PDA

Ver la Versión Completa : Les ha pasado...?

28/02/2005, 14:39
El sabado me paso algo muy extraño, acababa de salir de mis clases de frances con mi hermana, cuando mi mama paso por nosotras y cuando me iba a subir a nuestra camioneta senti que alguien me estaba viendo, voltee y vi que un muchacho moreno me estaba sonriendo, pero me llamo mucho la atencion porque me sonreia insistentemente, al momento de subirme a la camioneta voltee al mismo lugar y ya no vi a nadie, le pregunte a mi hermana si habia visto a esa persona y a mi mama y me dijeron que no habian visto a nadie, pregunta: me lo habre imaginado? o a que se debe que solo lo haya visto yo?

01/03/2005, 10:50
Pues dejame decirte que *a mi tmb me ha pasado algo similar, solo que lo que yo vi, lo vio tmb mi mamá.</p>

Una tarde salimos a hacer unas compras mi mamá, mi tí*a, mi tí*o y yo.</p>

Entonces ibamos ya camino a casa, ibamos en el carro de mi tio y pasabamos por una de las zonas mas antiguas de la delegacion en donde vivo, y pues no habia nadie, o sea, la calle esta vací*a, en fin...ibamos todos contentos y felices jejeje y mi tio paro en un alto y pues volteé por que la zona esta bastante bonita, pero mi sorpresa fue que en la calle que ibamos habia una mujer en la acera, realmente no se si estaba sentada, por que se veia que estaba como deforme de las piernas, como que tenia un problemilla fisico, pero lo que me extraño fue que llevaba vestimenta muy extraña, pues traí*a una especie de tunica morada, pero esta se veí*a como si estuviese quemada, pero lo que si me saco de onda fue que sus ojos se veia perdidos y como sin vida, solo se veí*an sus pupilas negras, por que ni parpadeaba...y mi mamá tmb la vio, y ya que se puso el siga en el semaforo, mi tí*o empezo a poner en marcha el carro, y uno metros mas adeante volvimos a voltear y ya no habia nada...</p>

Les preguntamos a mis tí*os si habian visto algo, por que ellos tmb voltearon, pero nos dijeron que no habian visto nada.</p>

Así* que creeme Badgirlemotion, no eres a la unica que le ha pasado algo similar ;)</p>

23/03/2005, 16:43
odales...ps dejenme decirles que yo pense ke era la unica, ke gusto saber ke nop!!....a mi me paso una vez, iba camino a mi casa y en la esquina habia unos niños jugando futbol, segui caminando normal, cual fue mi sorpresa ke al doblar la calle habia un niñito como de 7 añitos sentado en la banqueta, se veia como k staba llorando, entonces cuando el me vio, le sonrei y segui caminando....el volteo a verme y me sonrio tambien....lo raro fue ke solo camine tres TRES pasos y voltie de nuevo (ignoro porque) y el niño ya no estaba, sorprendida, pense ke a lo mejor saldria corriendo, pero fue en cuestion de segundos...nta no se ke onda, lo buske entre los niños con la mirada y ya nunka lo he vuelto a ver....me aprendi su carita y en serio si me asuste un buen....

Luz Elena
21/01/2006, 16:54
si en ocaciones pero una de ellas es una señora de rojo solo la veia caminando hacia mi y me asuste un buen no voltaba y de arrepente di la vuelta y juro que no la vi neta llegue asustada de la casa y nadie me creyo.....

29/01/2006, 00:27
Fijate que si, a mi tambien me ha pasado eso, pero en distintos lugares, ncluso eso de que derepente, no se si les ha pasado a ustedes, escuchas una voz, ya se hombre o mujer, que te llama por tu nombre, a mi me pasa seguido, pero raramente escucho la voz de mi mamí*, y de una chika..curioso.., he tenido bastantes experiencias rarillas, me gustaria poder compartirlas un dia con ustedes, y al ke le interese claro, ok bay bay.

++IKARI WARRIOR++

BatiPato
29/01/2006, 17:06
<p align="justify">hola ketal jeje bueno esto le paso una tia mia mientrras estaba en oaxaca, ella estaba viviendo en un pueblo cerca de un cerro y de una presa, eran las fechas de dia de muertos y pues ya saben que por el sur son mas apegados a las tradiciones tons cada casa pone su altar mi tia puso el de ella con un monton de fruta, comida y lo demas como debe de ser entonces llegaron un monton de niños a pedir la calaverita (ignoro ke se les de) tons ya mi tia estaba en la cocina cuando de pronto atravez de la ventana logra ver un niño que iba corriendo por el patio iba y venia, mi tia salio y noto que ademas de estar muy apurado el niño estaba ciego, tons el niño le pidio a mi tia que le diera luz, mi tia inmediatamente fue por una veladora encendida y la deposito en las manos del niño y al instante el niño sonrio y desaparecio enfrente de mi tia, mi tia cuenta que problamente era un alma de un niño que andaba perdida...</p>

Paauliina
04/11/2008, 15:57
kee o0nda

ps le a pasando0

kedrrepente

estando0

do0rmiido0s

les griiten muy

fuerte en el

o0ido0 po0r su

no0mbre

yno0 sepan nii kiien

es

Claudis
05/11/2008, 10:07
emm una preguntaaa voltiaste hacia abajooooo
alomejor el pobre muchacho se cayoooo
jijiji..
uyy no que miedoooo
lo bueno es que no me ha pasadoooo

maveric777
05/11/2008, 11:56
si solo que soy quien suele sonrreir y luego corro,no es broma si solo una ves,era un anciano solo que me parecio conocerlo de alguna parte y desconcertado bolte y el anciano ya no estava y todo ocurrio en cuestion de segundos.

ricardowentz
08/03/2009, 01:37
paulina, eso me sucede a mi tambien
bueno solo 1 vez, y :S