PDA

Ver la Versión Completa : LA PEOR JALADA DE TU MEJOR AMIGO

DJBB023
02/08/2007, 13:40
lo peor ke me ha hecho un amigo es haberme cambiado por una mujer, y diran ustedes eso siempre pasa, pero ke te cambie por tu novia jajajaj eso si esta cabron, en secundaria me tumbo la novia, en venganza despues yo, y despues el otra ves, totalke al ultimo me la kede yo, pero ya no tenia chiste porke a mi amigo se le habia acabado la esperanza de andar con ella entoncs la corte y le dije.- no importa cuantas veces me tumbes a la novia, al ultimo siempre me kedare yo con ella, pero como ya no estas en la jugada te la dejo, total logre romperle el corazon y a ti te deje solo, y ya seguimos siendo buenos amigos hasta la fecha, pero con ls mujeres no nos metemos.

kamui22
02/08/2007, 21:57
Jo, a mi me paso algo similar, yo andaba quedando con una chava, pero cometi el error de presentarsela a un amigo y el wey empezo a andar con ella (hasta eso, el wey no sabia que yo queria con ella) y pues ni pedo, la neta no dejamos de ser amigos por eso, pero resulta que despues de que el hizo cuanto, como y donde quiso con ella se aburrio y la mando a la chingada y ella regreso conmigo diciendome que si no podiamos volver a ser como antes y obviamente yo la mande nada cortesmente a la chingada (no me la quise echar porque se puso muy gorda y fea :P) y hasta la fecha soy muy amigo de este chavo, digo, no iba a tirar 5 años de amistad que tenia con el en aquel entonces (lo conozco desde secundaria) por una vieja que demostro que ni la pena valia

maveric_80
10/08/2007, 16:45
La peor que me han hecho es que el pendejo se puso pedo y termino teniendo sexo con mi hermana... Ahora el con es mi cuñado el hijo de su pu...

Hera
11/08/2007, 12:57
Pues a quien no le ha pasado que su mejor amiga (o) anda con el chavo que a ti te gusta jiijiji, es triste pero pues lo bueno es que todo en esta vida pasa, y se encuentra tarde o temprano a la persona adecuada, en fin , pero déjenme contarles una de las mas recientes de una de mis amigas

Resulta que ella y yo hemos sido amigas de muchos años pero pues por cuestiones del destino (se cambio de colonia, trabajo, novios, cosas en común etc.) nos distanciamos un poco, para esto otra de las cosas fue que cambio de religión y de vez en cuando me daba sus sermones jijij , en fin todo era soportable hasta que el día de su boda pues nos invito y cuando vamos llegando a la entrada del salón felicito a mi amiga y a su esposo y me dice “amiga, me da mucha pena pero es que no pues pasar con esa blusa” yo dije que porque ni si quiera estaba escotada ni exhibicionista” el problema es que traía los hombros descubiertos , no pues me desconcertó tanto que le dije “sabes que no hay problema me retiro, y también le dije que me hubiera dicho como venir vestida (sarcásticamente) , ella se disculpo mucho e inmediatamente ponía remedio a este asunto y me trajo una chalina y me dijo que me quedara que era muy importante para ella, en fin accedí y me quede pero la verdad me sentí muy incomoda por el numerito que tuve que pasar y lo que mas coraje me dio es que en esa boda vi. a unas dos chavas con un escote de pecho muy llamativo a pero eso si muy cubierta de los hombros jaja y de la misma religión de mi amiga
En fin el caso es que me quede un rato y luego me fui pero esa vez, me desconcertó mucho, la verdad nunca pensé que fueran tan estrictos en ese aspecto jiji aparte que no me gusta que salgan con cosas tan tontas, como no te pongas esto, no tomes esto, no digas esto, duérmete a tales horas hay no por favor eres libre de hacer lo que mejor te parezca siempre y cuando no alteres los intereses de los demás jaja

diablito
11/08/2007, 18:59
la peor jalada?
una vez que me meti a bañar a un estanke y un amigo se llevo mi ropa (segun el era broma) pero si me dio coraje, y mas por que empezo a llegar gente y no hayaba como salirme, y ni modo que me fuera sin ropa hasta la casa, aunke luego me vengue escondiendole su moto una semana penso que se la habian robado

golazo
11/08/2007, 19:11
Ps a mi una amiga si me hizo una muuy buena jalada

lunita27
12/08/2007, 23:09
Pues a mi me paso algo bien chistoso, ahora me da risa pero antes estaba que me llevaba la ching... pues resulta que tengo a una prima que la queria como mi hermana de hecho nos decian que si eramos gemelas pork sorprendentemente tenemos un parecido exagerado, ella es menor que yo 2 años. Pues resulta que me enamore de un chavo el cual trabajaba con nosotras el empezo una relacion conmigo y estuvo muy bonita. Pero mi querida primita me decia cosas de el que me ponia el cuerno etc con una ex de el. Pues resulta que todo resulto mentira era una argucia de ella para quedarse con el. Terminamos hace mas de un año y hasta hace apenas una semana me entere que mi querida prima se queria merendar a mi exnovio y estuvieron a punto pero no quiso el.. en fin hasta la fecha no le he reclamado pero en fin.. A final yo fui a la que el quiso.... y a la que no ha podido olvidar... Que culpa tengo yo de ser irresistible.. jajajaja