Ver la Versión Completa : ¿Cual sistema de TV de Paga Tienes?
guerreritoboy
08/09/2007, 22:58
Sky
Megacable
Ultratv
Sigo con Megafraude, la verdad no me quejo mucho, tiene buena programación, a parte de que no le dedico mucho tiempo a los canales de laTV, a mis DVD's y videojuegos sip.
Megacable, jeje, estoy juntando dinero para comprar el Dish pero el aparato mas cabron, all si alguien sabe de quien lo venda bara, me avisa por mp, jojo
Cosa78
Segun lo que he leido es mejor FTA, porque el dish tienes que andar pagando reprogramacion y el fta, tu lo reprogramas facilmente. Te paso datos por MP.
Nos vemos
Luis Dí*az
Klama-Town
10/09/2007, 13:54
Yo como soy asalariado tengo Tv Abierta :(
:0005: Yo tengo Tish y fta y los dos jalan muy bien solo cuando hay que cambiar llaves en fta las pones manualmente, en tish programas la tarjeta desde la pc, con las llaves nuevas, y a disfrutar. :0565:
BatiPato
10/09/2007, 23:17
sky por supuesto una y mil veces
Chale, que chafa; yo tengo TV Abierta...... laneta no le dedico mucho tiempo a la TV....
LaGuNeRa
12/09/2007, 11:08
Yo como soy asalariado tengo Tv Abierta :(
!Yo también soy asalariada!
Yo tengo Megacable
y tampoco veo mucha televisión y pss la televisión de mi recamara no tiene cable (porqué no quiero) y pss veo los de la abierta.
yo tengo sky y megacable, pero casi ni veo la tv
Megacable, aunque al igual que otros compañeros, en realidad casi no veo tv.
Saludos.
La desconocida
12/09/2007, 22:57
Megacable, aunque la mayorí*a de las veces mi mama ve la TV abierta, jajaja.
!Ujule! pues yo ni a asalariado llego, por ende solo cuento con la television abierta. Ahora si me permiten una pregunta en buen plan, algunos de ustedes dicen que cuentan con "X" o "Y" sistema de cable pero que casi no hacen uso de el, a lo que voy es ¿quienes en su casa son los que aprovechan bien su sistema de cable?, como lo mencione solo contamos con la television abierta y en mi casa la ven como si estubieran pagando por hora jejeje.
Antes de cambiarnos de casa contabamos con Sky, desde entonces no hemos vuelto a instalarlo y aunque aveces si se requiere (como cuando juega el Santos), la situacion actual no nos deja poder instalarlo de nuevo.
!Hasta luego!
MULTIMEDIOS y el canal 10 de Megacable apestan y para que se den una idea es peor que Televisa y TV Azteca juntos...simplemente una mentada a la población esos canales.
Ojala nos dieran a los usuarios la opción de escoger los canales que deseemos ver.
MULTIMEDIOS y el canal 10 de Megacable apestan y para que se den una idea es peor que Televisa y TV Azteca juntos...simplemente una mentada a la población esos canales.
Ojala nos dieran a los usuarios la opción de escoger los canales que deseemos ver.
¿no conoces los canales remotos?
http://www.humexico.org/adrian/fotoproductos/remote.gif
!Ujule! pues yo ni a asalariado llego, por ende solo cuento con la television abierta. Ahora si me permiten una pregunta en buen plan, algunos de ustedes dicen que cuentan con "X" o "Y" sistema de cable pero que casi no hacen uso de el, a lo que voy es ¿quienes en su casa son los que aprovechan bien su sistema de cable?, como lo mencione solo contamos con la television abierta y en mi casa la ven como si estubieran pagando por hora jejeje.
Antes de cambiarnos de casa contabamos con Sky, desde entonces no hemos vuelto a instalarlo y aunque aveces si se requiere (como cuando juega el Santos), la situacion actual no nos deja poder instalarlo de nuevo.
!Hasta luego!
En respuesta a tu pregunta, mi estimado Kaneda, en casa quienes realmente se la pasan viendo la tv son mis sobrinos, jejejeje, porque pues mi mama y mi cuñada se avientan las novelotas, y uno que otro programa, pero de tv abierta, asi que los peques son quienes realmente hacen uso y disfrute de canales como: Cartoon Network, Jetix, Disney Chanel, Nickelodeon, y un largo etc, etc, etc, cuando llego a ver la tv, normalmente son canales de peliculas, como Cinema Golden Choice, Golden 2, y otros mas, y las series del Warner Chanel, y uno que otro programa en tv abierta, y el fut, y las noticias.... ah, caray! pues siempre si veo mucha tv, jajajajajaja
Saludos.
yo tengo Dish y megafraude y mil veces esta el Dish aparte ke puedes ver todas las peliculas ke estan en el cine en el dish estan y en español todos los de hbo ke en megafraude estan cerrados Dish los tiene abiertos y los ppv ke estan mucho mejor y los partidos del santos ke son por Sky u cualkiero otro Dish los pasa prefiero Dish y programo el Fta desde la pc mucho mas facil megafraude sky solo rovan el dinero de los pobres ke siguen pagando y pagando y no ofrecen mucho suerte y si tienen alguien con dish ke se los muetre y animense yo estava en contra pero al verlo me convensi suerte
BatiPato
28/11/2007, 11:32
sky le roba a los pobress? a canijo mas bn el dish edita las señales de sky y las retrasnmite, ademas no cualquier persona tiene acceso a sky y eso es un hecho
Pues yo tengo en mi casa el megachafa, de algo y nada, pues ya lo que sea es bueno, jeje.
monica_ayanami
28/11/2007, 13:17
Ps megacable,
Tiene buenos canales y cumple su cometido de entretenerme en mis ratos osciosos, en cuanto tenga tiempo compro el paquete digital.
Esmeralda
28/11/2007, 14:09
Bueno yo tengo el COMCAST que es el cable aca y el DISH
Ps megacable,
Tiene buenos canales y cumple su cometido de entretenerme en mis ratos osciosos, en cuanto tenga tiempo compro el paquete digital.
Yo no te lo recomiendo, precisamente por eso cambiamos a sky.
Con el aparto ese que te dan para el servicio digital tuvimos muchos problemas.
A veces se apagaba solo, apenas lo encendias y se apagaba inmediatamente, se bloqueban solos los canales y se desbloqueban solos, supuestamente en lo que se tardaba en llegar la señal pero a veces se tardaban mas de media hora en verse.
Cuando cambias de canal se tarde en verse el canal que pusiste y si te pones a cambiarles a varios canales rapidamente algunas veces se quedaba la pantalla en negro.
XD sky por 18 meses :P, nomas por el canal de Animax lo contrate con su plan Fun