PDA

Ver la Versión Completa : Como se quita???

picosita
02/09/2007, 14:19
Hola me gustaria que alguien me dijera de algun remedio para quitar las "perrillas" de los ojos....
Si alguien sabe de algun medicamento o solucion, les agradeceria que me lo dijeran...
Gracias...

LaGuNeRa
03/09/2007, 09:20
uyyyy
recuerdo que a mi como de 10 años me salieron jajaja es horrible aparte porqué el doctor me las reventaba, y deja tu eso, sacaba lo de adentro y auchhh! jajajaja

Después le dieron un remedio a mi mamá que vas a decir que estoy loca porqué lo hice pero evito el ir con el doctor.

Lava muy bien un chile serrano y con la puntita (no es albíºr) frotate la perrilla hacia afuera del ojo, eso hazlo unas 3 veces al dí*a como por unos 10 minutos y de volada se te quita.

Espero te sirva = )

Klama-Town
03/09/2007, 09:28
Te recomiendo que te compres Terramicina Oftalmica; aplicate un poco dentro del parpado (justo debajo de la infección) aproximadamante cada 6 horas. Si lo deseas puedes limpiar el ojo con un poco de Te de Manzanilla antes de aplicar la Terramicina.

Yo sufro mucho de este mal y con la Terramicina Oftalmica se me quita de volada.

MARVELA
03/09/2007, 11:36
Lagunera que consejo tan barbaro, una sola vez me salio una perrilla, y si fui tambien al dr. y me la quito y me dio terramicina y algo para la infeccion pero hacomo duelen..........eso del serrano no me animo,,,,,,,,

DJBB023
03/09/2007, 12:43
lo unico ke te puedo recomendar es ke ya no te frotes los ojos con las manos sucias, a mi tambien me paso lo mismo pero me ponia una tipo pomada y se me kito

LaGuNeRa
03/09/2007, 12:45
Jajajajaja Marvela! es neta! el chile lo va a dejar enterito no lo va abrir y a ponerle tomate! jajajajajaja si funciona, pero pss si se quiere poner terramicina que se ponga yo prefiero lo natural jajajaja... ya bien, es neta lo que dije picosita

picosita
03/09/2007, 14:58
Pues si te creo que sea neta Lagunera, porque anoche mi esposo me lo puso (claro, le pidio ayuda a mi querida suegra), pero la verdad es que si funciona, porque hoy al levantarme no me dolia tanto y creo que ya casi se quita... Aunque tambien la terramicina me ayudo mucho...
Gracias por los consejos...
A ver si ya para maniana no traigo nada...

LaGuNeRa
03/09/2007, 15:09
!!Ya ves MARVELA!! :0463:
pos si estoy loca, pero no tanto :0057:
vas a ver que vas a estar mejor mañana.

Que te recuperes lo más pronto posible
sino vas a andar como el osito que tienes
como imagen... bien coqueta tu! :0089:

MARVELA
03/09/2007, 15:13
Lagunera no estas loca mija como crees.......pero no yo soy bien cobarde para eso del serrano.....

Fla
26/11/2007, 15:01
-terramicina Oftalimica O

- Hisopos Con Agua Caliente Y Manzanilla (lo Mas Caliente Q Puedas Soportar) En El Lugar De La Infeccion Durante 10 Minutos :0533: