de lo que hago ni me arrepiento. Ni idea de que musica hablas, disculpa mi ignorancia. Seria mamada que surgiera una evolucion de ellos pero pues todo puede pasar, yo veo algunas canciones no tanto de emo pero si de amargados dolidos las de los grupos norteños estilo intocable o pesado.
jaaa
parece miselaneo jeje
puedo tener en una misma lista , duranguense , regueton ,rock , metal gotik, electronica,cumbia ,salsa,rap,pop80's,hiphop,rancheras,clasica,dance, japonesa,jpop y jrock,alternativo, creo que soy un fenomeno o algo asi jajajajaja
esos si solo uno o dos traks de cada grupo, sera lo que mas se escucha de cda artista o grupo.
No lo veo como tanto como un problema, personalmente me gustaría poder tolerar diferentes tipos de música, sin embargo también la preferencia u obsesión por un genero o tipo de música es tan adictivo que por una parte sacia un gusto, pero por otro me ciega un poco.
De los estilos de música que prefiero son el rock y alternativo. Sin embargo mis preferencias no van destinadas en gran parte un estilo, si no mas bien a escuchar grupos desconocidos (rock, pop, triphop, blues, etc), con propuestas diferentes a las que se hacen en el plan popular (comercial)
LOD_Fredy
14/04/2009, 01:19
jaaa
parece miselaneo jeje
Yo escucho muchos tipos de musica que son afines a fiestas como bodas o quinceañeras pero sin duda se muy bien que genero me gusta realmente asi como muchos otros saben su genero. Existe eso de identidad musical? Ahora falta que surja un analisis psicologico sobre la identidad musical y como afecta a las personas jeje. Tu ventaja es que escuchas cualquier genero con alguien mas y no te sientes incomoda (a mi me suele pasar con ciertos generos y cantantes), por que todos los generos te agradan, igual y hasta la cancion que escuchas te gusta y la agregas a tu playlist. De pasada agrega mis canciones a tu playlist................na es broma jaja. Salu2.
A mi me gusta la musica "bonita" punto.
no me refiero a musica melosa ni de ese estilo, sino que yo escucho cualquier cancion que me agrade sin importarme el genero, en mi reproductor tengo a lacrimosa, xandria, within temptation, pero tambien tengo a Lu, M2M, mecano etc, la verdad me dan lastima los que son tan "faneses" segun ellos de un tipo de musica que no se dan el tiempo de escuchar algo mas, sobre todo aquellos que dicen, mi musica es la mas chida y si no la has escuchado no vales mother (brrrrr)
Klama-Town
14/04/2009, 11:08
A mi me gusta la musica "bonita" punto.
no me refiero a musica melosa ni de ese estilo, sino que yo escucho cualquier cancion que me agrade sin importarme el genero, en mi reproductor tengo a lacrimosa, xandria, within temptation, pero tambien tengo a Lu, M2M, mecano etc, la verdad me dan lastima los que son tan "faneses" segun ellos de un tipo de musica que no se dan el tiempo de escuchar algo mas, sobre todo aquellos que dicen, mi musica es la mas chida y si no la has escuchado no vales mother (brrrrr)
Efectivamente; comparto tus gustos de "música bonita"; puesto que uno no puede casarse con un solo genero, aunque si es factible que te agrade más un tipo de música que las demás.
Yo tengo desde Rock y Pop en Ingles, hasta música en español, cumbia y religiosa :)
<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>
dasire_84
14/04/2009, 11:21
creo que me fijo mas en el ritmo que en la letra de las canciones,
sera por eso que me gusta mas la musica electoronica y todos sus derivados
( se podria decir que es mi genero favorito ) en si es eso lo que me hace agregar una cancion a mi playlist , ritmo instrumentos
sonido etc etc
la musica es la que me agrada de una cancion no tanto la letra o el cantante o el genero.
aunque aveces me pongo a pensar que ay algunas canciones que no se ni lo que dicen ( la vdd me agrada mucho la musica en ingles y no se ni papa jeje ) creo que ai si estoy mal por que no se ni que dice la letra si estoy de acuerdo en lo que expresa o no.
LuizGerardo
14/04/2009, 12:07
Personalmente... mi reproductor de música lo tengo lleno de Rammstein (Discografía completa DC), Pink Floyd, The Doors, Mogwai (DC), Muse, Yngwie Malmsteen, Van Halen, Dream Theater, Enrique Bunbury... y cosas por el estilo.
