Ver la Versión Completa : Bienvenidos a los nuevos foros de Discusión!
Don Ramón
27/08/2007, 10:01
Hola a todos, como pueden ver, ayer domingo migramos los foros a una nueva plataforma (basada el Linux, ya me cansé de pagar licencias, jaja).
Hicimos lo posible por migrar toda su información, pero por razones técnicas, no pudimos "traernos" sus contraseñas a la nueva plataforma, pues las mismas se encuentran encriptadas en la base de datos, así* que no tenemos acceso a ellas.
Para recuperar tu contraseña y poder utilizar tu usuario registrado, entra a: http://foros.laguna2000.com/login.php?do=lostpw y sigue las instrucciones para que tu nueva contraseña sea enviada a tu cuenta de correo.
Esperamos sus dudas y comentarios sobre los nuevos foros por este medio; todas sus opiniones serán tomadas en cuenta.
Queremos iniciar una nueva era en Laguna2000.com y este es el primer paso de este proyecto. Agradecemos su participación en Laguna2000.com... el sitio de los laguneros.
Ah , el viejo amigo Vbulletin, ya hacia falta por estos lares
al parecer soy el primero en agradecer, kedaron bien gracias.
anabombon
27/08/2007, 12:21
Yo estoy ocupada picándole a todos los botoncitos.. jajaja.
Gracias, Ramón :)
..ahh ohh puedo editar más rápido jejeje.
como mi amigo golazo.. testin, testin jajaja
Pues estoy muy contenta con los cambios, aunque hay que acostumbrarse, jaja como dice Ana ay que picar todos los botones para probar, muy buen trabajo y pues preparence para recibir muchas dudas
Saludos
Luis Eduardo
27/08/2007, 12:39
Esta bien padre este nuevo diseño....
Una palomita...
Saludos.
LinuxMan
27/08/2007, 13:32
El unico pero que le puedo poner, sería la combinación de colores, pero por lo demás
¡Felicidades por el cambio!
Se trabajó duro durante unos cuantos días, para poder hacer el cambio, y finalmente ya están aquí, ahora hay que sacarles provecho y poco a poco vamos ir agregando novedades a los foros, no crean que es todo lo nuevo.
LinuxMan
27/08/2007, 13:56
Una nota más, se fijaron que todo esta mucho más rápido.
Me imagino que sabes por qué... mmmh, si, yo creo que si sabes y se te quema la boca por decirlo. Si es por lo que pienso te doy toda la razón.
Y felicidades, me gusta este nuevo foro, la forma en que se navega en él es muy agradable. Saludos
Una nota más, se fijaron que todo esta mucho más rápido.
En serio? :D, el sistema esta nuevo, veremos como se comporta, pero la verdad no creo que se pongan lento.
Felicidades quedo bonito.
Solo una sugerencia como apoyamos al santos no podrian ser los colores verde y blanco xD, en lugar de este naranja.
¿Donde quedarón los emoticons?
LaGuNeRa
27/08/2007, 16:17
ha ha ha ha ha
ahhhhhhhhh que Polux
si Linux!... que lo diga! que lo diga!
jajajajajajaja
Pss me agrada el cambio
si hubo una que otra cosilla
como lo de las contraseñas
pero sinceramente si valio la pena
Porqué sigo viendo los anuncios de
laguna? si uso mozilla firefox
bueh!
salu2!
Klama-Town
27/08/2007, 16:59
Felicidades quedo bonito.
¿Donde quedarón los emoticons?
Para poder utilizar los emoticonos es necesario que habilites el Editor de Mensajes desde tu Panel de Control (http://foros.laguna2000.com/profile.php?do=editoptions)
Entra a Panel de Control y en Editar Opciones (http://foros.laguna2000.com/profile.php?do=editoptions) hasta el final de la pantalla aparece el Editor de Mensajes, el cual tiene 3 opciones:
1.- Editor Básico: En donde solamente puedes escribir sin dar ningun formato
2.- Editor Estandar: Con la posibilidad de dar formato al texto
3.- Editor Avanzado: El más completo editor (es el que utilizo yo).
Desconozco si en el Editor Estandar aparezcan los emoticonos, pero en el Avanzado si aparecen :D
Sí en el standard aparecen los emoticons :D. Gracias.
