Ver la Versión Completa : Jerico... De Tv Azteca Promete...
maveric_80
21/09/2007, 19:19
Bueno la serie Jerico de tv azteca promete que va ha estar de lujo pues por los cortos ya estan enseñando la calidad de la miniserie sera genial la primera temporada.
Bueno se dice que esta serie estaba por ser cancelada en E.U. porque trata temas de explosiones y atentados a este pais pero se ve que estara genial.
Ciertamente que me esta llamando la atención esta nueva serie que esta por estrenarse en TV Azteca, por lo menos hasta ahora los cortos que se han mostrado dejan ver que sera una serie que nos va a querer estar al pendiente de que es lo que va a suceder después de cada capitulo.
Este jueves pasado estaba viendo el programa “Difí*cil de creer” en donde hicieron anuncio de esta serie, ademas de tambien comentar algunas cosas como la que menciona Maveric 80, sobre lo de que en Estados Unidos causí² mucha polemica a tal grado que estuvo a punto de ser cancelada por las autoridades estadounidenses ya que segíºn esto en la trama de la historia se adjudicaban los ataques que se llegan a ver en el programa a los mismos Estados Unidos, y ya ven lo sensibles que andan por alla sobre decir ese tipo de cosas; pero que no fue cancelada ya que los que ya son fanaticos de esta serie se opusieron y comensaron a mandar kilos y kilos de nueces, ¿por quí¨?, aun no lo se pero segíºn esto es algo que tiene que ver con la serie. Tambien mencionaron como dato curioso que al comensar este programa se puede escuchar una transmisión en codigo Morse el cual revela pistas para poder descubrir los secretos que de otro modo no se podrian saber hasta el final de la serie, pero claro que eso solo les puede servir a quienes conoces ese codigo.
Segíºn entiendo, a grandes rasgos la serie trata sobre como cambia la vida de las personas que después de que su pais sufre un ataque nuclear en varias de sus ciudades cambia completamente la vida de ellos, quienes ahora se encuentran ante una realidad para la cual no se esta preparado, quedando completamente aislados de todo lo que conocen y sin saber a ciencia cierta que es lo que ocurre o que es lo que va a pasar.
Se ve interesante y pues voy a procurar no perderme el estreno y los posteriores capitulos.
!Hasta luego!
LinuxMan
22/09/2007, 09:35
El primer capitulo es fundamental, es el que sienta las bases de toda una trama, yo no me lo pierdo.
Momento!.. ¿Es a la misma hora que Dr. House?, bueno por un capitulo no creo que pase nada :D
marco_lc
22/09/2007, 13:02
Esta muy buena la serie... si el primer capitulo es el fundamental porque de ahi se desarrolla toda la trama... yo la estoy viendo en el AXN los lunes a las 9 y ya va en el 3er capitulo...
en Estados Unidos la CBS si la llego a cancelar por supuesto bajo raiting, pero los fans mandaron mails hasta que decidieron volver a hacer 8 capitulos de una 2da temporada...
Totalmente recomendable
Hola, les recomiendo el primer capitulo esta muy bueno no hay que perderselo vale la pena....
Recuerden que hoy! hoy! hoy! es el estreno de esta serie en television abierta, por canal 7 a las 9:30pm, para que luego no anden que "se me olvido, ¿cí²mo estubo?" jeje. Esta es una leve reseña de lo que trata la serie para quienes no la conocen aun:
*El caos y el terror se apodera de los habitantes de un pequeño pueblo en Kansas.
Una inexplicable explosión nuclear aparece en el horizonte hundiendo a la población en la incertidumbre, dejándolos completamente aislados e incomunicados con el mundo exterior.
Ahora los habitantes de “Jericho”, deberán enfrentarse a la escasez de alimentos, las enfermedades y a la confusión de sus habitantes, quienes harán hasta lo imposible por sobrevivir ya que no saben si son los íºnicos habitantes del planeta.
El miedo a lo desconocido lleva a los residentes de “Jericho” a un tumulto social, psicológico y fí*sico. El pueblo comienza a desmoronarse, el terror, la ira y la confusión sacará lo peor de cada uno de sus habitantes.
No obstante, la fe, la bondad y el trabajo en equipo, ayudará a que “Jericho” supere las adversidades que la explosión ocasionó; sin sospechar cuantas vidas deberán perder en el camino antes de salir adelante.
*Consultado de la pagina de TV Azteca.
!Hasta luego!
pues si la trama esta interesante veremos que tal esta segun algunos comentarios se nota que la serie esta muy recomendable
ExInferis
26/09/2007, 16:16
Buena serie, para ser un facsí*mile apocalí*ptico de Lost.
LinuxMan
26/09/2007, 17:58
Ayer vi el primer capitulo, siento que le faltó un poco de "punch", pero vamos a ver el segundo a ver si mejora.
Por cierto, se fijaron que anoche dieron doble capitulo de Dr. House .. :D
Pues afortunadamente ayer pude ver el estreno de la serie de Jericho y pues efectivamente como que le falto algo de fuerza, principalmente a los personajes no tanto a la historia que ha comensado a desarrollarse. Ciertamente que este primer capitulo fue escencial verlo para saber el porque de las situaciones que se van a dar en el siguiente (a menos que den "escenas del capitulo anterior"). Tambien espero que se balla poniendo mas interesante, ya que ya se han comensado a plantear los problemas que van a tener que ir resolviendo los personajes, los cuales tambien creo que se ha comensado a ver cuales van a ser los tipos de relaciones que van a existir y cual va a ser el rol individual de cada uno. De igual manera espero con ansia poder ver el siguiente.
!Hasta luego!
maveric_80
02/10/2007, 19:39
NNNNAAAAAAHHHH, Ni esta tan buena esta super buena esta GENIAL....
lo malo es que ya la quitaron...alguien sabe si la cambaiaron o la quitaron?.....o a poco de plano no pego....d???????????..dieron unicamente 3 cap!!!!
Cierto, yo no la estaba viendo, pero vi el marat?n que pasaron un domingo en azteca 7, y me empezo a interesar, pero luego ya no la pasaron! ahora, en su d?a y horario, est?n pasando lo mejor de "Almas Perdidas". Alguien sabe que pas????
Saludos.
Hoy vi una nota en el periodico, al parecer estan el huelga los escritores y van a repetir varias series..........
ASi es , ni modo hay que empezar a bajarla de internet..........bye
LinuxMan
08/11/2007, 19:56
Espero que la huelga de escritores no dure mucho, además creo que se merecen un aumento por quemarse las pestañas y escribir series de television interesantes.
Esto no tiene nada que ver con la huelga de escritores, si se dan cuenta ya la habian quitado antes de que empezara la dichosa huelga, lo que pasa es que la serie no tuvo el raiting que se esperaba, lastima, una serie que prometia y los de tvapezta, la hechan a perder como la serie LOST.