Ver la Versión Completa : A QUIEN LE CREES MAS? A TREJO O MAUSAN??
HOLA AMIGOS AKI DE NUEVO MOLESTANDO.
PUES AHORA ES PARA PREGUNTAR, A LA GENTE A KIEN LE CREEN MAS A CARLOS TREJO EL CASA FANTASMAS O A JAIME MAUSAN EL CASA OVNIS, JAJAJA AMI GUSTO YO LE CREO MAS A CARLOS TREJO, AUNKE SUS CONFERENCIAS STAN MUY SHAFAS, PS ESO DE LOS FANTASMAS O COSAS SOBRENATURALES, NO SOLO A EL LE HA PASADO, TMB A NUESTROS AWELOS, FAMILIARES AMIGOS, A MUCHA GENTE, EN CAMBIA NUNK HE SABIDO DE ALGUIEN KE HAYA VISTO UN EXTRATERRESTRE, O KE HAYA VENIDO UN OVNI Y SE LLEVE A UN AMIGO O YO KE SE EN ESO ME IMAGINO KE MUCHOS DE USTEDES VAN STAR DE AKUERDO O NO??????????
BUENO LA SAMANA PASADA CON ADAL RAMOEX, SALIO JAIME MAUSAN DANDO A CONOCER UN VIDEO DONDE ESTAN UNOS CHAVILLOS DE UNOS 17, 18 Aí‘OS JUGANDO AL FUT A LAS 2,3 DE LA MADRUGADA, DOS DE ELLOS ESTAN KON EL BALON KABECEANDO Y OTRO KON SU CEL ESTA GRAANDO, TONS EN UNA DE ESAS EL BALON SE LES VA, Y PUES UNO DE LOS CHAVOS VA POR EL BALON Y AL PASAR AL LADO DE UN POSTE SE VE DONDE SUPUESTAMENTE UN MARSIANO, AGARRA AL WEY DEL BRAZO Y LO JALA, JAJA EN ESO SALE KORRIENDO ASUSTADO Y GRITANDO "AYY WEY, NO MAMES ALGO ME AGARRO DEL BRAZO, Y ME ESTIRO ALGO BIEN FRIO, GRABA WEY GRABA, AHI AL POSTE, AY WEY AHI ESTA GRABA WEY GRABA" ALGO ASI REKUERDO KE DICE, ENTOENCES PUES ASI KEDO.
AYER EN EL PREOGRAMA SALIO CARLOS TREJO DESMIENTIENDO ESE VIDEO, DICIENDO KE MAUSAN LES "PAGO" A LOS CHAVILLOS POR HACER ESE VIDEO, Y HASTA FUE A ESE LUGAR DONDE DISKE PASO ESO Y PUES HIZO ALGO PARESIDO Y PUES AL PARECER SI ES UN VIDEO FALSO DE MAUSAN, DE ECHO TREJO LOKALIZO A LOS 3 CHAVILLOS Y DICEN KE AUN NO LES PAGA LOS 11MIL O 12MIL PESOS KE LES PROMETIO, DE ECHO SALE MUCHA GENTE DE ESA COLONIA DONDE SEGUN ESTO PASO ESO DICIENDO LO MISMO KE ES UN VIDEO FALSO KREADO POR MAUSAN, EN FIN..............
YO LE CREO MAS A CARLOS TREJO YA KE , PUES POR LO VISTO EL VA E INVESTIGA, PREGUNTA A LA GENTE, GRABA, VA HASTA EL FONDO DE LOS ECHOS, EN CAMBIO A MAUSAN SOLO LE MANDAN VIDEOS, FOTOS, Y KOSAS ASI DE OTRAS PERSONAS O EL LOS HACE, ESTO ME KOSTA YA KE HACE Aí‘OS ESTANDO MAUSAN EN TORREON LO INVITARON A LA UNIVERSIDAD A DAR KONFERENCIAS, Y UN CHAVO MUY AVENTADO LE PREGUNTO ESTO.............."JAIME TU UNA VES DIJISTE KE EL BRASALETE KE SUPUESTAMENTE JONATHAN REED (NO SE SI ASI SE ESCRIBE =P) LE KITO A UN EXTRATERRESTE KE AL PONERTELO TE TELETRANSPORTA, QUE LO IBAS A COMPROVAR EN VIVO Y YA VAN MAS DE DOS Aí‘OS Y NO LOS HAS ECHO NI HAS MENSIONADA YA NADA DE ESO" Y LAS RESPUESTAS DE MAUSAN FUERON TOTALMENTE ESTUPIDAS Y NUNK KONTESTO LO KE LE PREGUNTO, SE FUE POR OTRO LADO EL MAUSAN Y NO KONTESTO, A LO KE VOY ES DE KE JAIME SOLO RECIBE VIDEOS Y LO YA MENSIONADO, KARLOS TREJO IWAL, PERO EL VA HASTA EL LUGAR, INVESTIGA Y HACE TODO TIPO DE KOSAS, ALGUNOS VAN A DECIR KE TMB JAIME MAUSAN LO PODRIA HACER PERO PS KOMO PODRIA IR A MARTE, O LA LUNA JAJAJA NO?? PERO OSEA ES TONTO TODAS LAS MESADAS KE SAKA LA VERDAD, EN FIN............................................... ..... CADA KIEN TIENE SU CRITERO NO??