Una cosa más, ya van 4 veces que me tengo que loguear............dejo de postear y cuando regreso ya no estoy en linea, sin cerrar la ventana.............antes eso no pasaba :confused:
Ajas, laguna 2000 apoya a los vakeros laguna? jejeje, no se porque cuando entre la primera vez pense eso, se ve padre en nuevo diseño, aver que cosas nos encontramos
Concuerdo con Linuxman, la combinación de colores es lo que menos me gustó, pero todo lo demás está muy padre y muy rápido =) Felicidades!!!! y a disfrutar de los nuevos foros ;)
La desconocida
27/08/2007, 23:45
Felicidades!!!! a mi si me gustó la combinación de colores, y jeje yo de cabezona no verifique mi mail porque segíºn esto lo tenia muy seguro y no me di cuenta que lo tenia dado de alta con la extensión .mx...ooopsss lo bueno fue que se me ocurrió probar con eso...
Pero pasados los sustos pues aquí* seguimos y felcidades nuevamente!!
A mi me paso lo mismo, segun yo estaba esperando el mail y pense que no llegaria jaja hasta que me di cuenta de que estaba en la bandeja de correo no deseado, pero bueno ya estamos en linea, posteando y disfrutando del estreno de los foros
Saludos
Una cosa más, ya van 4 veces que me tengo que loguear............dejo de postear y cuando regreso ya no estoy en linea, sin cerrar la ventana.............antes eso no pasaba :confused:
Ya cambie esa opción, estaba configurado para cuando dejaras de tener movimiento en el foro 15 minutos, te cierra la sesión, ahora ya esta configurado para 30 minutos.
N o v o x
28/08/2007, 09:31
Muy bonitos los foros, nuevas e interesantes funciones....veo el regreso de algunos ausentes y uno que otro usuario nuevo, los colores no me gustaron mucho jeje........lo malo: sigue la publicidad....pero bueno en general muy bien.
Saludos :cool:
Klama-Town
28/08/2007, 09:31
Porqué sigo viendo los anuncios de
laguna? si uso mozilla firefox
bueh!
salu2!
El tener Firefox no es suficiente para que no los veas, necesitas instalar el complemento Adblock (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865) y una vez instalado (no pesa nada... es muy ligero) debes configurar que oculte los anuncios.
Felicidades!!!!!!!!! quedo muy padre la nueva cara de los foros....y si definitvamente mas rapido y con muchas novedades.....bien hecho................
Ya cambie esa opción, estaba configurado para cuando dejaras de tener movimiento en el foro 15 minutos, te cierra la sesión, ahora ya esta configurado para 30 minutos.
Gracias.
¿Ahora donde se muestra el calendario?
Gracias.
¿Ahora donde se muestra el calendario?
Esa opción esta del lado derecho de "lista de usuarios" y del izquierdo de "arcade" en el menu principal. :cool:
!Que bien! Recien acabo de reingresar a Laguna2000 y he estado checando las nuevas cosas que se nos ofrecen para poder participar y postear de una forma mas agradable y divertida. Siempre estube al pendiente de estos nuevos cambios y hasta ahora lo que he visto me ha estado gustando, en particular me llamí² la atencion eso de lo de los Laguna Points, es casi como esos videojuegos en los que ganas, depositas, retiras y usas dinero para obtener items jeje. Por otra parte, tambien me llama la atencion el estilo visual de la pagina, en particular este color tan "citrico", me pregunto el porque de este color, no es que me desagrade pero al igual que cada persona tenemos nuestros colores predilectos, tal ves despues todos nos podamos poner de acuerdo para elegir un color que nos guste.
Al principio estaba esperando mi nueva contraseña en mi vandeja de entrada de e-mail, y no me percatí¨ de que estaba en mi carpeta de correo no deseado, un pequeño error que otros podrian cometer.
Como sea, hasta el momento esto me esta gustando, pero hay que seguir checando todas las opciones y viendo para que sirve cada botoncito. !Buen trabajo!.
!Hasta luego!
maveric_80
28/08/2007, 17:26
Ahora si estos foros estan GENIALES, debo decir que hay que darnos vuelo en escribir porque como L2K ninguan...
Jorge 001
28/08/2007, 18:15
tal ves despues todos nos podamos poner de acuerdo para elegir un color que nos guste.
Tal vez primero se congele el infierno, en el remotí*simo caso que exista...
Dragon Oscuro
29/08/2007, 08:59
Tal vez primero se congele el infierno, en el remotí*simo caso que exista...
jejejeje definitivamente es mas probable eso a que la comunidad de L2k se ponga de acuerdo con el color. lastima!!!
BatiPato
29/08/2007, 09:21
tan chidos los foros!!! me gusta la opcion de personalizar un usuario, el color ta chido pero el fondo blanco me desespera jajajaja, tan chidos ;)
Es el color de La Laguna, déjemoslo así*. (El sol, los vaqueros laguna, los melones, soriana, etc)
Sucede que cuando entro a la página de inicio de L2K, se ven los post actuales o recientes que están siendo comentados, bueno cuando le doy clic a un tema particular me enví*a a la lista de foros, ¿así* va a ser en esta nueva imagen o tengo que activar una función?
