PDA

Ver la Versión Completa : AnImE FoReVeR

Freya
14/01/2006, 21:59
Antes ke nada pido una diskulpa al post de LOVE HINA, ya que nos salimos un pokito del tema ahí*, por eso abrí* este post.

La razón es porke una persona comenzó ha hablar mal de otros y pues para eso está la verdulerí*a, akí* no nos gusta hacer pleitos y mucho menos hacer mofa de alguien usando al anime para ese fin, yo kreo ke este foro fue hecho komo espacio de expresión para que aquellos a quienes nos gusta el anime nos pongamos en contacto y compartamos información y experiencias de nuestra afición. Al menos a mí* no me pareció ke llamara "pokemon mayor" para ofender a otra persona, a mí* me enfada mucho que esto suceda en nuestro propio foro de anime.

Esa es mi opinión. ¿Y la de ustedes?...

kazuki_kun
16/01/2006, 19:33
<p align="justify">Hola!! <font size="2">estoy totalmente de acuerdo con Freya , *debido a *ke *aun hay gente ke se toma la molestia de abrir foros para ke la demás gente se ponga a intercambiar comentarios y ciertamente no falta aquellas personas que quieren llamar la atención y se ponen a ofender y discutir con los demás , maduren por favor....ya no son unos niños para ponerse a pelear . Saludos</font></p>

Yoshi
16/01/2006, 22:21
buen post... solo recuerden que no toda la gente de aquí¬ es otaku... tienden a pensar: "naa... ni saben quien soy, hago lo que quiera inge su..." gente sin principios que maduro por fuera pero por dentro es mas verde que un mocasin... XD

Saludos adrian kun...

kirby
17/01/2006, 13:22
*:P totalmente de acuerdo esa gente no vale la pena mencionarla, solo hagan caso omiso y con eso vasta tarde ke temprano se kansaran y dejaran de aburrir el rato.

17/01/2006, 23:59
PUES SI, Y DISCULPENME KE ME META, PERO HAY UNA COSA MUY CIERTA, TODOS SABEMOS KE LOS OTAKUS SON REPUDIADOS HASTA EN EL MISMO JAPON, NADA MAS VEAN "OTAKU NO VIDEO", ADEMAS, SIEMPRE VA A HABER KIEN DIGA KE LOS OTAKUS SON UNOS IMBECILES, MACARRAS, NIí‘OS, POKEMONES O LA ESTUPIDES KE SE LES OKURRA, PERO, ACUERDENSE KE MIENTRAS MAS SE LE DICE A LA GENTE, MAS SE AFERRAN, SI NO, NO SE PRESENTARIAN LOS COSPLAYS EN LAS CONVENCIONES, SABIENDO KE HACEN EL RIDICULO EN LAS CALLES, Y LES VALE MADRE, SI LES GUSTA ESE PEDO, ES MUY DE ELLOS, ASI KE YA DEBERIAN ESTAR ACOSTUMBRADOS, SI SON OTAKUS, A LAS AGRESIONES DE LAS PERSONAS KE LOS TACHAN DE RAROS, Y NO ESTOY AGREDIENDO A NADIE, TAMPOCO ME CONSIDERO UN OTAKU, PORQUE NO LO SOY EN TODO SU ESPLENDOR DE LA PALABRA, PERO ACUERDENSE KE TIENEN KE KARGAR CON ESA CRUZ, LES GUSTE O NO, SOLO POR DEFENDER LO KE LES GUSTA.

++IKARI WARRIOR++

Freya
18/01/2006, 22:04
Yo sé muy bien que esa es nuestra cruz, komo bien lo dice el post anterior, que nos hagan este tipo de comentarios, pero es el colmo ke lo hagan en NUESTRO propio foro de anime, sólo por eso puse este post, porke a mí* me molestó mucho ke lo hicieran, cuando se supone ke este espacio es para apoyarnos unos a otros.

Y contestando en este post y no en el de LOVE HINA al Nightwish, NO me da pena decir ke me voy a kasar con MI Kirby, para mí* es todo un orgullo y una enorme felicidad casarme kon alguien ke también le gusta el anime tanto komo a mí* y más kuando fue el anime el ke nos unió.

kirby
18/01/2006, 22:15
:$, gracias linda y sipi asi como ella lo dijo por eso mismo mi nick dice anime forever ya que fue gracias a el que la conoci, y ese es uno de mis mas grandes insentivos para seguir con esto gaste lo que gaste en anime, me digan lo que me digan me seguira gustando ya que gracias a el me reuni con mi media naranja.</p>

Si a alguien le interesase despues les cuento la historia que es sencilla pero para mi es lo mejor que pudo haber pasado.</p>