A LO KE IBA, YA KE ME METI MUCHO EN EL TEMA.
TU A QUIEN LE CREES MAS O CREES KE SEA CIERTO A JAIME MAUSAN í’ CARLOS TREJO??????????????
CIAO
atte: RoBBiN (javier)
!!!A NINGUNO!!! los dos son un par de payasos fraudulentos que viven a costa de sangrar a los ignorantes, y de pura casualidad yo tambien vi el programa de otro rollo ayer, y pues el video si se ve mas falso que nada, pero no me digan que los de Trejo son muy creibles, uno que vi que habia ido a "investigar" a un cementerio y al entrar a una catacumba o tumba (no se como o con que permiso lo hizo) encontro... !!!un hueso!!! y el lo presumia como si fuera algo extraordinario (no se que esperaba encontrar) y luego despues en el video, filma segun esto a una niña en ese cementerio, aunque a mi me parecio un afiche de samara morgan (parecido al caso 3 hombres y un bebe, el cual el sigue asegurando es cierto y que ha ido a investigar a la casa).
La verdad ambos son fraudes, con poca o nula credibilidad para aquellos que les gusta pensar un poquito, yo no puedo negar o afirmar la existencia de ovnis o fenomenos paranormales, pero de eso, a decir que estos tipos sean investigadores, queda muuuuuuuuuuy lejos
anabombon
18/01/2006, 11:02
Si me fumara lo mismo que ellos, seguramente le creerí*a a ambos jajajaja :D</p>
Pero como no, a ninguno le creo. No dudo que sea posible que exista vida fuera de la tierra, ni dudo tampoco en manifestaciones de energí*a como lo que llamamos fantasmas. El universo es tan basto que la mayor parte es aíºn un misterio.</p>
Sin embargo, lo que si dudo, es que, si ambos existen, extraterrestres y fantasmas, quieran ser parte de semejantes shows cómico - mágico - musical :|</p>
manonegra
18/01/2006, 12:58
Para mi, Carlos Trejo es el que mas posibilidad tiene de trucar los videos, el hecho que vaya a los lugares presencialmente le pudiera dar mas certificacion de su trabajo, pero a mi no me dice nada por ejemplo, que derepente se vea pasar a una "sombra", osea quien te asegura que esa sombra no es la de una persona?? las psicofonias... lo mismo, de repente se escuchan lamentos y cosas de esas... eso lo puede hacer cualquier persona con una grabadora y un microfono, nadie te asegura que esos sonidos sean de un fantasma... </p>
Lo de Maussan, en parte es lo mismo, el juega un papel de "yo no se", porque a mi "me los mandaron"... pero gran parte de su material suena veridico.. osea no me refiero a los marcianos que saco la semana pasada, o a la autopsia extraterrestre... me refiero mas bien a los cientos de videos de luces, que quiza no sean tan espectaculares, pero por lo mismo, me parece dificil que sea truco, alguien trucaria algo espectacular, pero una luz... no lo creo.</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *La verdad existe la posibilidad de que ambos sean legitimos, Mausan hací*a investigaciones profundas, aunque ultimamente lo que más hace es pasar videos, algunos interesantes (como los que grabó el ejercito mexicano, o *el mismo *fenomeno captado por camaras en distintos lugares) y otros no tanto (o sea, bien chafas)... pero para saberlo tendriamos que trabajar con ellos, si no, ni idea que tan honestos son o si realmente ellos creen en lo que muestran.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *A mi me gusta la idea de que haya gente que investigue esa clase de fenómenos paranormales para que no se queden sin explicación (porque muchos tienen explicaciones más sencillas de lo que uno creé), pero habrá que dudar de lo que muestren, no porque uno sea un terco escéptico, sino porque, la verdad, ya no basta "ver para creer"... ¿o a poco creen que David Copperfield realmente vuela?</font></p>
A ninguno de los dos, ninguno tiene pruebas sostenibles, más que conocimiento pareciera un "acto de fé" creerle a cualquiera de los dos.
Algunas cosas son ciertas otras no creo nada, la vdd los 2 se me hacen unos oportunistas, aunque le creo mas a Maussan aunque salgan o se vean sus navesitas colgando de hilitos y gente disfrazada de aliens ó extraterrestres. *De Trejo ni me interesa me da Gueba verlo, a ese cuate nomas le falta salir en la lucha libre *como el Chavana de multimedios. Como dice mi aguela: "Hay que tenerle mas miedo a los vivos, esos hacen mas daño"...</p>
Salta ps ....</p>
Jorge 001
18/01/2006, 19:26
Aun con estos argumentos sobre creer y no creer, millones le creen a Juan Diego, a los tres pastorcitos de Fátima, etc, etc, etc... Modernos, antigí¼os, ¿qué mas dá?
Mausan se me hace mas confiable, ya que si ha tenido videos que se ven serios como esos que mencionaron ya de la Fuerza Aerea Mexicana. Aunque claro, sus videos se los mandan otras personas, por lo que yo puedo hacer uno y mandarselo diciendo: "oh vi a ET", como habrá gente que en realidad si se le mande videos verdaderos.</p>
Pero el video de ayer si se veia chafa, además que muy ciertas las observaciones que hizo Trejo ayer.</p>
Mi opinión de Trejo ya se encuentra en otro tema donde se habla de el y sus "investigaciones".</p>
BIEN , MUY BIEN, YO CREO MAS EN LOS PARANORMAL KE EN ESO DE OVNIS Y COSAS ASI, COMO DIJE SIEMPRE KE LE HAN PREGUNTADO A MAUSAN SOBRE COSAS KE SEGUN EL TODO EL MUNDO S EIBA DAR CUENTA DE KE SI HAY VIDA EN OTRO MUNDO, NUNK LO HA COMPROBADO, LE PREGUNTAN Y SALE KON OTRAS KOSAS, DE ECHO EN UN PROGRAMA DE T.V KE PASAN POR SKY, INVITARON A MAUSAN Y EL PERIODISTA KE LO ENTREVISTATABA, LO HIZO KAKA KON TODO LO KE LE PREGUNTO Y NUNK DIO UNA RESPUESTA KONKRETA A LO KE SE LE PREGUNTO, ESTO NO KIERE DECIR KE TREJO TREJO DIGA KOSA SVERDADERAS, KLARO ESTA EN LA KONFERECIA KE FUI ESTA SUPER CHAFA, Y PS NI MIEDO DA NETA JAJA, PERO A LO KE VOY YO LE TENGO MAS CREDIBILIDAD A EL YA KE KOMO LES DIJE, ESTO NO SOLO HA EL LE HA PASADO SINO TMB, A TU FAMILIA, TUS AMIGOS, TUS VECINOS, Y SIN LUGAR A DUDA A NUESTROS AWELOS. EN FIN............
ESPERO MAS COMENTARIOS, YA KE EL TEMA DE LO PARANORMAL, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ;)
HASTA LUEGO......
ahhhhhhh no manchen!! con todo respeto para la persona que dice que el sr Carlos Trejo "investiga hasta el fondo de las cosas"...(yo me hubiera muerto de verguenza e escribir semejante cosa)...La mera verdad esto a mi se me hace un ´pleitazo entre puras viejas verduleras, sinceramente (y no es por que apoye a Jaime Maussan), el tipo este auto proclamado "cazafantasmas" es el mas vivo ejemplo de como se puede vivir de una manera ostentotsa aprovechandose de la estupidez del pueblo mexicano. como es posible que haya gente que le crea a este imbecil., si de buenas a primeras aparece en el plano publico diciendo que es un "investigador del fenómeno paranormal" y asi de golpe y porrazo resulta que sabe muchisimo sobre el tema", a que se dedicaba antes?? que no era un productorsillo caguengue de televisa que nunca pudo repuntar en su insipida carrera en televisión???para acabarla de fregar..ahora todo mundo conoce el término "psicofoní*a" gracias a este baboso??? pero acaso es que no lo ven??? el tipo es la mas desagradable "mercancia publicitaria" que hemos tenido que soportar la gente a la que a huevo nos quieren atiborrar de porquerias publicitarias, (incluso mas que los weyes de KISS que hasta condones de ellos sacaron a la venta jejeje y no se me ofendan los "rockeros")...osea..que tiznada investigacion hace el idiota ese al ir a quemarse el mismo con demostrar lo fácil que es trucar un video??? (yo creo que el idiota pensaba que la gente era por demas imbecil y no iban a pensar que los videos de el entraban en el rubro de la farsa), en serio!!!..que mamilas se vio el gañan ese caminando muy "bule" delante de toda la "chusma" (que para colmo le aplaudieron al pendejo). diganme ustedes...que grado de credibilidad va a gozar una persona que se presenta en un programa de tv afirmando que sus investigaciones son "la mera neta" y que el trabajo (por ponerle un nombre) de maussan es pura farsa??? como lo dije..no es que apoye a maussan, pero al menos el se ha dedicado a lo suyo duranto muchisimos mas años de lo que tiene este nuevo "investigador del lado oscuro", y al menos saca cosas un poquito mas interesantes (digase del codigo da vinci), aunque tambien ha sacado sus mamarradas como el wey con el brazalete magico del futuro y no se que madres...pero al menos no se anda vanagloriando de ser la mera vena delante de medio mundo, que idiota se vio en eso de soplarle al taclo y ver huellas digitales... no se supone que se deberian de haber marcado por encima del talco??? se supone que los fantasmitas lo tocaron despues de que le puso el talco no??? ahhhh pero oh sorpresa!!!!! le soplo al talco y oh dios!!!! agarrenme que hay fantasmotas!!!1 se