PDA

Ver la Versión Completa : MUY INTERESANTE!!!!!

21/02/2005, 01:36
¿Por que tratar de asustarnos con todas estas historias falsas o verdaderas? es algo muy interesante, y un medio muy obvio para asustar a la gente, para infundirles una idea erronea de ciertos aspectos que son importantes, ¿Por que Estados Unidos nunca llego a la Luna, pero en cambio si tiene la tecnologia suficiente como para cambiar el clima del planeta?</p>

¿O como captura a los extraterrestres si ni si quiera puede capturar a Osama Bin Laden?</p>

¿Por que Latinoamerica no se hace una union (como la Union Europea), para ser una gran potencia unida? jajajaja, eso no tiene nada que ver, pero es una buena pregunta!!!!</p>

me gustaria que se pusieran a pensar en cuales casos o misterios tienen relacion, y tomar una postura en apoyo de uno u otro, puesto que algunos son contradictorios, asi descubriran la verdad que mas les convenga!!!!</p>

Por fa, dejen sus comentarios, por lo menos que digan, &quot;esto es una mierda, yo no se como dejaron entrar al foro a este wey&quot;, o algo asi!</p>

Luz Elena
21/01/2006, 17:05
pues seria muchas incognitas eso de los paises y si hablaramos en general,es un tema muy complicado a tratar

29/01/2006, 00:21
Pues si jajaja ya me caes bien, eso de ke todo mundo cree ke los gringos llegaron a la luna, bueno, hay kien se traga el kuento, pero incluso hay investigadores ke se proponen desfalcar ese allasgo, pero la nasa es la de los billetes asi ke dudo mucho ke digan "o sii sii les hemos mentido todos estos años", lo de la tecnologia tambien es cieto, tienen aviones ke no detectan los radares militares, pero no pueden atrapar al unico hombre ke les dio en toda la mother, el tio osama, y hablando de casos y cosas rara, se dice ke en el AREA 51, esta el set que utilizaron para hacer la farsa de el viaje a la luna, ¿sera?, yademas con eso de ke ni los moyotes pueden pasar por derecho propio jajaja noombre ches gachos, orale pues hayta mi opinion, espero postarr mas, opinen gente esta shida la encuesta.

++IKARI WARRIOR++

Draven
27/02/2006, 11:07
Es muy fácil desechar engaños si se aplica un leve pero efectivo "detector de mentiras" que es usado en la ciencia, consta de una serie de "herramientas" de pensamiento escéptico. No las pongo porque no hay foro para hacerlo, pero en el foro de lo oculto y misterioso puse una de ejemplo, "la navaja de Occam".

Es ese pensamiento escéptico que expresas en tu post el que nos lleva siempre a una bíºsqueda razonada de la verdad.

Ojalá si se hiciera ese grupo de cazafantasmas que se menciona en unos posts tomaran en cuenta la humilde opinión de un bloque formado por escépticos.

alexher123
27/02/2006, 14:07
poes yo creo q nos ocultan demaciadas cosas no se porque la vdd
pro yo asi lo ciento </p>

no se porque nos meterian en un gran peligro o yo q se
pero de q nos ocultan cosas nos las ocultan no hay duda</p>