PDA

Ver la Versión Completa : Progresive Vs Heavy Viernes 3 de Febrero en La Mansion

18/01/2006, 17:35
Este 3 de Febrero en La Mansión situada en Allende esquina con Rodriguez a partir de las 8 p.m viene Séptimo Angel, Cruz de Hierro y las mejores bandas metaleras laguneras del momento con sus rolas originales va estar con m... Para que corran la voz con todos los cuates amantes del METAL. Ahí* les dejo el Flyer

http://es.geocities.com/ho_caifan34/progresive_vs_heavy.jpg

Caifan
19/01/2006, 19:10
Que bien.....Me da gusto que esten realizando este tipo de tocadas para toda la raza metalera del a laguna....

31/01/2006, 11:38
No lo olviden es este Viernes.........Hay que apoyar estos eventos.....Corran la voz.....Este Viernes Todos a La Mansión.

15/03/2006, 02:33
no mamchen, no supe yo de este roio, pero pues claro que cmo esta eso de que progresive contra heavy, pinches bandas de metal de aqui que roio, o no funcionan,(como la mia) o no la arman, ninguna banda de aqui se le compar a cruz de hierro, diantres metaleros, se la bañan

Draven
15/03/2006, 11:00
Que pasó Aarot? si las bandas de aquí* no la "arman" es por falta de apoyo, no he escuchado a Cruz de Hierro, pero aquí* en la comarca hay bandas que le harí*an temblar los dedos a muchos metaleros de renombre.

Que bueno que se le dé aunque sea un poco de difusión a las tocadas, recuerdo que cuando vino la Craddle of Filth hace años al hoy extinto Tarek, nadie supo y hubo muy poca raza, de hecho muchos ni se enteraron, bueno para acabar pronto en aquel tiempo ni sabí*an quien demonios era la Craddle Of Filth.

15/03/2006, 13:49
pues puede que las bandas de aqui toquen bien, y que toquen mejor que bandas reconocidas, y lo c porque he escuchado bandas que graban para scarecrow o para universalse que no tocan muy bien, pero son bandas conpropuesta musical, y aqui en torreon eso no lo hay, para nada, y yo lo c porque hay guitarristas muy buenos, incluso en la laguna están dos de los mejores guitarristas clásicos de méxico, pero no tienen propuesta musical, (pero claro eso está fuera de contexto), la íºnica banda a la que de cierta forma se le puede decir que tiene propuesta es a Virtual Age, y solo porque nunk habia existido una banda de esa calidad en la laguna, pero en realidad a nivel internacional, o nacional están muy atrás en cuanto a estilo y colorido. la vedad yo opino que el hecho de que una banda toque bien, no significa que sean buenos, y el hecho de que una banda que no toque bien, no significa que sean malos pero bueno. La verdad las bandas de aqui me dan mucho que desear, y no lo digo porque sea verdad, si no porque la gente habla maravillas de las bandas de aqui, incluso las mismas bandas, y la verdad hay que poner lo pies en la tierra. bueno, me despido

Elizabeth
15/03/2006, 17:13
<p align="center">lo que es STEEL TORMENTOR tokan super fregon...... y el vocalista (((hugo))) es bien buena onda</p>

15/03/2006, 22:32
pinche panda(hugo) ni sabe cantar, solo porque nacio con voz de niña ya siente qu es el mejor vocal de heavy del mundo, y no vale madre, es un pinche desafinado de mierda, no lo he escuchado cantar "I want Out" ni "Run to the Hills" afinado, y eso que llevo escuchandolo dos años cantar "I Want Out", osea que se desafina, ese wey lo que nesesita son unas clases de canto, no una bola de babosos que lo mamen tanto sin saber que pedo, bueno sale

16/03/2006, 12:23
Pues yo me diverti mucho ese dia *</p>

Aunque si me quede con las ganas de ver a Cruz de Hierro *. *Aprovecho para preguntarles si sabe alguien quien grabo ese evento? porfavor vendame una copia </p>

Gracias.</p>

Draven
16/03/2006, 12:58
Pues hay que seguir yendo a las tocadas incluso a abuchear al "panda" si quieren (siendo sincero nunca hé escuchado a steel tormentor), pero hay que apoyar, sino menos habrá quien destaque aquí* de la región en el género.

Hay muchos chavitos que forman bandas y tocan mejor que muchos que llevamos años "rascando tripas", lo malo que como dice Aarot, no hay propuesta y la mayorí*a lo hace por hobbie.

un consejo para las bandas locales, si el vocalista tiene limitaciones vocales,valga la redundancia, es mejor que no trate de imitar al original del cover y cante en octavas más abajo que pueda alcanzar, no es lo mismo cantar "agudo" que afinado.
Yo escuché a Juan Gallardo de Angeles del Infierno cantar en otra voz en lugar de su caracterí*stica voz aguda que es en gran parte lo que los lanzó a la fama, pero siempre cuidando la afinación.
Ysi alguien tiene por ahí* el mp3 de la audición de Bruce Dickinson con Iron Maiden notará muchas desafinaciones, las cuales hoy en dí*a son inexistentes, y hoy por hoy Bruce Dickinson es considerado como uno de los mejores del género.

16/03/2006, 14:02
pues tienes todos lo dedos llenos de razón al escribir eso amigo, y hay que seguir apoyando los eventos, para que sigamos creciendo

16/03/2006, 14:04
Panda - - - ya retí*tare, no retrases mas a tu banda, que aunque no tenga mucho futuro se que estarí*an en otro nivel de no ser por ti, si alguien lo conoce dí*gaselo, yo llevo años (2 para ser exacto)querí*endoselo decir pero no tengo las hagallas