marcaron unas huellas digitales!!!!!1 no..no eran del wey que iba manejando ni de ninguna otra persona....por que...lo que pasa es que el talco era especial para detectar huellas fantasmas????? por que segun el "las autoridades" (de su mentecita babosa) lo certificaron?? como chingadas madres se puede hacer eso???? en conclusion, yo opino que esos dos señores..se deberian de sentar..hablar bien...decirse las netas...nose..que platiquen entre ellos algo asi como..."nombre la otra ves en torreon me fue bien con los idiotas..me llenaron el teatro para comprarme otra hummer" y que el maussan le diga.."ah no mames ya fuiste a torreon?? chingao!!! yo que me los queria ir a ensartar con una conferencia...me la ganaste wey..a esos weyes de torreon le vere la cara d eimbeciles en un par d emeses para que se recuperen del gasto y vayan haciendo su cochinito para irme a ver""" cual es el pedo???? dejense de mamarradas señores charlatanes de la "investigacion" estoy muy encabronado!!!!!!!!
por cierto no creo en ninguno de esos dos idiotas.. pero si acepto, que al menos Maussan goza de hasta cierto grado tenerle respeto, ya que no es mamiloa como el "motociclista caza-chamucos del infierno" bahhhh!
Tanto Maussan como Trejo sacan provecho de sus "investigaciones" Nunca aceptan un comentario adverso, pero nunca han podido probar nada, puras pruebas refutables e insostenibles. Una vez Maussan en un programa de T.V. presento un video de un O.V.N.I. y después la misma imagen invirtiendo los colores ycon esto el dijo que medí*a la temperatura del objeto NAAAAAAAAAA! A POCO! se me hace que este cuate vió depredador y de ahí* su "investigación"
Klama-Town
19/01/2006, 17:44
* * * * *<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Otro Post en el foro hablando sobre este par de pseudo-investigadores. Si bien Maussan es un tanto más reconocido como Periodista desde que trabajaba en el programa 60 minutos, a partir de que empezó con el Fenomeno Ovni poco a poco a ido perdiendo vericidad; quién no recuerda el caso del extraterrestre Freddy?, el cual, supuestamente tení*a un brazalete teletransportador que nunca quisieron demostrar su uso... </span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> * * * * * Carlos Trejo es otro boleto, es completa y absolutamente un Don Nadie, ya que presume ser de un investigador, pero la verdad solo vende "fantasmas de utileria" porque siempre sale con idioteces.. que si ya descubrió quien era Jack el destripador (ni Scotland Yard sabe quien es en toda su historia... ¿quién puede pensar que el sabe quien fue?), que si Dracula realmente existió como vampiro (Trejo, no seas wey... Dracula es solo una novela de ficción como tu psedo libro "Cañotas", inspirado por Vlad Dracul "El Empalador)...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> * * * * Hay muchas cosas interesantes en cuanto a fraudulento Trejo, en un antiguo Post el Usuario Kiss dejo esta liga sobre un grupo de personas que se dedican a destapar los fraudes de Trejo; la liga es </span>http://tumbaburros.lazona.com.mx/tumbaburros/t/trejo_carlos_03.htm<br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Yo ya leí* gran parte de los artí*culos de esta página y es bastante interesante como aparte de ser charlatan es muy ignorante al tema...
* * * Aquí* les dejo una lista de "Afirmaciones" hechas por Carlos Trejo en su momento y adjunto a cada afirmación un comentario hecho por el creado del artí*culo:
</span></font><p class="contenido"><font size="1"><span class="titulartext">Afirmaciones de Carlos Trejo:</span></font></p><ul class="contenido"> <font size="1">La ciencia ha probado que se puede viajar al pasado en lí*nea recta y al futuro en zigzag
¿En serio? Albert Einstein debió revolcarse en su tumba cada vez que Trejo lo llegó a mencionar.</font> <font size="1">El pensamiento viaja tan rápido como la velocidad de la luz
¿Cómo puede medirse la velocidad del pensamiento? Hasta donde sé, tal cosa no se ha realizado (la medición de la velocidad del pensamiento, claro).</font> <font size="1">No cobramos por las investigaciones que realizamos, son 100% gratuitas
Decir eso es poco, Carlos Trejo de hecho cobra conferencias con precios "populares" que van desde los $100.00 hasta los $200.00, cursos (segíºn él anuales) que corren de $1,000.00 en adelante con cupo hasta para 50 personas, vendimia de sus libros que van desde los $80.00 (incluyendo uno valuado segíºn Trejo en más de un mil pesos por ser de colección), gorras, playeras, y demás parafernalia relacionada. Esto sin contar que sus pretensiones ahora parecen ser las de convertirse en una super-star de la Televisión, con su obra de Teatro y quizá por qué no, su pelí*cula.</font> <font size="1">Norma Trejo no es mi hermana, esa persona no tiene nada que ver conmigo y es alguien que se quiere colgar de mi éxito.
