PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual sistema de TV de Paga Tienes?

guerreritoboy
08/09/2007, 22:58
Sky
Megacable
Ultratv

Polux
09/09/2007, 22:33
Sigo con Megafraude, la verdad no me quejo mucho, tiene buena programación, a parte de que no le dedico mucho tiempo a los canales de laTV, a mis DVD's y videojuegos sip.

cosa78
10/09/2007, 13:40
Megacable, jeje, estoy juntando dinero para comprar el Dish pero el aparato mas cabron, all si alguien sabe de quien lo venda bara, me avisa por mp, jojo

KoOlMaN
10/09/2007, 13:50
Cosa78
Segun lo que he leido es mejor FTA, porque el dish tienes que andar pagando reprogramacion y el fta, tu lo reprogramas facilmente. Te paso datos por MP.

Nos vemos

Luis Dí*az

Klama-Town
10/09/2007, 13:54
Yo como soy asalariado tengo Tv Abierta :(

YoyisW
10/09/2007, 14:15
:0005: Yo tengo Tish y fta y los dos jalan muy bien solo cuando hay que cambiar llaves en fta las pones manualmente, en tish programas la tarjeta desde la pc, con las llaves nuevas, y a disfrutar. :0565:

RIVE
10/09/2007, 15:59
Megacable y Dish.

BatiPato
10/09/2007, 23:17
sky por supuesto una y mil veces

leonlee
11/09/2007, 11:51
Chale, que chafa; yo tengo TV Abierta...... laneta no le dedico mucho tiempo a la TV....

LaGuNeRa
12/09/2007, 11:08
Yo como soy asalariado tengo Tv Abierta :(

!Yo también soy asalariada!

Yo tengo Megacable
y tampoco veo mucha televisión y pss la televisión de mi recamara no tiene cable (porqué no quiero) y pss veo los de la abierta.

mvzdef
12/09/2007, 19:10
yo tengo sky y megacable, pero casi ni veo la tv

Gamanox
12/09/2007, 19:36
Megacable, aunque al igual que otros compañeros, en realidad casi no veo tv.

Saludos.

La desconocida
12/09/2007, 22:57
Megacable, aunque la mayorí*a de las veces mi mama ve la TV abierta, jajaja.

Kaneda
14/09/2007, 00:21
!Ujule! pues yo ni a asalariado llego, por ende solo cuento con la television abierta. Ahora si me permiten una pregunta en buen plan, algunos de ustedes dicen que cuentan con "X" o "Y" sistema de cable pero que casi no hacen uso de el, a lo que voy es ¿quienes en su casa son los que aprovechan bien su sistema de cable?, como lo mencione solo contamos con la television abierta y en mi casa la ven como si estubieran pagando por hora jejeje.
Antes de cambiarnos de casa contabamos con Sky, desde entonces no hemos vuelto a instalarlo y aunque aveces si se requiere (como cuando juega el Santos), la situacion actual no nos deja poder instalarlo de nuevo.

!Hasta luego!

kokonio
16/09/2007, 16:49
MULTIMEDIOS y el canal 10 de Megacable apestan y para que se den una idea es peor que Televisa y TV Azteca juntos...simplemente una mentada a la población esos canales.

Ojala nos dieran a los usuarios la opción de escoger los canales que deseemos ver.

golazo
16/09/2007, 16:57
MULTIMEDIOS y el canal 10 de Megacable apestan y para que se den una idea es peor que Televisa y TV Azteca juntos...simplemente una mentada a la población esos canales.

Ojala nos dieran a los usuarios la opción de escoger los canales que deseemos ver.

¿no conoces los canales remotos?
http://www.humexico.org/adrian/fotoproductos/remote.gif

Gamanox
17/09/2007, 15:08
!Ujule! pues yo ni a asalariado llego, por ende solo cuento con la television abierta. Ahora si me permiten una pregunta en buen plan, algunos de ustedes dicen que cuentan con "X" o "Y" sistema de cable pero que casi no hacen uso de el, a lo que voy es ¿quienes en su casa son los que aprovechan bien su sistema de cable?, como lo mencione solo contamos con la television abierta y en mi casa la ven como si estubieran pagando por hora jejeje.
Antes de cambiarnos de casa contabamos con Sky, desde entonces no hemos vuelto a instalarlo y aunque aveces si se requiere (como cuando juega el Santos), la situacion actual no nos deja poder instalarlo de nuevo.

!Hasta luego!

En respuesta a tu pregunta, mi estimado Kaneda, en casa quienes realmente se la pasan viendo la tv son mis sobrinos, jejejeje, porque pues mi mama y mi cuñada se avientan las novelotas, y uno que otro programa, pero de tv abierta, asi que los peques son quienes realmente hacen uso y disfrute de canales como: Cartoon Network, Jetix, Disney Chanel, Nickelodeon, y un largo etc, etc, etc, cuando llego a ver la tv, normalmente son canales de peliculas, como Cinema Golden Choice, Golden 2, y otros mas, y las series del Warner Chanel, y uno que otro programa en tv abierta, y el fut, y las noticias.... ah, caray! pues siempre si veo mucha tv, jajajajajaja

Saludos.

eltino
27/09/2007, 09:40
yo tengo Dish y megafraude y mil veces esta el Dish aparte ke puedes ver todas las peliculas ke estan en el cine en el dish estan y en español todos los de hbo ke en megafraude estan cerrados Dish los tiene abiertos y los ppv ke estan mucho mejor y los partidos del santos ke son por Sky u cualkiero otro Dish los pasa prefiero Dish y programo el Fta desde la pc mucho mas facil megafraude sky solo rovan el dinero de los pobres ke siguen pagando y pagando y no ofrecen mucho suerte y si tienen alguien con dish ke se los muetre y animense yo estava en contra pero al verlo me convensi suerte

BatiPato
28/11/2007, 11:32
sky le roba a los pobress? a canijo mas bn el dish edita las señales de sky y las retrasnmite, ademas no cualquier persona tiene acceso a sky y eso es un hecho

Anele
28/11/2007, 12:46
Pues yo tengo en mi casa el megachafa, de algo y nada, pues ya lo que sea es bueno, jeje.

monica_ayanami
28/11/2007, 13:17
Ps megacable,
Tiene buenos canales y cumple su cometido de entretenerme en mis ratos osciosos, en cuanto tenga tiempo compro el paquete digital.

Esmeralda
28/11/2007, 14:09
Bueno yo tengo el COMCAST que es el cable aca y el DISH

mvzdef
30/11/2007, 01:19
Ps megacable,
Tiene buenos canales y cumple su cometido de entretenerme en mis ratos osciosos, en cuanto tenga tiempo compro el paquete digital.

Yo no te lo recomiendo, precisamente por eso cambiamos a sky.
Con el aparto ese que te dan para el servicio digital tuvimos muchos problemas.
A veces se apagaba solo, apenas lo encendias y se apagaba inmediatamente, se bloqueban solos los canales y se desbloqueban solos, supuestamente en lo que se tardaba en llegar la señal pero a veces se tardaban mas de media hora en verse.
Cuando cambias de canal se tarde en verse el canal que pusiste y si te pones a cambiarles a varios canales rapidamente algunas veces se quedaba la pantalla en negro.

kirby
30/11/2007, 12:59
XD sky por 18 meses :P, nomas por el canal de Animax lo contrate con su plan Fun