PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE CON MEGARED

mvzdef
15/01/2006, 23:03
hola. </p>

ME gustaria ver si alguien me podria ayudar con una duda del megared.</p>

Tengo el de 512 kbps, pero resulta que no me puedo conectar.</p>

No me abren las paginas, pero cuando le conecto el cable al puerto ethernet si me lo detecta la computadora.</p>

Alguien mas ha tenido este problema? Será que habrá baja velocidad del servicio ahorita?</p>

Me tuve que conectar ahorita con mi cuenta telefonica.</p>

mvzdef
15/01/2006, 23:25
Malditas porquerias.</p>

Se me desconecto el prodigy telefonico y en eso conecte el megared y ya funcionó.</p>

Nightwish
16/01/2006, 10:18
Hola Daniela, ps yo ayer me kede sin internet como desde las 8:30 PM mas o menos y ya no supe a ke horas regreso, y ps acostumbrate a esto, ya ke algunas veces no tendras internet, otras veces tendras la maravillosa velocidad de 26 kbps ke te sirve solo para usar MSN y abrir google, de ahi en mas no hay otra cosa ke puedas hacer.

Respecto a lo de tu duda supongo ke lo dices por lo ke ya te dije ke se fue el megachafa, yo lo tengo conectado a la computadora por el puerto ethernet y si, efectivamente se suponia ke si habia internet, todos los fokitos del cable-modem estaban encendidos, pero abria una pagina o realizaba ping y nomas nada, estaba totalmente muerto.

Jerry Lee
16/01/2006, 10:22
Pues...
Yo no tuve ese problema, trabajé en Internet hasta casi las 10:00 pm sin problama alguno... Lo más seguro es que la posible falla afectó a determinada zona...</p>

Saludos...</p>

mvzdef
16/01/2006, 18:47
Pues si pudiera ser lo que dices Jerry Lee ya que Nightwish y yo nos encontramos en la misma zona.</p>

Pues otra vez en la mañana lo mismo, me supongo que fue por el aironazo ya que despues hasta la luz se fue.</p>

No me quedará de otra mas que acostumbrarme a hacer corajes ahora con esta compañia.</p>

Jerry Lee
16/01/2006, 18:54
Tengo varios años trabajando con megared, de hecho fui de los primeros en tener el servicio de Internet con ellos... Nunca he tenido problemas, salvo cuando el problema con Raíºl González Treviño... y quizás algunas otras, pero muy contadas...</p>

Saludos</p>

16/01/2006, 20:10
asi es como menciona jerry lee a algunos como en mi caso solo e tenido el problema cuando hubo lios entre los socios pero de ahi en mas nada solo lo tipico de los puertos bloqueados * y ahorita si a de ser problema por la tolvanera

noob
29/01/2006, 17:20
ASTEL esta ofreciendo INternet por antena a precio accesible, jejeje nomas que al igual que MegaCHafa que debes contratar con ellos el megacable con astel debes tener la linea telefonica con ellos

un ejemplo es 2 lineas telefonicas (2numeros) 100 llamadas gratis + internet por 385 + IVA , pero pos el internet creo era de 56kbps y la contratacion $920 , chin..... jeje

ah y las llamadas pa conectarte a internet no te las cobran y puedes recibir llamadas.

salu2!