PDA

Ver la Versión Completa : PORFAS AYUNDEME A ENCONTRARLOS

Areli
17/01/2006, 14:15
HOLA MI NOMBRE ES ARELI Y NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR A UNOS AMIGOS QUE HACE UN BUEN NO SE DE ELLOS Y QUIERO ENCONTRARLOS SUS NOMBRES SON SUSANA GUTIERREZ ALVARADO, ROBERTO HERRERA RODRIGUEZ ( O RODRIGUEZ HERRERA) Y NABIL VASQUEZ BAUTISTA ELLOS ESTUBIERON EN LA UTT.

SI ALGUIEN SABE DE ELLOS POR FAVOR DENUNCIELOS SON PELIGROSOS (JA JA JA) ;

Klama-Town
17/01/2006, 15:07
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Y para tu busqueda, era necesario que Doblepostearas??</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Esperemos que el Moderador y/o Administradores puedan borrar el tema repetido...</span></font>

picosita
17/01/2006, 16:59
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Hayyyyy pero no te enojes, o sea dale chance es nueva y ps *a lo mejor no sabia lo ke hacia y por eso lo puso doble...</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Salu2</font></p>

Dragon Oscuro
20/06/2007, 11:48
poncho lozano - 20/6/2007 9:55 AM

uuuy que fresas me salieron en el foro!..

PUSISTE UN ACENTO MAL, TE EXPLUSAREEEEEE!!!!!!!!1
A que ponchito enojandose por algo que paso hace ya mas de un año... compañero aqui nadie es fresa, tu comentario esta completamente fuera de lugar y es en demasia exagerado, hay un reglamento (algo duro a veces) pero como en todos lados las reglas hay que seguirlas, como veo que eres nuevo mi recomendacion es esta: lee el reglamento, y tambien fijate en las fechas de publicacion.

Areli
20/06/2007, 11:55
si ya hace mas de un a&ntilde;o y si son medio mamilas yo me senti mal cuadno pusieron ese comentario jajaja igual era nueva en esto y lo postee doble hayalgunos que no tienen tanto tacto para sus comentarios y ahbemos otros sencibles ni mido mi poncho;D

DJBB023
20/06/2007, 12:27
antes de poder darte algun dato, necesito saber mas de ti, porke soy amigo de uno de ellos y ps no kisiera regarla.

o ya los encontraste jejeje??? bueno viendo la fecha del post.

mgricko
20/06/2007, 15:43
Klama-Town - 17/1/2006 2:07 PM <font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic">Y para tu busqueda, era necesario que Doblepostearas??</span>

<span style="font-weight: bold; font-style: italic">Esperemos que el Moderador y/o Administradores puedan borrar el tema repetido...</span></font>
</p>

Haciendo meritos??</p>

Dragon Oscuro - 20/6/2007 10:48 AM
poncho lozano - 20/6/2007 9:55 AM uuuy que fresas me salieron en el foro!.. PUSISTE UN ACENTO MAL, TE EXPLUSAREEEEEE!!!!!!!!1 A que ponchito enojandose por algo que paso hace ya mas de un a&ntilde;o... compa&ntilde;ero aqui nadie es fresa, tu comentario esta completamente fuera de lugar y es en demasia exagerado, hay un reglamento (algo duro a veces) pero como en todos lados las reglas hay que seguirlas, como veo que eres nuevo mi recomendacion es esta: lee el reglamento, y tambien fijate en las fechas de publicacion.</p>

Creo que poncho lo dijo en broma o sarcasmo.</p>

Klama-Town
20/06/2007, 16:53
Este tema se ha cerrado porque esta totalmente fuera de lugar.

Mgricko: Si, yo dije eso, pero fijate bien lo que dije... en ese momento no era moderador y lo puse exactamente 17/1/2006 2:07 PM.
Ahora bien, tu si estas doble-posteando con un minuto de diferencia. Tus post serán unidos al primero.