PDA

Ver la Versión Completa : Halloween (2007)

st jimmy
03/08/2007, 04:36
TÍTULO ORIGINAL
Halloween

DIRECTOR
Rob Zombie

REPARTO
Scout Taylor-Compton,Tyler Mane, Malcolm McDowell, Daeg Faerch, Heather Bowen, Pat Skipper, Dee Wallace Stone, Sheri Moon Zombie, William Forsythe, Ken Foree, Danielle Harris, Adrienne Barbeau, Clint Howard, Courtney Gains, Sid Haig, Daryl Sabara, Brad Dourif

AÑO: 2007

FECHA DE ESTRENO: 31/08/2007

NO PUEDO ESPERAR PARA QUE ESTA PELICULA SE ESTRENE!!
debo admitir que la primer pelicula de halloween me encanto, las demas han sido una "#$!"$", esta nueva pelicula dirigida por rob zombie sera totalmente diferente ya que sera un remake pero a la vez no!
suena un poco complicado pero no lo es, la historia de la pelicula es la misma que la antigua pelicula de halloween de 1978, solo que ahora sera con artistas totalmente diferentes y de la epoca actual, tambien el final sera totalmente diferente ya que en esta michael myers morira definitivamente (cosa que en la primer pelicula no sucedio) aqui les dejo el trailer y el comercial para la TV.

comercial:
http://www.youtube.com/watch?v=V8TxggeUQDg

trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dtR9Fxz2lng

Pagina oficial:
http://www.halloween-themovie.com/

Dr.Shivago
24/10/2007, 13:45
Obra muy buena, narrando el Origen de Michael Myers desde su ni??es y la manera que su mente fue obsecionandose con el dia 30 de octubre y lo que implicaban las mascaras. Para ser un Remake a sido muy bueno. Aun que ahora en este final Si lo vemos Morir sin dejar paso a secuelas.

Y si, se a estado hablando de una nueva Pesadilla en ELM STREET ...??sera que Robert Englund vuelva a ponerse su guante de cuchillas?

Klama-Town
24/10/2007, 14:21
Yo nunca he visto la original Halloween; sin embargo, mi compa??ero de oficina le encantan las pel??culas de Halloween (hasta dice que su viejo es Michael Myers jeje). Y pues que mejor que un super fanatico para compararla con la original.

Como dice el Dr. Shivago Esta ser?? al parecer la ??nica pel??cula de Rob Zombie y Halloween puesto que al final Michael recibe una lluvia de balazos que lo matan

Entre las cosas que le pregunte a mi amigo es ??Como diablos sabe Michael quien es su hermana? Nomas con verla supo quien era? Eso es un "error" que hay desde la versi??n original.

Me gusto ver a Danielle Harris en esta nueva versi??n -recordar??n que ella aparece como sobrina de Michael en Halloween 4 y 5 (aparte de esta hermosa la mujer :p).
http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/40/52/88f.jpg

Como "historia alterna" me gusto mucho; la parte de "precuela" en donde exploran la ni??ez de Michael y como ya desde peque??o tiene una Mente enferma obsesionada con la muerte Aunque, aqu?? Rob Zombie agrego que tambi??n tiene un lado sentimental, al cuidar a su hermanita y cuando crece buscarla para decirle quien es y no matarla

La unica parte donde si se la jalaron fue Cuando una de las amigas de Lauren usa la antigua casa Myers para follar con el novio, ??ste baja por m??s cerveza y Michael lo mata... y al regresar "disfrazarse" de fantasma haciendose pasar por el novio. Vamos, que el novio mide como 1.68 y Michael pasa de los 2 metros de altura... ??Acaso se encogio?

Es una buena opci??n para este proximo Halloween:0152:

Dr.Shivago
26/10/2007, 22:11
k Carajos? esta madre regreso a como estaba antes...

Dr.Shivago
27/10/2007, 12:42
Pues la verdad Yo si espero que Muchos la Vean, aun que sea solo para pasar el rato, Hablando de esa Obra. queria saber si alguien por aqui tiene la pelicula de HALOWWEN 3 , es la unica donde No aparece Michael Myers y esta deslindada a la Opera principal.

golazo
25/11/2007, 10:37
Pues fui muy bien acompañado a verla. Es todo lo que opinare de esta pelicula

mvzdef
26/11/2007, 22:39
Dios bendiga al Ares, porque pagar por ver esta pelicula es tirar el dinero.
Me habría gustado ver mas cosas de la infancia de Michael.

anabombon
27/11/2007, 13:17
Y, aunque Rob Zombie no es el director más fregón de la industria del cine.. me quedó a deber tanto tanto..

Vale más esperar años y años a que la pasen por televisión abierta en uno de esos maratones de halloween.. bah.

La música me gustó bastante,

Pues fui muy bien acompañado a verla. Es todo lo que opinare de esta pelicula

Y yo pediré perdón el resto de mis días por haberla escogido.