PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como saber?

LaGuNeRa
14/09/2007, 15:15
Bueno, realmente no se si este post va aquí* pero... me gustarí*a saber quienes son los moderadores y de que foros, quiero saber si siguen los mismos.

Cimarron
Rossette
Gamanox
Elizabeth
Koolman
etc, etc.

Espero puedan ayudarme.

Kaneda
18/09/2007, 01:08
Pues al igual que a LaGuNeRa a mi tambien me gustaria poder saber quienes son los compañeros foristas que tienen la funcion de moderar en los foros, ya que con todos estos cambios y todas estas cosas nuevas ya no se sabe quien es quien, asi de perdido mas o menos sabemos si siguen siendo los que conocemos o ha habido algun cambio, sino con quien nos podriamos dirigir si llega a haber alguna duda en algun foro o tema especializado como deportes o cine. Hasta ahora a el í¹nico compañero forista a quien creo que podria ayudarme con alguna cuestion o duda refertente al foro es Klama-Town aunque si se (o creo saber) quienes moderan en los foros, lo que no se es si, por ejemplo, llegara a tener alguna duda en algun tema del foro de cine y quisiera preguntarle al moderador en turno, ¿este podria ayudarme? y mas importante aí¹n, ¿estaria con disponibilidad para hacerlo?.
Pero bueno, en lo que si son peras o manzanas, de perdido no estaria de mas alguna información para saber quienes moderan por estos rumbos.

!Hasta luego!

anabombon
18/09/2007, 08:48
A ver si ahora sí* aparece mi post.

Ya habí*a contestado esto a lagunera, pero el post no más no aparece. En la parte de abajo de la página, justo antes de llegar a la sección donde ves quién está en lí*nea, hay una opción que dice

"ver lí*deres del foro"

Ahí* aparece la lista de administradores y moderadores, y el foro que corresponde a cada quién.

:0194:

LaGuNeRa
18/09/2007, 09:14
Hola
Kaneda
ya vimos que nuestro ADMINISTRADOR ni nos pelo, pero Ana Bombon me ayudo con eso el sábado, hasta abajo de los foros antes de llegar a los usuarios conectados hay una opción que dice lideres del foro y salen todos que son estos

Moderadores
AlejandroSanchez
De Viaje

anabombon
Inspiraciones, Laguna Lounge

cosa78
Fuera de casa

Dark Saint
El Rincon de los Guerreros (y uno que otro colado), El Taller

Don Ramón
Gadgets, Tecnonews

Elizabeth
De ligue, Deportes, El Rincon de los Guerreros (y uno que otro colado)

extramex
Lucha Libre

Klama-Town
Informática, Paginas Web, Seguridad Informática

KoOlMaN
El Taller, Míºsica, Tutoriales

manonegra
Nuestra Laguna

mvzdef
Videojuegos

N o v o x
Cine, Noticias y Cultura General

RIVE
Freeware, Linux & algo más

StingIndigo
De Literatura y Cosas Peores

Syrel
Clasificados, Negocios

Administradores
BeTo
Don Ramón
Klama-Town

Solo me queda una duda, porqué **Gamanox** ya no es administrador, a ver si KLAMA TOWN me lo puede decir.

Klama-Town
18/09/2007, 09:57
por ejemplo, llegara a tener alguna duda en algun tema del foro de cine y quisiera preguntarle al moderador en turno, ¿este podria ayudarme? y mas importante aí¹n, ¿estaria con disponibilidad para hacerlo?.
Que tal Kaneda; efectivamente, una de las funciones de los moderadores es principalmente ayudar a los usuarios en sus dudas y problemas; en tu ejemplo, N o v o x serí*a el encargado de responder a tus dudas con amabilidad :) y a la brevedad posible; tampoco vayan a querer que al tener una duda esta quede resuelta de manera inmediata. :p

Hola
ya vimos que nuestro ADMINISTRADOR ni nos pelo.

Existen 3 administradores en este foro, pero se que te refieres a mi.
No quiero empezar discusiones, pero te aconsejo que veas lo que le acabo de responder a Kaneda respecto a las dudas; nadie sabe que tan ocupados andamos en nuestras vidas para poder atender los foros.
Solo me queda una duda, porqué **Gamanox** ya no es administrador, a ver si KLAMA TOWN me lo puede decir.

