PDA

Ver la Versión Completa : HELP ME....SAN ANDRES***

DINO
24/08/2007, 16:22
help meeeeeeeeee!!

ps kiero saver si me pueden ayudar es ke me kede trabada en una mision del san andres ........

ya de regreso en mi barrio grove street* despues de un largo viaje por las venturas (jeje) ps voy... donde akabO de llegar y MI CIUDAD es un desastre la policia no hace nada, la gente matandose en la kalle, robando, saltando, nadie repseta a nadie... ps aki voy entonces llego a kasa de sweet (mi hermano) y hablo kon el luego llega cesar (novio de mi hermana) y me dice ke valla a ayudarlo por ke en su barrio hay bronka total ke la indikacion dice *ke tengo ke reklutar a unos de mi barrio pa ke me ayuden* PERO POR MAS KE HAGO SUBO BAJO Y LE PIKO A TODO NO HE LOGRADO HACERLO LO MAS PROBABLE ES KE NO ENTIENDO BIEN LA MISION Y PUES ES AKI DONDE NECESITO SU AYUDA PARA PODER SEGUIRLE AL JUEGO AGRADECERIA ME DIJERAN KOMO LE HAGO.........

Polux
25/08/2007, 08:40
Yo tengo la version del PS2, lo que hago es apuntarles a los que visten de verde con las uzi's y apretarle en la cruceta del pad hacia arriba. Viene en las primeras páginas del manual. Ya cuando te estén siguiendo puedes apretar arriba en el pad para que te sigan o abajo para que protejan el lugar donde están. Si dejas apretado arriba o abajo por varios segundos ellos se empiezan a ir.
Por cierto, si quieres hacer las misiones de vigilante aqui hay un truco (Click aqui) (thread-view.asp?tid=23826&posts=1&start=1) y si quieres hacer las de ambulancia bien fácil, solo tienes que ir a Angel Pine (entre Los Santos y San Fierro) y ahi acabas bien rápido.