Norma Trejo figuró no solo como protagonista de la historia ficticia de Cañitas, sino que fue parte del equipo de investigación de cazafantasmas farsantes liderados por Carlos Trejo.</font> <font size="1">Mi organización de investigación es mundial.
Nada de eso. Su organización no existe legalmente, no es una asociación de ningíºn tipo, no es una institución y sus colaboradores son apenas cinco o seis personas que viven todas en el Distrito Federal de la Repíºblica Mexicana, personas que por cierto, dicen ser doctores en psicologí*a o investigadores que descartan eventos "inlógicos" pero que no dan prueba de su grado de estudios.
Estas personas lucran con el dolor ajeno (refiriéndose a los investigadores de la TCI). Hombre, ¿y vender videos de fantasmas de las muertas de Juárez no es lucrar con el dolor ajeno?</font> <font size="1">Mi comunidad en MSN se convierte en una de las más grandes.
Seguramente Carlos Trejo instaló counters en cada una de los foros existentes en MSN groups y luego de contabilizar los usuarios, profirió tal afirmación.</font> <font size="1">Yo mismo instalé cámaras de vigilancia en el lago Loch Ness.
Pronto iré a investigar al monstruo de Loch Ness (tiempo después).
Claro, primero Trejo ofreció a los visitantes de su sitio web la oportunidad de ver al monstruo "Nessie" por medio de una webcam que él mismo instaló en el lago. Tiempo después Trejo dice, hablando en futuro, que viajará a Escocia a investigar el caso de "Nessie", caso que por cierto fue demostrado como un fraude desde hace casi veinte años.</font> <font size="1">He recibido reconocimientos de la NGS (National Geographic Society).
La verdad es que nada de eso es cierto. La NGS no ofrece reconocimientos a personas que se dedican a realizar investigaciones tan poco productivas e iníºtiles. De hecho escribí* a dicha sociedad por e-mail, donde Lisa Walker desmintió que en sus registros apareciera el nombre de Carlos Trejo.</font> <font size="1">Fui colaborador e investigador en los X-Files.
Falso, Chris Carter niega tener conocimiento o registro en sus archivos y listados de colaboradores sobre alguien llamado Carlos Trejo (también a él pueden escribirle), además durante años de transmisión de la serie, su nombre nunca ha sido visto (hablando de colgarse de la fama de los demás).</font> <font size="1">Soy el cazafantasmas más importante de todos los tiempos.
Falso, el más importante se llama Peter Benkman ( ¿o Bill Murray?).</font> <font size="1">Soy el investigador más importante del mundo.
Con esos tí*tulos, con tanta modestia y humildad no dudo que realmente lo sea.</font> <font size="1">El niño que aparece en la pelí*cula Tres Hombres y un bebé es un fantasma que murió asesinado en esa casa.
Grandes patrañas provienen de grandes mentirosos. 1. No era un niño, era Ted Danson (ya muy grandecito). 2. Era un POV, por eso se veí*a del tamaño de un niño. 3. Esa escena no fue filmada dentro de una casa, sino en un set cinematográfico, por tanto; 1. No era un fantasma de ningíºn niño de ninguna casa.
Este mito fue desmentido hace muchos años y aíºn hoy Carlos Trejo sigue presentándolo como verdadero.</font> <font size="1">El documental de "La verdadera historia detrás del exorcista" transmitido por People+Arts (que forma parte de Discovery Communications) lo produje yo.
Cosa más falsa no puede decir alguien. El documental fue hecho originalmente en inglés (idioma que Trejo desconoce por completo), además de que su crédito no aparece en la lista, Carlos ha sido capaz de burlar las leyes de derecho de autor presentando con fines lucrativos dicho pseudo-documental en sus conferencias. Veamos que dicen los representantes legales de Discovery Communications.</font>
[/list]
http://www.sobrenatural.net
jajaja.......HABER HABER, AHI LEI KE UN KOMPAí‘ERO DICE KE SE LE HACE UNA BABOSADA PARA EL KE PUSO ESTO (OSEA YOP =pJAJA), LEAN BIEN LO KE PUBLIKE, NUNK DIJE KE CARLOS TREJO HABLE CON LA VERDAD, SOLO DIJE KE DE OVNIS A FANTASMAS YO CREO MAS EN LO PARANORMAL, YA KE REPITO DE NUEVO "LE HA PASADO A LOS VECINOS, AMIGOS, FAMILIARES, Y SIN DUDA A LOS AWELOS" OK!.
