Ver la Versión Completa : hola !!
chivipao
19/08/2007, 20:38
hola pues komo kreo k ya c dieron kuenta SOY NUEVA!!!!
y pues keria ver k onda kon todo esto de "bienvenidas/cumpleaños"
pero pues me imagino k ha de ser para felicitar a l@s chav@s
y presentarmos y pues si es para esto estoy super bien aki no??
pues soy paola y kiero hacer muchos amigos!!!!!!!!!
pero bueno x bye!! BESOS.
bienvenida alos foros espero que tu estancia sea agradable aqui estamos para lo que se te ofrezca pasale alo barrido
saludos
Elizabeth
19/08/2007, 21:07
Bienvenida!!! En estos foros encontraras temas diversos y de interes, Diviertete de lo lindo!
BatiPato
19/08/2007, 22:00
bienvenida lee el reglamento y diviertete
Luis Eduardo
20/08/2007, 11:58
Bienvenida paola y empiezate a divertir XD..... Aki ya cuentas con un amigo...
Saludos
Dragon Oscuro
20/08/2007, 12:30
bienvenida Paola, pasatela super... si tienes dudas, con confianza pregunta y no faltara quien te de l respuesta
Saludos
Bienvenida Paola, disfruta tu estancia en los Foros, y para lo que se ofrezca, cuentas con mi amistad =) Un beso para ti ;)
Saludos.
¡Hola amiga! que buena onda que te aiga llamado la atencion participar en el foro, y pues si, le atinaste al tema indicado para presentarte, chance y luego tenga oportunidad de ver tus algunos aportes y opiniones en alguno de los temas que existen en L2K. Como sea, espero que te la pases a todo dar igual o mas de lo que yo lo he hecho. Ojalà que hagas todos los amigos que deseas porque esos nunca sobran verdad.
¡Hasta luego y suerte!
QUe gusto que ya seas parte de la comunidad estoy segura que te sentiras muy agusto aqui,
BIENVENIDA!!
sombradeyahve
22/08/2007, 16:31
Bienvenida compañera, adelante aqui andamos para lo quese te ofresca, Dios te bendiga.
maveric_80
01/09/2007, 17:19
Pues BIENVENIDA Y QUE SEAS FELIZ EN ESTOS FOROS, aqui somos una comunidad de amigos, ojala y te diviertas y que tu estancia sea especial y como dicen, WELCOME TO HOUSE. Pasale a lo Barrido.