También está salpicada de mis óperas favoritas (soy súper fanática de la ópera) y mi selección personal de música clásica.
¿Por qué prefiero ese tipo de música? Me gusta pensar que no me inclino por un tipo de música en específico, sino que me gusta la música que tiene buenas figuras armónicas, que está pensada y no es producto de la mercadotecnia.
Saludos!! :)
jajaja tuu siii sabees dee musiica... bueno almenos igual tengo gustos parecidos
Pues mi Celular esta repleto principalmente de Musica de rammstein (casi 60 canciones incluidas 2 que son el audio que extraje de sus dos conciertos en vivo) las otras 42 son canciones de todo tipo menos reggaeton ) y uno que otro video
Saluudo:0492:
Klama-Town
14/04/2009, 12:53
jajaja tuu siii sabees dee musiica... bueno almenos igual tengo gustos parecidos
Pues mi Celular esta repleto principalmente de Musica de rammstein (casi 60 canciones incluidas 2 que son el audio que extraje de sus dos conciertos en vivo) las otras 42 son canciones de todo tipo menos reggaeton ) y uno que otro video
Un tanto Offtopic:
Seguramente no faltará esta rolita en tu cel :P
[MEDIA="425,350"]http://www.youtube.com/watch?v=cpqUs-cVi9k[/url]
:0428::0428::0428:
<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>
Tengo de todo, excepto cumbias, duranguense y todo ese tipo de cosas que me choca.
Aunque lo que más predomina es pop de los 90´s, al menos es lo que escucho mas.
Cesar_alm
14/04/2009, 18:12
En la actualidad con esto de la globalizacion (comunicacion) se puede conseguir cualquier cancion de cualquier parte del mundo de cualquier genero, ya uno no se puede clasificar con un solo genero musical, (bueno siempre y cuando no lo hagas un estilo de vida).
La mayoria de las canciones que traigo en el cel son de rock en español y en ingles (bunbury, enanitos verdes, mago de oz, the doors, the beatles etc etc)
saludos que esten bien
Resident_Evil
30/04/2009, 20:45
Iron Maiden, metallica, judas priest, megadeth, led zepellin, y muchas bandas mas
EmmanuelEspinoz
21/06/2009, 17:42
pues a mi me gusta la cumbia, el rock, y otros estilos.
la cumbia- por k cresi en gomez y en mis tiempos pegaba mucho, con ella creci y mi gusto por ella fue creciendo junto con migo. para mi ese era EL UNICO genero de musica k valia la pena. conforme fui creciendo mi punto de vista cambio.
otros estilos- a la edad de 10, me vine a los estados unidos. un lugar MUY DIVERSO en cuanto a gente y sus tradiciones. aqui descubri el rap y el hip-hop, el reggae, el pop, y otros generos. no puedo decir k cambie la cumbia por ellos, pero si me empesaron a gustar. pero fui seleccionista y solo escuchaba ciertas canciones en el genero k me gustaban. en cuanto fui creciendo y conociendo gente nueva, mas y mas generos aparecieron. como el hip-hop y pop chino. no entiendo lo k dicen pero tienen un ritmo muy pegajoso. es sorprendente la cantidad de generos k uno nunca penso k pudieran existir.
El rock- a este gnero entre por medio de mi primo. el me introducio a Slipknot. me gusto por un rato, pero pos yo sabia k halgun tipo de musica parecida pero con un ritmo mas calmado me gustaria muchisimo. haci descubri bandas de rock como heroes dle silencio y mago de oz. despues conoci el punk orck y me gusto mucho. panda, blink 182, pluss 44, sum 42, entre otras. en fin, escucho todo tipo de rock con buena musica y lirica.
Reciente mente- hace poco tiempo me sumergi a las profundidades de la musica electronica. y devo decir k kede impresionada. el derivado de electronica que mas me gusto fue el trance. ese tipo de musica me da una sensacion k nunca habia sentido con otros generos. es como estar en una montaña rusa. la musica te lleba alto, muy muy alto, y derrepente te deja caer, solo para levantarte una vez mas. es una experiencia fantastica. y solo este genero de musica me lo a dado. el trance, melodic trance, y el psychadelic trance son geniales.
enfin, mi genero de musica favorito es el rock, seguido por el trance. mis bandas favoritas de rock son Mago de oz, heroes dle silencio, un poco de mana, de caifanes, etc.... y mis DJ's favoritos de trance son Armin Van Buren, Tiesto, Paul Oakenfold, ATB, etc....
bueno, eso es todo lo k tengo que decir acerca de la musica que me gusta. pero siempre tengo los brazos abiertos a nuevos generos e musica. seria dificil k otro genero remplacen el rock, pero eso mismo pensaba de la cumbia:0012:.