El mismo decidió dejar de ser moderador, me hizo la solicitud por MP y accedi a su petición. ¿Las razones? Ambos las conocemos y preferimos que quede así*.

LaGuNeRa
18/09/2007, 10:19
Claro que me referia a ti Klama Town y los dos lo sabemos :)
yo tampoco quiero empezar NINGUNA discusión, porqué la neta me da weba, y se que también tienes vida propia, así* como TODOS los usuarios, moderadores y administradores de estos foros, te agradezco que hayas respondido como siempre tan amablemente a mi post, y no se si me informaron mal o entendí* mal, pero Gamanox no dejo de ser moderador porqué así* lo deseara, si no porqué así* lo decidio alguién.

Pero, ojala Gamanox nos aclare :)

Gamanox
21/09/2007, 12:22
Bueno, que cosas... A petición de mi niña querida, daré mi respuesta a este asunto, cuyo tema, por cierto NO HABíA VISTO, dicho esto para los idiotas que mandan decir que no contesto "por miedo"; al menos concédanme el derecho de no tener tiempo de leer todos los temas, especialmente esta semana, que he andado bastante ocupado.

como soy muy sistematico, y oh, Dios! yo tambien tengo mis ocupaciones XD, contesto con estos puntos, con los que inicia y conluye mi participación en este tema:

Uno.- El hecho de no ser Moderador relaja muchí*simas cuestiones de mi vida, entre otras, mis ocupaciones, mucho más importantes que el Foro; a mi ni me ocupa, ni me preocupa ya no ser Moderador.

Dos.- La forma es la de menos, renunciar o ser "corrido", aíºn cuando el Administrador (Klama-Town, para evitar confusiones), pueda andar medio confundido al respecto, y se lo valgo, y se lo respeto, solo acotaré que las "razones" a las que se refiere, pueden diferir en su mente y en la mí*a.

Tres.- No entiendo a qué se refiere Klama, cuando dice "preferimos que quede así*", yo no tengo problema en decir que mi ruptura con la Administración del Foro, era inevitable, toda vez que la paranoia en contra de "x" usuarios era, y es, mayor cada dí*a, y no comulgo con esa ideologí*a. Aplicar el Reglamento?, sí*, con todo el rigor, pero, ¿Tomarla personal contra cierto grupo, por más latoso que sea XD?, No, con eso no puedo concordar. Mis razones, y solo esta vez lo diré, son esas... Y me robo una frase de Rossette, que me encantó leer en alguna ocasión " Es mi derecho a pensar diferente"

Cuatro.- Por si no se entendió XD a mi no me interesa ser Moderador, y ese hecho es mas importante para mí*, que estar discutiendo la forma, ó el fondo, de cómo se dió mi separación del cargo. Lo íºnico que puedo acotar al respecto es que NO TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS PARA REGRESAR, y con ello creo que clarifico bastante.

Cinco.- Solo por aclarar, hasta donde se y entiendo, no tiene nada que ver con el hecho de que este registrado en Laguna Bites!!! y lo aclaro porque me lo han preguntado... Confí*o en el criterio de Klama para separar una cosa de la otra, y un foro del otro, y por lo mismo confí*o en que nada tiene que ver. Promover esta estíºpida guerra entre foros lo dejamos en otras manos y mentes.

Seis.- Problemas personales entre Klama y yo?, Sí*, y no tengo problema en decirlo, Eso influye en el hecho de que no sea Moderador?, No lo sé, pero si me preguntan mi opinión, no. Si la actitud fuera otra, podrí*a seguir siendo Moderador sin problema, pero en las circunstancias actuales, definitivamente no.

Siete.- Y ESPERO QUE AL MENOS ESTE LO LEAN. Con estos puntos doy mi íºnica respuesta respecto a este asunto, suplico que ví*a messenger, MP, o en este o cualquier otro tema, me dejen de preguntar!!! No soy Moderador más, punto FINAL.

Ufff!!! Si me cansé! Jajajajaja, Gracias a Dios que desayuno All Bran, y por eso amanezco de buen humor =) Besotes para ti, Karla, y gracias por tomar en cuenta este tema, pero como habí*amos comentado, lo demás está de menos ;) vale, corazón? y espero Klama Town tenga a bien cerrar el tema, pues no creo que haya más por decir.

Saludos.