Ver la Versión Completa : Recomiendenme un juego para GC
monica_ayanami
01/10/2007, 10:03
Saludos!!
Desde siempre he tenido consolas de Nintendo, y antes de comprar el Wii quisiera taner los mejores juegos para el Cubo, bueno al menos los que pueda conseguir, los que ya tengo son los siguientes:
Mario Sunshine
Resident evil 0, 1, 3, 4 Edicion especial, codigo veronica
Ethernal Darkness
Soul Calibur II
Por ahi me dicen que hay una edicion del Resident evil 4 de cubo que contiene lo mismo que el de play, nose que tan cierto sea.
Si quieres tener los clásicos del cubo, te recomendarí*a pikmin, mario strikers, mario kart, el smash bros, el zelda wind waker, si puedes conseguir el collector ´s edition y el master quest. Otros juegos muy buenos son los 3 prince of persia.
Uno que me encantó ha sido el Wario Ware Inc, muy divertido.
Del RE4, no es cierto, es la versión de Wii la que incluye todo lo de la PS2. Existe una edición especial del RE4 de cubo pero en su presentación, ya que viene en una caja metalica y trae un laser cel y un libro de arte.
monica_ayanami
01/10/2007, 12:37
Orale no sabia que habia principe de persia para Cubo, excelente recomendacion!!!!
De lo del resident 4 la presentacion que comentas es la que tengo, que lastima que no este para cubo la version del play,
y ps si me faltan bastantes de la marca nintendo =P
Pue existe un resident 4 para pc, te recomiendo el Warcraft 3, el Starcraft(es algo adictivo del tipo estrategia y aíºn mas si lo juegas online), el San Andreas, Need for Speed Under Grownd, el Ragnarok Online(Busca alguno de sus servers gartuitos se ponen bien chidos), el Counter Srtike Zero y existe otro de shutters muy bueno pero no recuerdo el nombre.
Kirby, te estás confundiendo, ella pide juegos de Game Cube
Hay muchos juegos muy buenos de GameCube aparte de los que tienes, como los de Viewtiful Joe o los de Metroid Prime. Efectivamente los de Prince of Persia son muy buenos, y también hay otros menos conocidos pero igualmente divertidos como Beyond Good and Evil o Sphinx and the Cursed Mummy. Y claro, también están los Zeldas, el Wind Waker y el Twilight Princess.
La edición de RE4 que trae los extras de la versión de PS2 es la de Wii. Muy recomendable, por cierto.
Perdón ´por la equivocación :P, de GC el paper mario esta chido y como dijo el compañero metroide Prime y Metroide Echoes estan de lujo ;)
High_Priest_Anthrax
04/10/2007, 15:37
Pues yo digo que el cubo lo unico chido que tiene es que tiene los personajes con los cual creciste, ya que imaginate tratar de hacer GOD of WAR II para cube :0334: , pero juegos asi que haya jugado de cubo y chidos?
El Metroid ambas secuelas --- El Resident Zero --- Los Mario Party (mas el 6)
Legend of Zelda Wind Waker (te alteras con ese)
y si vas a comprar el WII mejor esperate cuando haya juegos chidos, ahorita estan saliendo puros refritos.