OXKR
21/01/2006, 20:45
YO AKI LO APOYO

SALUDINES.. HEYYY PASENME ANIMEEEE SOY NOVATO

SAMUS
21/01/2006, 23:59
vamos a poner las cosas claras, nightwish es un cabron, pero me cae bien, freya es todo un fenomeno solo habian de verle las jetas jajajaj, kirby es un mojon presumido que porque tiene un cafe internet y trabaja como perro de gobierno ya se cree la gran cagada, asi es kirby, yo tambien te conozco, y se muy bien de ke pata cojeas, aparte de que el anime que vendes apesta y es de muy mala calidad, prefiero seguir comprandfo en tiendas de presitgio como DIMARO, ATREIDES Y LA NUEVA TIENDA ESA DE TSUNAMI, el kenshin es el lamebotas de el kirby, "hay si yo admiro mucho a kirby" " un cafe internet aparte de su trabajo, nooombre no cualquiera", por favor, ademas de ser un envidioso y aparte un peleonero de primera, porque a cada rato le llamaban la atencion los moderadores, como persona es bastante sangronsito y recalco, "presumido", solo porque el yoshi tiene mejores cosas que el, y ademas las comparte, le hecha mucho. Eso es digno de una persona envidiosa, y ademas, ¿A QUIEN RAYOS LE IMPORTA SI SE VAN A CASAR UN PAR DE FENOMENOS COMO FREYA Y KIRBY?, "ESTE ES UN FORO OTAKU", NO ES UNA PAGINA DE SOCIALES COMO LA DE EL EXTRAMEX, ESA DE "TE VI EN EL BARRIO", admito que estoy siendo muy grosero, pero es que me da coraje que una persona asi de lacra postee y contamine este foro tan querido por los otakus, YO SOY UN OTAKU, no una imitacií²n como kirby y freya que ya por traer sus tamagotchis ya se sienten uff, aparte el tal IKARI WARRIOR, si me acuerdo de ti mendigo, tambien estabas en la vasco de quiroga junto con el kirby y el kenshin, ¿te acuerdas que nos peleamos en el parque?, bueno seria todo lo que les tengo que decir, ojala y dejen de postear este par de fenomenos y dejen en paz a la gente que si es otaku.

SAMUS RULES

22/01/2006, 00:06
BUENO, POR LO KE VEO ERES UN HOMBRE DE MUCHAS PALABRAS, AUNKE LA VERDAD ME TIENES SIN CUIDADO, RECUERDO KE LE PARTY EL HOCICO A UN TIPO EN EL PARKE, LLORABA COMO NENA JAJA, CREO KE ES EL UNIKO PLEITO KE TUVE AHI, YA SABEMOS KIEN FUE EL LLORON JAJA.... ¿ALGO MAS?..

++IKARI WARRIOR++

Yoshi
22/01/2006, 17:30
Recuerden... somo OTAKU (sin la "s") no nos peleemos y hagamos ver a la gente que no somos las "lacritas" que dicen que somo... pongamos el ejemplo va?...

Saludos...

22/01/2006, 19:00
LO RESUMIRE A UN PAR DE COSAS: MAS "oh,yeah!# #chacachaca# y menos #caballeros#

++IKARI WARRIOR++

Freya
25/01/2006, 20:38
Bueno, yo sólo puse este post porke pensé ke hací*a falta más respeto entre nosotros mismos, sin embargo, pues kreo ke hay kosas ke de plano no se puede tener, salio peor poner mis comentarios pues obtuve lo kontrario de lo ke buskaba, siendo ke yo nunka he insultado a nadie aki ni en ningíºn otro lado.

Sigo kreyendo ke los foros son para kompartir nuestra afición, no para echarnos tierra los unos a los otros, pero bueno, será en otro foro, para ke estar donde no eres aceptado, kosa rara, pensando ke serí*a este de los pokos lugares donde no me kritikarí*an por mi gusto del ánime.

Sí*ganse kuidando y ay nos vemos.

kirby
17/02/2006, 12:31
Gracias Linda, yo tambien te amo nos veremos este fin de semana aya en la Laguna, ya tengo muchisimas * ganas de verte y te llevare todo Sailormoon por que se lo mucho ke te gusta, te amo.

kirby
03/04/2006, 21:43
Que coincidencia SAMUS( nombre de una de mis mas apreciadas heroinas de los games), pues asi como lo cuentas me sono como si fuera el de Full Metal jajajaja el Alquimista de Acero(Eduard Elriq) jajajaj trabajando como el dice *como perro del gobierno *o como dicen en la serie como perro de los militares (Capitulo 9: Un reloj de plata para el perro de los militares), ó como dice el capitulo 6 el mismo Eduard *es neceario ser el &quot;perro del estado con collar en tu cuello&quot; pero como el lo dice es necesario serlo para obtener lo que deseo, asi sera ademas la paga no es mala asi ke sinceramente que tiene de malo?. Buena tu comparacion sinceramente me agrado y si lo hago es para lograr un sueño, una meta, una promesa que hice a la persona mas valiosa para mi en este mundo tan materialista, y es por ella que lo hago, es por ella que viajo 14 hr de ida y 14 de regreso cada fin de semana y les sere sincero en ningun momento de mi vida me he arrpentido por lo que hago puesto que lo hago por una meta, el sueño de mi *vida que esta por demas mencionar. :D