imported_o_O
11/01/2006, 10:06
Dios, cuando recibí* este mensaje pensé…
Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de oficina.
Luego, me di cuenta que el pensar así* es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en
nuestro mundo actual.
Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana...
A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco agraciado de algíºn servicio a media semana.
Eso sí*, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales.
Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque…. Esa es la
parte de nuestras vidas en las que pensamos: “Podemos y debemos manejar solosâ€
Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida.
Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros.
Jesíºs dijo. “Si tu te avergí¼enzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padreâ€.
¿No te avergí¼enzas?
SI, YO AMO A DIOS!
EL es mi fuente de existencia y mi salvador.
EL me mantiene funcionando todos y cada uno de los dí*as.
Sin ÉL no serí*a nada sin Cristo que me Fortalece. (Fil. 4:13).
Tambine es cadenita o no??
Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de oficina.
Luego, me di cuenta que el pensar así* es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en
nuestro mundo actual.
Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana...
A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco agraciado de algíºn servicio a media semana.
Eso sí*, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales.
Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque…. Esa es la
parte de nuestras vidas en las que pensamos: “Podemos y debemos manejar solosâ€
Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida.
Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros.
Jesíºs dijo. “Si tu te avergí¼enzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padreâ€.
¿No te avergí¼enzas?
SI, YO AMO A DIOS!
EL es mi fuente de existencia y mi salvador.
EL me mantiene funcionando todos y cada uno de los dí*as.
Sin ÉL no serí*a nada sin Cristo que me Fortalece. (Fil. 4:13).
Tambine es cadenita o no??