PDA

Ver la Versión Completa : Elizabeth FELIZ CUMPLEAí‘OSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

KoOlMaN
13/08/2007, 01:21
Hola mi amor, solo para felicitarte y decirte lo MUCHHHOOOOOO que te AMO, otro cumple que pasamos juntos, otro año que pasa y nos deja un monton de enseñanzas. Pa delante mi niña hermosa. Y ps a festejarte como se debe mañana pincesa.

Sabes que siempre estare a tu lado para apoyarte y salir adelante en TODO, no nada mas en las buenas, en la malas estare y dire PRESENTE, para brincar los obstaculos que se puendan presentar. Te deseo lo mejor para este año que viene, dificil?, SI, pero por la gran persona que eres, se que lo vas a llevar muy bien.

TE AMO

Luis Díaz

Klama-Town
13/08/2007, 11:53
Muchas Felicidades a Elizabeth... Que este cumpleaños te la pases chingon al lado de tus seres queridos (de Koolman no porque no es querido... digo, a de ser amado jeje).

Mira que para cumplir 80 te ves muy bien conservada.... :p

Te mandi un abrazo virtual y que sigas cumpliendo muchos más.....
PD.- Ya el Santos te regalo un triunfo el sabado... que mas puedes pedir?

YoyisW
13/08/2007, 11:59
Pues me uno tambien, Muchisimas Felicidades Eli, los mejores deseos para ti y que disfrutes tu dia en grande con todos tus seres queridos

Dark Saint
13/08/2007, 12:34
Me uno a las felicitaciones, que se la pase lo mejor posible este día
reciba todas las bendiciones, regalos y abrazos de todos los que le rodean

un abrazote y un besote cordial
a la guerrera hoy en su Santo </p>

../images/emoticons/0376.gif</p>

De parte de alguien no tan santo
pero igual de Guerrero

Sale!!
</p>

BatiPato
13/08/2007, 14:24
me uno a las felicitaciones q se la pasen bn, suerte

Gamanox
13/08/2007, 20:16
Muchas Felicidades Amiguita!!!! =) que Dios te bendiga y que vengan muchos cumpleaños más, cada uno mejor que el anterior, y que en cada uno, puedas recordar y celebrar triunfos, logros, alegrías, y toda la felicidad y el amor que te mereces. Abrazos y besos para ti, pásatela chido ;)

Saludos.

Leviathan
13/08/2007, 21:05
Pues muchas, muchas felicidades Elizabeth!!! espero que te la pases chido en tu dia y cuentame ¿Que se siente llegar a los 30? es ceirto que la vida comienza apenas, tu como te sientes????? :)

Elizabeth
14/08/2007, 16:29
KoOlMaN - 12/8/2007 1:21 AM

Hola mi amor, solo para felicitarte y decirte lo MUCHHHOOOOOO que te AMO, otro cumple que pasamos juntos, otro año que pasa y nos deja un monton de enseñanzas. Pa delante mi niña hermosa. Y ps a festejarte como se debe mañana pincesa.

Sabes que siempre estare a tu lado para apoyarte y salir adelante en TODO, no nada mas en las buenas, en la malas estare y dire PRESENTE, para brincar los obstaculos que se puendan presentar. Te deseo lo mejor para este año que viene, dificil?, SI, pero por la gran persona que eres, se que lo vas a llevar muy bien.

TE AMO

Luis Díaz

Antes que nada, muchas gracias mi amor xD, en verdad me encanta que siempre estes a mi lado como chicle xD y amí que no me gusta ;) ,estos días me la eh pasado genial a tu lado, y para mi sorpresa tantos festejos en esta semana, y la que falta xD... No me queda mas que decir TE AMO.
Siempre, las cosas a tu lado son mas faciles para mi, aunque te enojes conmigo, aunque me digas chipil, caprichosa, volada, grocera NO ME IMPORTA te amo y te amo y te amo ¿ok? mensooo!!!! gracias por estar siempre conmigo, recuerda que TE AMO jajajaja xD.

Klama-Town - 12/8/2007 11:53 AM
Mira que para cumplir 80 te ves muy bien conservada.... :p
PD.- Ya el Santos te regalo un triunfo el sabado... que mas puedes pedir?

Hayyyy Klama jejeje, muchas gracias por tus felicitaciones, así mismo fijaaaaattteeee que no le atinaron a mi edad, cumplo 35 xD. El santos me regaló un par de GOLAZOS ( y no el golazo del foro) ps que mas puedo pedir verdad? mas que regresennnn a mi gaaabbbrrryyyyy!! =(.

YoyisW
Muchas gracias por tus deseos xD, me da mucho gusto que personas con quien no entablo conversación mas que por foros me felicite xD.

Dark Saint
Gracias shikiooooo, en verdad que SANTO DÍA! jejeje.

T-BoNe
Grax por tu felicitación =).

Gamanox
Ese mi gama!! muchas gracias, jejeje no me vaya a hacer llorar ehh que mire que cumplir 21 años no todos los días, por eso aún recibo regalos jajaja nada que ver pero ya sabe que la emoción me gana. Espero que se recupere pronto para la piñata programada xD.

Leviathan - 12/8/2007 9:05 PM
Pues muchas, muchas felicidades Elizabeth!!! espero que te la pases chido en tu dia y cuentame ¿Que se siente llegar a los 30? es ceirto que la vida comienza apenas, tu como te sientes????? :)
Andeeee, mejor primero pongase deacuerdo con el klama, porqu ni uno ni otro jajajajajaja, gracias!!! y fijate que llegar a esta edad solo 1 ves jajaja xD.

UUUUUUFFFFFFF, si supieran todo lo que ha pasado en este cumpleaños jajajajajaja, luego les subo las fotos xD, para presumirles jajajaja ntc.
Nos vemos y milllll gracias xD.

cara de cuero
14/08/2007, 19:50
ojala y te la hayas pasado chidote mi amor elizabeth mi amor platonico y que cumplas muchos años mas felicidades

Kaneda
15/08/2007, 00:24
¡Que bien! Segun veo hay muchas personas que te quieren y te estiman, eso es de lo mejor que hay, cuando tus amigos te ofrecen todo su apoyo incondicional en cualquier momento. Pero bueno, lamento no poder haberte felicitado en tu mero dia de cumpleños, asì que, ¡Felicidades compañera Elizabeth! espero que aigas estado rodeada de tu familia y amigos y que aiga sido un festejo de antologia. Me conformo con ver una foto del pastel (si es que hubo uno) y que mejor que aiga sido de chocolate jejeje, nomas para ver de lo que nos perdimos.

¡Hasta luego!

Elizabeth
15/08/2007, 20:54
Jejeje, mushas gracias xD.

Cara de cuero; aunque tengas la cara así, gracias por tu felicitación.
Kaneda; Graaacias!! que bonitas palabras xD y pues siii!! fue de chocolate xD mi sabor favorito, aahhh y 1 heladito con velita que me regalaron
los meseros de la terraza xD, bien wolada yo.

Pues sigo pendiente con las fotos jejeje.