PDA

Ver la Versión Completa : Que son los laguna points?

LinuxMan
27/08/2007, 10:14
Acabo de entrar a los nuevos foros que Woooow, tienen un enorme potencial, los otros ya de plano quedaban muy limitados.

Bueno el chiste es que me encuentro con algo que se llaman Laguna Points y no tengo idea a que se refieren :confused:

BeTo
27/08/2007, 10:18
Que tal Linuxman, muy buena pregunta.. pero ya Klama esta trabajando en un tutorial para explicar todos los cambios, solo te puedo decir que los laguna points aumentan cada vez que posteas.

Klama-Town
27/08/2007, 10:20
Dame chance de crear un Tema acerca de los Laguna Points (LP) y sus beneficios :)

Polux
27/08/2007, 10:56
Por fiiin, pude entrar, después del sustote que me di en la mañana donde decí*a que me habian baneado sin razón alguna, puf puf puffff, bueno me encantan estos nuevos foros, que bueno que ya les dieron una arreglada mayor, ahora a busca avatar nuevo, digo para estrenar. Felicidades, ya hasta me da gusto postear. Saludos

Excelente, tengo más laguna points que el Klama y Linuxman... juar juar juar, el mundo será mio, nomás sepa para que sirven los laguna points, esperaré el Tema...

BeTo
27/08/2007, 11:14
Excelente, tengo más laguna points que el Klama y Linuxman... juar juar juar, el mundo será mio, nomás sepa para que sirven los laguna points, esperaré el Tema...

Polux Como tip Busca en el panel de control --> Editar Avatar, encontraras una nueva opcion, espero que les guste.:cool:

SedeJusticia
27/08/2007, 12:15
Si alguien tiene la amabilidad de explicarme que son los Laguna Points, se lo agradeceria, aprovecho para que la explicación quede plasmada en este blog para que cualquiera que no sepa (coo!mo yo) lo averigue.

Jorge 001
28/08/2007, 11:56
Sí*, ojalá se puedan cambiar en los OXXOs por capuchinos o cervezas... Digo, pá echarle ganas en la posteada...

Dragon Oscuro
28/08/2007, 14:27
pos ya me canse de buscar y naranjas que encuentro el post que habla de los laguna points... sera acaso una conspiracion del gobierno para controlar nuestras mentes? sera un anuncio del cielo? naaa!!! mas vale que nos saquen de dudas o empezaremos a llegar a nuestras propias conclusiones.

anabombon
28/08/2007, 14:33
aquí* está mira
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=6457

golazo
05/09/2007, 16:48
Se solicitan laguna points.
Si no vas a jugar en Arcade, mejor damelos porque quiero seguir jugando y siendo el mas cabronsote. No seas ojete. Pinche avaro. Dámelos o te los quito a la fuerza

Polux
06/09/2007, 04:08
Deverí*as organizar un Laguna Pointetón para ver si la gente dona puntos a tu causa, por lo pronto te mando dos puntos, saludos.... jajajjaja de todos modos me vi avaro

anabombon
06/09/2007, 10:04
Se solicitan laguna points.
Si no vas a jugar en Arcade, mejor damelos porque quiero seguir jugando y siendo el mas cabronsote. No seas ojete. Pinche avaro. Dámelos o te los quito a la fuerza

A poco no parece niño teletón? jajajajajaja..

Yo tengo y nos los uso.. ¿qué me das?

Sin albur, ya te conozco! :0241:

golazo
06/09/2007, 10:04
Deverí*as organizar un Laguna Pointetón para ver si la gente dona puntos a tu causa, por lo pronto te mando dos puntos, saludos.... jajajjaja de todos modos me vi avaro

ah chinga, has de ser jesucristo por que esos puntos se multiplicaron. Ayer tenia 100 y hoy tengo mas de 2000; bueno tmb gracias al "mero mero" Don Ramon que se unio a esta noble causa

golazo
06/09/2007, 10:58
A poco no parece niño teletón? jajajajajaja..

http://img293.imageshack.us/img293/7753/telegolri6.jpg

Yo tengo y nos los uso.. ¿qué me das?

Sin albur, ya te conozco! :0241:
Es por una buena causa, abogo a tu buena estrella, APOYA AL TELEGOL

anabombon
06/09/2007, 11:10
jajajajajaja no mames.. jajajajajaja...

jajajajaja.. está bien.. pero los próximos serí*an con costo :0241:

qué buena idea esta de los Laguna Points, de veritas!