Klama-Town
29/08/2007, 15:05
Sucede que cuando entro a la página de inicio de L2K, se ven los post actuales o recientes que están siendo comentados, bueno cuando le doy clic a un tema particular me enví*a a la lista de foros, ¿así* va a ser en esta nueva imagen o tengo que activar una función?
Acabo de checar esto que mencionas con mi cuenta y al entrar a un tema entra normal sin problemas. Estuve revisando en el Panel de Control y no encontre alguna opción que haga lo que mencionas. Deja me pongo en contacto con Beto -quien es el Administrador responsable de lo Técnico- para darle solcuión a tu problema.:0516:
Leviathan
29/08/2007, 15:25
Me parece excelente el cambio, como siempre, todo debe estar renovandose!!! aunque apenas los estoy calando haber que sale jeje
Rossette
29/08/2007, 16:01
Tenemos pacman!!! me acaban de comprar hahaha
Hay algo que creo, no está bien (pero no he leí*do si ya hicieron la observación) y es que en la pagina de laguna2000 (no en los foros) donde muestra los post más recientes no se está actualizando segíºn vamos posteando, se ven siempre los "mesmos"... what ´s up?
saludos.
Tienes toda la razon, estoy trabajando en eso, ya para mañana debe de quedar listo.:0192:
Klama-Town
29/08/2007, 19:36
Hay algo que creo, no está bien (pero no he leí*do si ya hicieron la observación) y es que en la pagina de laguna2000 (no en los foros) donde muestra los post más recientes no se está actualizando segíºn vamos posteando, se ven siempre los "mesmos"... what ´s up?
saludos.
Mil disculpas Vitta, me confundi con la página de inicio de los foros, no del portal... Afortunadamente Beto ya resolverá esto :0346:
Más dudas:
¿Por qué cuando inicio sesión al final aparece un mensaje que dice que no tengo acceso, sin embargo en la esquina superior derecha dice que ya estoy conectada?
Si no inicio sesión, ¿no puedo ver los foros como invitada? Al menos eso me dice la página.
Más dudas:
¿Por qué cuando inicio sesión al final aparece un mensaje que dice que no tengo acceso, sin embargo en la esquina superior derecha dice que ya estoy conectada?
Si no inicio sesión, ¿no puedo ver los foros como invitada? Al menos eso me dice la página.
ahora si me quede de :0251:<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\omar\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_im age001.gif" o:href="http://foros.laguna2000.com/images/smilies/0251.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->, me podrí*as explicar de otra forma, explí*came mejor con manzanas que soy de lento aprendizaje , para ver si así* te puedo entender un poco mas.
laguna burguer
22/10/2007, 01:06
hola donde quedaron las fotos de los usuarios de laguna 2000 ya las quitaron ??
acinorev
21/12/2007, 20:00
Hola! Hay Alguien Ahi?
amigos2008
05/02/2008, 13:24
Gracias por la acojiga a los nuevos.
Para ti que eres nuevo te quiero recomendar un nuevo sitio web para conocer nuevas amistades, puedes conocer amigas y amigos de toda la red viendo las fotos y enviando comentarios.
A continuación la pagina para que la visiten.
Hacer Amigos (http://www.eflogi.com/)
Pido disculpas si no va este mensaje aqui. Espero les sea de u
josereduardo
09/08/2010, 04:18
vale eh alguien me puede explicar de que ba este foro? GRASIAS
--
apadrinamiento (http://apadrinar.me/)
l i l i_FaN
11/09/2010, 14:57
este foro va desde lo mas absurdo como temas de lucha libre hasta algo mas absurdo como un foro para el guarros... digo santos
nomas cuidate de no hacer spam porque aqui el que lleva la batuta o mas bien la tabla es el sr don clama town el moderador e indiscutible sherife de estos lugares
bienvenido y cuidate...
Klama-Town
11/09/2010, 15:39
este foro va desde lo mas absurdo como temas de lucha libre hasta algo mas absurdo como un foro para el guarros... digo santos
nomas cuidate de no hacer spam porque aqui el que lleva la batuta o mas bien la tabla es el sr don clama town el moderador e indiscutible sherife de estos lugares
bienvenido y cuidate...
Conexión a internet: $400
Electricidad: $300
Entrar a los foros y ver que un usuario recurrente conteste un post a un Usuario fantasma de hace un mes: PRICELESS!!!!
XD
l i l i_FaN
13/09/2010, 19:29
naaa no ha pasado mucho tiempò =P
Klama-Town
13/09/2010, 21:54
ps si, pero el usuario ya no volvio ni por el cambio