NUNK HE DICHO KE POR EL ECHO KE EL WEY ESTE DE TREJO VAYA E INVESTIGE YA SEA MMUY REKONOCIDO Y LA MADRE NOO, LEEAN BIEN YO CREO MAS EN LO PARANORMAL. TOTAL TODOS TIENEN RAZON, ESTOS WEYES SE HAN ECHO RIKOS POR LA GENTE IGNORATE (ME INCLUYO) YA KE SOLO UNA VES PAGUE POR IR A VER AL TREJO Y PS DIJE HABER SI ES NETA KE SAKA BUENAS KOSAS, PERO NAA KREO KE ME ASUSTO MAS UN RATON KE PASO ENTRE LOS PIES DE TODOS LOS KE STABAMOS CENTADOS AHI EN EL TEATRO JAJA HASTA UNA AMIGA GRITO PORKE EL RATON IBA ECHO MADRES KOMO EL RATONSILLO DE LAS KARIKATURAS EL KE SE APELLIDA GONSALEZ JAJA, ESO SIN ASUSTO JAJA NO KE LAS MENSADAS KE PUSO.
EN FIN GRACIAS A TODOS YA KE DE KADA UNO DE ESTEDES SE APRENDE ;) CIAO
YO LE CREO MAS A CARLOS TREJO YA KE , PUES POR LO VISTO EL VA E INVESTIGA, PREGUNTA A LA GENTE, GRABA, VA HASTA EL FONDO DE LOS ECHOS, EN CAMBIO A MAUSAN SOLO LE MANDAN VIDEOS, FOTOS, Y KOSAS ASI DE OTRAS PERSONAS O EL LOS HACE, ESTO ME KOSTA YA KE HACE Aí‘OS ESTANDO MAUSAN EN TORREON LO INVITARON A LA UNIVERSIDAD A DAR KONFERENCIAS, Y UN CHAVO MUY AVENTADO LE PREGUNTO ESTO.............."JAIME TU UNA VES DIJISTE KE EL BRASALETE KE SUPUESTAMENTE JONATHAN REED (NO SE SI ASI SE ESCRIBE =P) LE KITO A UN EXTRATERRESTE KE AL PONERTELO TE TELETRANSPORTA, QUE LO IBAS A COMPROVAR EN VIVO Y YA VAN MAS DE DOS Aí‘OS Y NO LOS HAS ECHO NI HAS MENSIONADA YA NADA DE ESO" Y LAS RESPUESTAS DE MAUSAN FUERON TOTALMENTE ESTUPIDAS Y NUNK KONTESTO LO KE LE PREGUNTO, SE FUE POR OTRO LADO EL MAUSAN Y NO KONTESTO, A LO KE VOY ES DE KE JAIME SOLO RECIBE VIDEOS Y LO YA MENSIONADO, KARLOS TREJO IWAL, PERO EL VA HASTA EL LUGAR, INVESTIGA Y HACE TODO TIPO DE KOSAS, ALGUNOS VAN A DECIR KE TMB JAIME MAUSAN LO PODRIA HACER PERO PS KOMO PODRIA IR A MARTE, O LA LUNA JAJAJA NO?? PERO OSEA ES TONTO TODAS LAS MESADAS KE SAKA LA VERDAD, EN FIN............................................... ..... CADA KIEN TIENE SU CRITERO NO??
----------------------------------------------------------------------------------------------
carnalito...no es por desmentirte pero es lo que escribiste..jejeje
estaba pensando en la situacion de estos dos pseudo investigadores.
Tal vez estamos presenciando la creacion de una carrera muy redituable..OJO UNIVERSIDADES. tal vez sea la solucion para la jodidez mexicana el "inventar" la carrera. "Licenciatura en verles la cara de pendeja a la gente". (don diferentes especialidades, llamese politicos, conductores de tv, vendedores de pastillas milagrosas para bajar la panzota, ministros religiosos, "investigadores de cosas paranormales/ovnis, marcianos, yeti,chupacabras, raulito el del caldito de res similares y conexos)es sumamente redituable por lo que veo,
OK WE, PERO TE DIGO ME REFIERO A ESO YA KE KROE MAS EN "LO SOBRENATURAL, PARANORMAL" ES POR ESO KE DGO KE LE DOY MAS KREDIBILIDAD AL TREJO, NO POR SUS VIDEOS NI NADA DE ESO, SINO POR EL ECHO DE KE NO SOLO A ESTE WEY D ETREJO LE PASEN KOSAS ASI, KE EN SUS VIDEOS SALE LA LLORONA Y ESO, SINO PORKE AMI ME HAN PASADO COMPA (LUEGO PUBLIKO LO KE ME PASO). SI ME DOY A ENTENDER???
Klama-Town
19/01/2006, 19:38
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Tal vez quisiste dar a entender eso chico maravilla, pero como que no supiste decirlo de tal amnera que se entiendiera para todos....</span></font>
ASI ES, NO SE EXPLIKE BIEN, PERO PUES AL FIN TODOS TIENE SU CRITERIO NO???, ME HAN ECHO VER MUCHAS KOSAS ;) :p
Agegando sobre lo que saco Trejo el martes, eso de los niños, hace ya varios años vi ese mismo reportaje creo que en Telemundo, en el programa donde salí*a Enrique Gratas que ya ni me acuerdo del nombre del programa, e hicieron lo mismo que hizo Trejo de echar el talco sobre el carro.</p>
Pero segun Trejo, nunca a nadie se le habia ocurrido hacer eso y el fue el primero.</p>
tomando en cuenta de que en México hay alrededor de 100 millones de católicos, más otras religiones, esta claro, la mayorí*a de los mexicanos creen en la vida después de la muerte, y por ende, muchos creen más en las tonterí*as de Carlos Trejo que en los extraterrestres alucinados por Maussan.
Si tienen tiempo y dinero para ir a las conferencias de estos personajes, yo sugiero que le dediquen otro poco a autores como Carl Sagan.
Tanto Maussan como Trejo se escudan en una ciencia que sólo ellos conocen, pues no utilizan el método cientí*fico como tal y basan sus investigaciones en tonteras y no en hechos comprobables.
EL PROGRAMA KE DICES DE ENRIKE GRATAS SE LLAMA O LLAMABA "OCURRIO ASI" mvzdef, DE ECHO TMB AHI PASABAN UNA KE OTRA INGADERA DE LAS DE MAUSSAN Y TREJO, JAJA HASTA ME ACUERDO KE AHI A KADA RATO SACABAN LO DEL MENTADO CHUPA CABRAS JAJAJA, JAJA EN FIN............
LaGuNeRa
20/01/2006, 16:43
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic; font-family: arial,helvetica,sans-serif;">El sol sale para todos</span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic; font-family: arial,helvetica,sans-serif;"></span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic; font-family: arial,helvetica,sans-serif;"><span style="font-weight: bold;"><span style="font-style: italic;"></span></span></span><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Popularidad... y dinero... son lo que obtienen con lo que hacen y los dos... </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Y cada uno de ellos tiene gente. </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Y todo depende si uno cree o no cree.</span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Lo que a mi si me cae muy mal, es que los dos parecen viejas hechandose hasta por debajo... de la lengua ¬ ¬ jajaja... pero pues cada quién. </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Yo no creo en ellos, yo creo en lo que ellos muestran... y eso... a veces, porque en ocasiones si parece que estan fumados.
P.D: robbin ¬ ¬ no es ninguna molestia leerte compayito... sino te aseguro que nadie responderí*a a tu post y veee :D salu2! </span></font><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"><span style="font-weight: bold;"><span style="font-style: italic;"></span></span></span>
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;"></span></div>
Klama-Town
23/01/2006, 13:53
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * Pues acabo de subir a mi Video Blog el video tan famoso de Jaime Maussan en donde supuestamente aparecé el ser alienigena y que ya se mencionó aquí*; aunque a mi la verdad se me figura que está demasiado truqueado u actuado. * También les dejo un enlace a una página en donde se critica a Jaime Maussan.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Video de Maussan </span>XH-Kl4m4 TV // Extraterrestres entre Nosotros (http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/01/23/extraterrestres-entre-nosotros/)<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Link sobre critica a Maussan </span>La Nave de los Locos (http://www.lanavedeloslocos.cl/online/otrorollo.html)</font>
maveric_80
24/01/2006, 21:15
<h1><font color="#00ffff" size="1">mIRA<font color="#330099"> WEY,... Carlos trejo es un mentiroso de primera al igual que jaime mausan osea no hay a quien irle si depues te digo porque porque mi hermana ya se va y yo tengo que irme a la frrrrrrreeeeeeeeeeeggggggggaaaaaaaaadddddddddaaaaa aa porque mi noovia me va a regañar si.</font></font></h1>
BatiPato
24/01/2006, 23:39
pos neta en kuanto investigaciones ecologikas le kreo al mausan al otro uei no, de ovnis o fantasmas *a ninguno
yo creo ke en cuanto a seriedad en el trabajo, Maussan tiene mas experiencia ke Carlos Trejo, en realidad creo ke Trejo solo busca sacar provecho de sus supuestas investigaciones pero yo solo tengo una pregunta, ojala y alguien pueda responder..... por ke Carlos Trejo NUNCA ha sacado a la luz alguna grabacion o foto de la casa de Cañitas? * es ke en realidad no pasa nada ahi?</p>
ojala me puedan contestar.... cuidense</p>
Fijate ke si he, de hecho hace poco me entere que salio un tipo que decia que Carlos Trejo dice en su libro de CAí‘ITAS, que el esta muerto, cosa totalmente falza, ya que salio entrevistado, ademas, de que al principio como que si impacta, pero la neta ya con esa pinta de choper, como que se quiere dar mucha inportancia, se ve mal, mas que investigador, se ve como un aficionado a los personages de comic, pero muy malo, ademas, si hablamos de experiencia, Mausan tiene muchos años metido su campo, como para que llegue Trejo y le diga que miente, cuando la verdad tiene poco haciendo su jale, pues da desconfianza, y hace pensar que esta celoso, y pone de pretexto eso de ke OFENDIO A SU FAMILIA, cuando kien sabe en ke pasos ande este hombre, como sea, yo no le creo a trejo.
