Ver la Versión Completa : contraseñas
KE PEDO COMO STAN TODOS, PS MI DUDA ES MAS BIEN ES PEDIR AYUDA, ES KE ME ROBARON LA CONTRASEí‘A DE MI MSN O HOTMAIL, Y NO HE PODIDO RECUPERARLA, ALGUIEN SABE COMO LE PUEDO HACER O A QUIEN PUEDO ACUDIR PARA KE ME AYUDE A RECUPERARLA....... O TAMBIEN KE ME SAKEN DEL ENGAí‘O DE KE SI SE PUEDE O NO... GRACIAS A TODOS SE KE HAY GENTE MUY LISTA AKI Y KE ME PODRIA AYUDAR....
Pues en hotmail, si no me falla la memoria hay un metodo para recuperar tu contraseña. Cuando te registrastes te pidio dicha informacion y esa info tambien incluia una pregunta secreta con su respuesta que tu deberias saber, bueno el siguiente paso (si es que te acuerdas de lo antes mencionado) es ir a la pagina y buscar un link que dice ¿Ha olvidado la conrtraseña?, una vez ahi sigue las instrucciones, espero y te funcione.
Nos vemos
Luis Dí*az
Pero si ya te robaron la contraseña también tienen acceso a tu pregunta secreta y la pueden cambiar.</p>
A *una amiga también le cambiaron la contraseña, y la ayudé buscando en la ayuda de hotmail, y no pasaron mas de 15 dí*as cuando ya la pudo recuperar.</p>
Los pasos a seguir vienen en Hotmail y son los siguientes.
</p><div class="HEADING">Informe de un problema de seguridad o privacidad</div>
Para informar de un problema de seguridad o privacidad, enví*e un mensaje de correo electrónico a msnprivacy@msn.com con la siguiente información: </p><ul> Su nombre Sus apellidos Su nombre de inicio de sesión completo (su dirección de correo electrónico) La dirección de correo electrónico a la que MSN debe enviar la respuesta Una descripción completa del problema[/list]