Que onda, abro este post para preguntar cual es el genero, o gereros, o sub-generos,etc que le gustan a cada quien, no hago esto con afan de dividir o poner en contra a nadie contra nadie, así que respeten, a unos nos gusta el rojo a otros el azul, eso es todo, sirve que vemos que tanta variedad de gustos hay aquí. REITERO: Respeten el gusto de cada quie y no hagan criticas si no van a ser constructivas porfavor.
Empiezo diciendo que me gusta a mi... Pues ya todos lo han de pensar, me agrada:
1.- El metal, todo, excepto death, mi preferido es el viking-metal (korpiklaani, ulver, ensiferum, moonsorrow, etc)
2.- Goth (unas madre) y mi banda favorita es goethes erben
3.- Industrial/Noise (mi favorito es seraphim shock)
NOTOTOTA: EL PORNOGORE NO ME GUSTA NI PA 20 SEGUNDOS XD
A ud. que les gusta ???? Ahí lo dejo abierto... Ciao !!
aa pa´quienes me dicen letras chinas xD, diganme demon wolf ta mas facil
Me gusta mucho el Lento Violento, considerado por unos como un subgenero de la electronica y por otros como género único, creado por Gigi d' Agostino.
Mis artistas favoritos de este género:
- Gigi d' Agostino
- Lento Violento Man
- Luca Noise
- Dj Maldestro
Rock y metal principalmente aquel que tocan con instrumentos de musica clasica... pero en general ambos generos, menos el gore y casi todos donde no les entiendo ni fu de lo que cantan con tanto gruñido y grito...
http://img832.imageshack.us/img832/2169/68800165159760680511429.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/1490/72550164952347495311429.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/8096/73586165160748705211429.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/226/74118164952599501611429.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/5889/74317165161460723011429.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/7725/16273617698365227041142.jpg
http://img859.imageshack.us/img859/3964/16323717650030818711142.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/2006/16403917650146021591142.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/6421/16459517698412028211142.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/614/16489317698377627351142.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/7932/16569217650122821011142.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/9196/16643217698401227941142.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/403/16649317698361626951142.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/7527/16705617650125621081142.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/2049/16730417698387227591142.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/1745/16736417650042419001142.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7848/16755817650017218371142.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/4103/16771017650038818911142.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/4686/16772217698352426721142.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/1715/16799617698392827731142.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/5751/16801017650045619081142.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/1971/16867117650136421351142.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/7648/16906117698414828281142.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/8253/18029711116743229069210.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/4071/18043611116641562412710.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/2545/18065111116663229077210.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/1134/18169911116703562406510.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/2151/18241511116645229079010.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/1778/18267311116729229070610.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/6776/akiyamamiokon1024x768.jpg
elsuperultra96
26/03/2011, 00:33
ps ami me gusta de todo pero sobre tod
°°°°°°REGAE°°°°°°
Y ALGO DE ROCK
-BEATLES
-GUNS AND ROSES
-IRON MAIDEN....
-.....................
SALU2
Rock y metal principalmente aquel que tocan con instrumentos de musica clasica... pero en general ambos generos, menos el gore y casi todos donde no les entiendo ni fu de lo que cantan con tanto gruñido y grito...
http://img832.imageshack.us/img832/2169/68800165159760680511429.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/8096/73586165160748705211429.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/226/74118164952599501611429.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/5889/74317165161460723011429.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/7725/16273617698365227041142.jpg
http://img859.imageshack.us/img859/3964/16323717650030818711142.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/2006/16403917650146021591142.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/6421/16459517698412028211142.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/614/16489317698377627351142.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/7932/16569217650122821011142.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/9196/16643217698401227941142.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/403/16649317698361626951142.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/7527/16705617650125621081142.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/2049/16730417698387227591142.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/1745/16736417650042419001142.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7848/16755817650017218371142.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/4103/16771017650038818911142.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/4686/16772217698352426721142.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/1715/16799617698392827731142.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/5751/16801017650045619081142.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/1971/16867117650136421351142.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/7648/16906117698414828281142.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/8253/18029711116743229069210.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/4071/18043611116641562412710.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/2545/18065111116663229077210.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/1134/18169911116703562406510.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/2151/18241511116645229079010.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/1778/18267311116729229070610.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/6776/akiyamamiokon1024x768.jpg
Hubieses puesto las imagenes cirectamente aunque te abarcaran dos posts hasta se me cansó el dedo de tanto click xD pero tan shidas, ese jesús dios del metal se ve bine reata.
