PDA

Ver la Versión Completa : Que es Mabinogi?

JLa'R
07/02/2005, 12:52
Una noche me encontraba navegando tranquilamente en internet, hasta que encontre una serie de dibujos que me llamaron la atencion por la calidad de estos, a la vista se notaba que era de origen japones estaban relacionados con algo llamado Mabinogi, investigue y encontre que el termino Mabinogi esta ligado a la mitologia Celta, esta interesante vale la pena checarlo, pero en si no era lo que buscaba, hasta que llegue a una serie de paginas, en donde no supe si se trataba esto de una serie o un juego, esto debido a que estas paginas estan en japones, alguien podria orientarme al respecto por favor?

Juego o serie o ambos?, gracias

OniGiri
18/02/2005, 21:42
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Hola peke ,me abriste la duda sobre MAbinogi y me puse a investigar, (XD si tambien en esas paginitas en japonés )#fuifui#
Es un juego tipo RPG , como el Ragnarok Online , solo que en 3D o 2 3/4 D. Lo que no te puedo asegurar es la procedencia ya sea japonés o coreano , pero si tiene mucho auge ten por seguro q tendrá una serie asi q me pondré a investigar más por si la sacan.

Para los curiosos , les puedo decir q se ve muy bueno el diseño ^o^ asi q a buscar el Downoald para bajarlo muajajaja….

Aquí* les dejo una imagen a ver si les interesa:
http://www5f.biglobe.ne.jp/~mabinogi/image/mabinogi_2004_03_08_014.jpg</span></p>

Yoshi
19/02/2005, 00:49
Pues a jusgar por la img ke dejaste, se ve ke es koreano... los caracteres del lado superior derecho son koreanos... sabrá..!

OniGiri
19/02/2005, 19:45
Lo se, aunque si entras a la pagiana que biene en la orilla inferior derecha de la imagen, a mi me llebó a la página japonesa. Para mi es más facil moverme en ese idioma que en el japones.

--------
[img=http://img97.exs.cx/img97/9861/logoavatar2gu.jpg]

JLa'R
21/02/2005, 16:19
Aparentemente si es japones el juego, gracias por la ayuda, se ve bastente interesnate, espero que llegue a este continente, y podamos saber a que se debe el gran pegue que esta teniendo por orriente, todo buen RPG es bien recibido, a ver que pasa

OniGiri
22/02/2005, 23:00
Este tipo de juegos se descaargan de la red y se pueden jugar en linea solo te tienes que suscribir al servidor (aun no estoy segura si te cobran o no una cuota). Pero una vez que te rejistres podras descargar el juego.

XD si ya se van a decir q la pagina esta en chino(claro, tambien en japones y coreanito) n.ñU bueno pues si estan algo interesados en darse de alta en la pagina oficial de Mabinogi (http://www.mabinogi.com/)aqui esta la traducción de la forma en japones:
http://img148.exs.cx/img148/2963/formataducida4mx.jpg

Los caracteres de sexo el primero significa hombre y si bajan la flachita el segundo es mujer. XD jejeje olvide traducir los demas de la pregunta si se te olvida la contraseña y la especialidad ^.^ asi q vayan consiguiendose una mascota y/o entren a una ingenieria .....jejeje es broma.

n.ñU otra cosa complicada que van a encontrar es en el nombre ya q tienen que escribirlo en kanji y katakana asi que tendran que bajar esos caracteres de alguna pagina#snifsnif#.

Los dejo por ahora , espero que disfruten el juego.Cyao#dancer2004#

shoruka
16/02/2006, 16:28
saves que man lo que falto es como hago pa encontrar para crear una cuenta ya que busque y no la encuentro ..... aparte por que no pusistes mas informacion acerca de MABINOGI ahhh pon algo mas pues

kirby
17/02/2006, 12:01
Gracias por la traducion mi estimada Oni Giri, solo keda ke cada uno experimente moviendole, bueno si es ke les interesa, ah y keria preguntarte si aun juegas Ragnarok Online, y si juegas en ke server, ya ke io comence unos personajes en el CROMX y otro en el RO LAGUNA este ultimo lo hizo un amigo de torreon, el mismo ke traje conmigo a trabajar al DF. Pero esta chido aunke el me enseño otro server de estados unidos donde la mayoria tiene alas personalizadas de demonio o de angel esta chido creo ke se llama DarkRO o algo asi.</p>

Me despido, saludos a todos y nos vemos por aya este fin en la Laguna.</p>