PDA

Ver la Versión Completa : Infinitum muy lento!!!

guerreritoboy
13/09/2007, 16:57
En la tarde Infinitum estaba muy lento, su velocidad NO supera los 128, le probé la velocidad de bajada era de 65 y la de subida 64, yo kiero un internet con velocidad real!!!!

Leviathan
13/09/2007, 17:39
Si asi es, desde ayer me parece. 1M para puro cacahuate vale!!! era mas rapida la conexion dial-up
habra que ver que sucede

Kaneda
13/09/2007, 18:09
!Hey es verdad! Creí¬ que solo a mi me estaba pasando esto con la maquina y la conexion, de hecho todavia para esta hora no esta igual que a lo que estoy acostumbrado. Neta que me pregunto a que se debe esto, no se si a otras personas que usen infinitum les estí¨ pasando lo mismo. Es como volver a la conexion de 56kb, es desesperante. De repente se tarda en cargar paginas que generalmente lo hacen relativamente rapido. A ver mañana que tal esta porque se me hace que va a seguir asi un rato.

!Hasta luego!

LinuxMan
13/09/2007, 18:32
Cuando pasa eso generalmente son problemas en la central (fallos en los equipos) o son cuellos de botella ocasionados por un tráfico muy intenso como virus, actualizaciones de Windows (con eso de que se ponen de acuerdo muchas maquinas al mismo tiempo).

Afortunadamente no tengo ese problema :P

http://img292.imageshack.us/img292/3378/speedtestcc3.png

RIVE
13/09/2007, 23:18
Si Linuxman, en la oficina estamos a toda dar con lí*neas dedicadas, el problema es en las casas, creo que ya es un abuso constante de Telmex o Megared, es tiempo de que como usuarios se organize algo para presionar.

Saludos.

Alessa
14/09/2007, 10:12
Yo tampoco he tenido problemas con la velocidad de internet, puede que sea, como han mencionado antes, alguna central o algun fallo de las lineas.

saludos

DJBB023
14/09/2007, 11:30
yo si tuve problemas ayer por la tarde como 40 minutos, me desconectaba a cada rato y en varias partes de torreon, ya de plano en la noche se fue totalmente, nadie se podia conectar, y si es un abuso de telmex porke cuando mides tu ancho de banda nada ke ver con lo ke pagas.

alkimista
14/09/2007, 11:55
mmm ya me desaniman para contratar con Telemx ¿todas las compañí*as están así*?

Dark Saint
14/09/2007, 12:07
Pues no que Infinitum no tení*a ese problema? :0565:

Todas las compañí*as tienen sus altibajos, personalmente si he tenido detalles con Megared
pero son contados, y siempre he visto que también Infinitum los tiene, asi que tanto uno
como otro proveedor tiene cola que le pisen.

yo kiero un internet con velocidad real!!!!

Y yo quiero a Iran Castillo así* como salió en Extreme...
Life is a bitch...

Sale

Klama-Town
14/09/2007, 12:50
Pues no que Infinitum no tení*a ese problema? :0565:

Todas las compañí*as tienen sus altibajos, personalmente si he tenido detalles con Megared
pero son contados, y siempre he visto que también Infinitum los tiene, asi que tanto uno
como otro proveedor tiene cola que le pisen.

Sale

Así* es mi buen; pero la diferencia es que en Prodigy son contadas las ocasiones que falla. Ayer me dijeron que varias personas tuvieron broncas con Infinitum; probablemente alguna central se cayo y afecto a varios usuarios.

La diferencia es que en Prodigy si te dan la velocidad (en promedio) que te ofrecen, y cuando tienes algun problema y lo reportas le dan un muy buen seguimiento: desde intentar restaurar la situación por teléfono, hasta enviar un técnico dandote el níºmero de reporte. Y no solo eso, cuando va el técnico (o rudo no se que chingaos sea pero va jeje) y lo resuelve o no, tienen la gentileza de llamar para preguntar como quedo al final el problema.

En cambio, en Megafraude siempre son velocidades muy bajas y del servicio técnico ni hablamos.

LaGuNeRa
14/09/2007, 18:29
Pos aquí* en la oficina tenemos infinitum y tenemos 8 máquinas y jala re'bien

lagunera4
15/09/2007, 01:56
hola a todos, pues la verdad yo tuve un tiempo muchos problemas con el internet de palno se cai la red no se por que ya ni se conectaba pense que era mi pc y la arregle, le instale un antivirus diferente y desde entonces no he tenido ningun otro problema con infinitum a mi me parece buen servicio hasta ahora jeje pero de megared si he escuchado malos comentarios, la verdad no se como este salu2 :0434:

Leviathan
15/09/2007, 11:20
Pues yo si he tenido relativo buen funcionamiento de Infinitum, digo relativo porque no habia tenido ningun problema grave como el de hace unos dias (solo problemas ligeros de saturacion de la red), pero mas bein me refiero a que la velocidad que te venden no es del todo real, se acerca solamente.

Aunque pues bueno uno tiene tambein que estar conciente de que la velocidad se ve influenciada por muchos factores, eso es lo malo.

Parece que el problema ya fue arreglado, desde ayer ya no note nada.

l i l i_FaN
15/09/2007, 12:39
pues de hecho creo yo ninguna conexion te lo da al 100 %

por ejemplo una conexion de un mega te viene dando 870 de subida y de bajada creo... la verdad de bajada no se
pero hasta ahora no he visto a alguna compañia que te de todo y si alguien conoce que diga pa cambiame jajaja, por cierto yo tengo infinitum

LinuxMan
15/09/2007, 13:36
pues de hecho creo yo ninguna conexion te lo da al 100 %

Eso no es totalmente cierto, en el trabajo tenemos un enlace de 1.5 MBps pero he llegado a bajar archivos a 4 MBps (http://linuxman.blogsome.com/2006/03/11/velocidad-warp-senor-zulu/)

Pero eso si, no estoy con infinitum :D