Y aun mas riata con el tatoo de scorpions justo como debe ser...
Y aun mas riata con el tatoo de scorpions justo como debe ser...
We, no es tattooo refiriendose a scorpions, sino que en el firmamento se dice que la constelacion de escorpion (que representa a judas) traiciona al sol (el sol es jesus) por eso tiene el tattoo donde le pican con la lanza, eso simboliza.
A mi me gusta muchísima música de diversos géneros. Es como con las mujeres no puedes dejar de sentir gusto por tanta variedad que hay de ellas.
al igual que muchos disfruto varios generos y sus subgeneros..
rock (y algunos subgeneros)
musica en ingles
rap oldies
y algnas de otros generos regionales...
$N@K3Ey3s
28/03/2011, 18:27
punk,grunge.alternativo,metal (death,black,power,speed) ,funk,garage,indie,jazz,blues,ska,surf,clasica,reg gae,electronica, y creo que ya
SedeJusticia
28/03/2011, 20:40
Me gusta la clasica, e incluso la opera, no soy un gran conocedor de esos generos, tal vez me gusta la mas "comercial" (me refiero a la mas conocida) de esta musica: Mozart, Chopin, beethoven, Tchaikovsky, Bach, entro otros, pero tambien me gustan otros generos como new age (Enya, Enigma, entre otros), Alternativa (Nirvana, no se si aqui entren otros como Melon Blind, o entren en rock), me gustan el rock muy variado, desde Led Zepellin, Doors, Aguilas, Scorpions, etc, pasando por Guns, Metallica, y hasta Sistem of down, queens of the stone age, etc etc que andan sonando todavia....
i4everluis
28/03/2011, 21:41
A mi me gusta mucha música pop/rock de los 80's en ingles y español, la música dance de los 90's... y me gustan otros géneros pero no tanto.
A mi me gusta muchísima música de diversos géneros. Es como con las mujeres no puedes dejar de sentir gusto por tanta variedad que hay de ellas.
Yo me uno al gusto de JulioXV
Y aparte me gusta la musica instrumental, como
Richard Clayderman
Raúl Di Blasio
Juan Torres
Ray Conniff
Enrique Chia
Yo me uno al gusto de JulioXV
Y aparte me gusta la musica instrumental, como
Richard Clayderman
Raúl Di Blasio
Juan Torres
Ray Conniff
Enrique Chia
Y heavy metal, acuerdate que tambien te gusta el heavy metal.
cuenta-cuentos
02/04/2011, 17:15
Me gusta la clasica, e incluso la opera, no soy un gran conocedor de esos generos, tal vez me gusta la mas "comercial" (me refiero a la mas conocida) de esta musica: Mozart, Chopin, beethoven, Tchaikovsky, Bach, entro otros, pero tambien me gustan otros generos como new age (Enya, Enigma, entre otros), Alternativa (Nirvana, no se si aqui entren otros como Melon Blind, o entren en rock), me gustan el rock muy variado, desde Led Zepellin, Doors, Aguilas, Scorpions, etc, pasando por Guns, Metallica, y hasta Sistem of down, queens of the stone age, etc etc que andan sonando todavia....
Coincido al 90% con Sede... clásica, new age, rock en inglés y le añadiría música Indi, algo de electrónica, rock en español y pop español (Presuntos implicados, elefante, la oreja, etc.)
De todo un poco... según para qué quieres oír la música: ¿para bailar, flirtear, trabajar, escuchar, cantar, tomar café, alcoholes, llorar, amar?
La música es la companía perfecta para el espíritu, así que según como andes ¿no?
Y heavy metal, acuerdate que tambien te gusta el heavy metal.
Nooooo
Pero la música disco de los finales de los 70´s y principios de los 80´s si me agrada
pedroavalos
12/02/2012, 23:09
A Knight le gusta el regeatton, línchelooooooooooo!!!! :MF: