Ver la Versión Completa : Obsesión por tu fisico?
Checando blogs en contra de las anas y mias encontre este video super divertido, sobre todo porque el ritmito te invita a mover todo el cuerpo, ideal para bajar de peso, de NIKE para nosotras, chequenlo
http://www.youtube.com/watch?v=2c_jLMIEXhA
Compañeros pueden hecharse su taco de ojo :0565:
jejeje No niego que tiene ritmo y como se queda la gente mirando, se sacan de onda.
Ya no es un secreto que las personas nos obsesionamos con nuestro fisico, de hecho este video es algo asi como un comercial que te esta vendiendo primero una idea y despues un producto. Mezcla conceptos dramaticos y de actualidad como lo son el deseo de una apariencia esteticamente mas bella y aceptable para los ojos de la sociedad; la herramienta, la sirugia estetica. Claro que despues como que la chica agarra la onda y se levanta y se pone a "quemar energia", cosa que es divertido, pero claro finalmente se entiende la razon de este video que te da la idea de que si quieres lucir bien hay que "activarse" y pues de paso usar los productos de "Nike".
Independientemente de todo ese choro mareador, esta de cotorreo el video por lo del baile de las chicas y la cancion, me dio risa la letra, me pregunto de que origen es ese video, suena como de pais sudamericano.
!Hasta luego!
Leviathan
25/09/2007, 15:36
La obsesion por el fisico es un problema ya de salud muy grave en todo el mundo, desde las clasicas anorexia y bulimia, pasando por peligrosas cirugias esteticas, liposucciones u otras mas exoticas como las que se practican algunas asiaticas para parecer occidentales, donde se operan...pero los huesos.
Todo ello debido a los estereotipo de bellleza que los medios publicitan sin la conciencia de que muchas personas podrian intentar parecerse a como de lugar a las/os modelos famosos que ven en revistas, TV, etc. Cuando muchos de ustedes saben que detras de esas portadas de revistas y comerciales esta la tecnologia detras -oh bendito Photoshop jeje-.
Aqui el problema grave es la obsesion cuando rebasa los limites de control psicologicos, hasta estropear totalmente la perspectiva visual de las personas afectadas -sobre todo hacia si mismas-, pues la mente es relativamente endeble, manipulable, pues no es algo absoluto, sino que depende mucho del entorno sumado a la personalidad individual para formar criterios morales acerca de todo lo que se ve y entre estos esta los estereotipos de belleza y salud, generalmente distorsionados por cuestiones puramente monetarias, las mismas que permiten a grandes consorcios promover imagenes erroneas de los que es y no saludable, de lo que es y no correcto.
Creo que en este sentido, lo unico correcto es estar primeramente contentos con uno mismo y con nuestra apariencia, tener una mente despejada, abierta que te permita ver todo lo mas que puedas para tomar conciencia y darte cuenta de tu propia mano de lo que verdaderamente es saludable, comparando situaciones sin cerrarte en solo tu obsesion como un capricho vano, asi como tampoco de lo que ciertos medios antiprofesionales, antieticos, de poca seriedad periodistica y solo con fines de lucro descarado promueven, como aquellos comerciales donde permiten anunciarse a charlataner con sus productos fraudulentos para bajar de peso en muy pocos dias (es antinatural y muy descompensatorio).
Entonces esta campaña sobre belleza saludable que muestra Nike es el ejemplo que complementa lo antes mencionado sobre el estar contentos con nuestra apariencia, para luego tener una vida saludable mediante el ejercicio para quemar grasas, fortalecer musculos, oxigenar el organismo, eliminar toxinas, etc y solo faltaria ya la alimentacion balanceada, es decir comer de todo pero en la proporcion correcta y no cargarse solo de un lado, como algunos que piensan que por comer solo vegetales estan muy bien de salud lo cual no es necesariamente cierto, lo ideal seria tener una dieta prescrita por un nutriologo.
No hay mas!!! :0001:
princesa de hielo
04/01/2008, 19:11
Desgraciadamente habemso algunas personas queno podemso exrocisar del todo nuestros demonios y salir por completo de enfermedades comoa norexia y bulimia y es que, en lo personal, a pesar de que me digan que no estoy gorda me veo como elefante.
Esmeralda
04/01/2008, 23:44
pues esta padre el video nos doce claramente que para estar en forma ahi que aser ejercicio asi que chicas a comprar los videos de zumba y a sudar el jamon.