++IKARI WARRIOR++
<font color="#ff0000">Pues yo creo que le tengo mas confianza a *Maussan pero también Maussan no tenia por que *hacer la declaración de *que la esposa de Trejo habí*a muerto por que tení*a SIDA, y no por que el demonio de Cañitas le haya "robado" su energia (bueno segíºn tengo entendido)... como dice Trejo meterse en tus "investigaciones" es una cosas y que ofendan a alguien de tu familia es otra...</font></p>
fijate ke si ha sacado videos de la kasa esa de kañitas, pero ps solo grabo las kasa patio kosas asi pero ps no salio lo ke segun el dice ke pasa, jajaja sera ke kuando anda bien pachekote el solo ve los fantasmas no?? ahi en esa kasa jajaja =P
Si si si eso mero es lo ke yo digo, cuando lei el libro de cañitas, dice segun recuerdo, corrijanme si estoy mal, que enfrento al mono ese, el monje, o asi le decian, y le dijo "ESTO NO SE VA AKEDAR ASI", y por lo ke se ve asi se kedí², porke no hay una psicofonia de el mono ese de la casa, ni se ha vuelto a meter que yo sepa dentro para volver a enfrentar a el "LONJE MOCO", shale, a lo mejor si es cuyando anda bien pasheko ke lo ve como dice el amigo robin.
++IKARI WARRIOR++
alkimista
13/02/2006, 23:38
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">aaaa Trejo solo se esta haciendo riko kon esto, el tipejo ya sako hasta komik, digo donde keda la seriedad??? Pues para mi ke el tipo es un fraude y una reverenda basura. Para fantasmas le voy a Juan Ramón Sáenz * de la mano peluda, * el pobre no tiene vela en el entierro pero ya lo metí* ^^U. Bueno pues ambos me parecen fraude, aunke Jaime me kae bien, lo kontrario del tipejo de Trejo ke una vez dijo Ke la condesa sangrienta era esposa de Drácula, ósea ke le pasa al tipejo, ke mejor investigue ¬ ¬U, aaa Trejo es un oportunista.
</span></p>
alexher123
14/02/2006, 01:43
mmm si inche trejo roba fortunas</p>
el unico es el mausan auque derepente se avienta sus mentirotas pro bno es su chamba hay q apoyarlo jeje</p>
AMIGOS AHORA RESULTA Q ESTE TIPO EL RANCHOPER DE TREJO, VIO AL MOUSTRO DE LA LAGUNA JAJAJA NO MANCHES, SALIO EL REPORTAJE KUANDO IBA A GRABAR AL LAGO ESE DONDE DICE KE SE VE, Y PUES LO KE MAS ME IMPRECION FUE Q EL IBA EN SU MOTITO, Y TRAS DE EL IBA UNA HUMMER (O KOMO SE ESCRIBA) ARRASTRANDO TODO SU EKIPO, IMAGINATEEEE EL DINERO KE TIENE YA ESTE TIPO EN TAN POKO TIEMPO, ORALEEE PS AHORA YO VOY A SER EL "CAZACHAVAS" PARA HACERME RIKO, OYE PARA TRAER ESOS KARROS ESA MOTOS OSEAAAA. Y PARA AKAVAR DE FREGAR LA SRA. TALINA FERNADEZ, CON TODA UNA TRAYEKTORIA ADMIRABLE, MIS RESPETOS PARA LA SRA. SE PRESTA PARA DECIR KE ES CIERTO TODO LO DE ESTE WEE DE TREJO, LO Q ES EL DINERO PARA PRESTARSE Y HACER............... ESO EN FIN, HASTA LUEGO SALUDOS............
ATTE: RoBBiN (javier)