Ver la Versión Completa : ¿Como meto en red un eqipo win98?
Alguien puede ayudarme, tengo 3 maquinas en red son win xp, y quiero agregar una mas, solo que es win 98, y no se el protocolo a seguir para ingresarla tambien, de hecho el w98, reconoce los equipos xp, y puedo mandar informacion por la red, pero aun no comparte impresoras como le hago
jlrmdevil
17/01/2006, 13:00
Pues no recuerdo bien... pero en propiedades de entorno de red, tienes que tener el servicio de "Compartir archivos e inpresoras", con esto al darle propiedades o ahi mismo viene en alguna parte a marcar algo que dice "Permitir que otros usen las impresoras " o algo asi... Eso suponiendo que la red esta bien conformada segun veo que explicas en tu post. Pero basicamente es por ahi.
gracias amigo ya lo logre
<hr style="width: 100%; height: 2px;" /><font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Nota del Moderador:</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Este tema se cierra por haberse encontrado una solución al problema especí*ficado.</span></font>
<hr style="width: 100%; height: 2px;" />