PDA

Ver la Versión Completa : QUE paso con el apoyo pa'l polloton???

imported_o_O
11/01/2006, 07:50
Hey banda, faltan solo 4 dias pal polloton y siendo sinceros faltan solo 3 por que organizar cualquier evento lleva un dia completo y solo hay 4 usuarios registrados, hay que

apoyar, por que la persona que va a quedar mal va a ser la que se hecho toda la paleta de organizar y realizar esta onda, vamos, no cualquiera se avienta un jale de estos

todos los dias, ademas, es una causa chida y justa...

Hay que hacer el paro, hoy por mi maniana por ti dice el dicho...

anabombon
11/01/2006, 10:14
Te agradecemos enormemente tu post en apoyo a nuestro pollotón amigo.</p>

Para el que lo quiera saber, pues si estamos a 4 dí*as y ya lo tenemos más o menos armados, pero aíºn nos falta apoyo para poder comprar los pollos. Agradezco de todo corazón a aquellos amigos foristas, bloggeros y demás que nos han apoyado con sus aportaciones, que han tenido Fé en nosotros y durante cuatro años, este el quinto, nos han venido apoyando.</p>

La emoción de ser parte de este evento, definitivamente es algo que no les puedo explicar, es algo que sólo se entiende cuando se vive, en medio de las risas, las lágrimas, las oraciones y los pies cansados.. al final siempre vale la pena.</p>

Y, al final.. siempre todo sale bien.</p>

Entonces, a los que están apuntados: Muchas gracias.
A los que faltan: Los esperamos
Y a todos.. los queremos.</p>

Que gente tan bonita snif snif</p>

kamui22
11/01/2006, 10:22
'Ora si que unanse a la causa y cooperen, no sean gachos, van a hacer llorar a Anita igual que a Lucerito en el teleton, no se crean, pero si es una buena causa y si esta en sus manos apoyar pues apoyen, no sean piedras

LaGuNeRa
11/01/2006, 12:30
<div style="text-align: justify;"><font size="2">Estoy aqui de pisa y corre, porque tenemos un buen de trabajo, pero me apunto aunque ya se lo hice saber a Anita, y si chavos, creo que es bueno cooperar con lo que podamos, yo cuándo me avisaron de esto me puse las pilas... después se me bajaron pues ya no dijeron nada, pero ahora estoy dispuesta ayudar con lo que pueda, yo traigo un vocho para quien ande a patin se va conmigo, nada más se agarra hasta con las pestañas, voy solita :( mi viejo (matado) trabajara el domingo, salu2!

P.D. apoyen! no sean codos! jajaja!
</font></div>

imported_o_O
12/01/2006, 00:31
Pues esta muy chido, ya esta casi todo listo, menos los pollos, me dio un buen de risa leer eso, pero ya hablando en serio, un polloton sin pollos no es lo mismo, tendria que

cambiarse el nombre a tupper-ton, o gente-ton, daaaaaaa que tonto verdad, pero bueno, el punto es segur apoyando...

Cuenten conmigo ninias...

??V?? F??N??X??
13/01/2006, 02:48
Hola, que tal!!!!</p>

Pues es grato poder escribirles, más que nada porque yo tengo conocimiento de esto desde el 4to pollotón, en esa epoca yo no conocí*a bien a quien lo organizaba, hoy si tengo el placer de conocer a esa personita tan especial que lo esta organizando, por cual quiero decirles algo muy importante: Aunque tengamos miles de ocupaciones, miles de pendientes, hagamoslas a un lado, un rato pues, que más quisiera estar yo ahí* ayudandoles en lo que pudiera, al fin y al cabo este tipo de ayudas a la larga se nos regresan al doble, yo ya contribuí* con un poco de mi $, ahora que me visito Anita me encargué de darselo en propia mano, solo les pido que por favor si tienen pendientes, cosas que hacer, ocupaciones, no sean malos, por un ratito dejen su &quot;mundo&quot; sueno medio sentimental, pero creo que entre muchas manos es mucho más fácil todo esto, no dejen que quien este organizando esto se le cargué mucho la mano, es mucho trabajo y pocas manos, vamos un poco de alegrí*a y animo, se lo llevemos a quien lo necesita...</p>

El cansancio, la enfermedad, es lo de menos, lo importante es cooperar un poco, pienselo, vale mucho la pena!!!!</p>

anabombon
16/01/2006, 10:19
A todos los que nos apoyaron con pies y manitas.</p>

A todos los que nos apoyaron económicamente o en especie.</p>

A todos los que nos acompañaron en espí*ritu.</p>

Por su fe en este proyecto durante 5 años. Por presionar cada vez que se sentí*a desaparecer el espí*ritu pollotón. Por ser el mejor equipo con el que se puede trabajar, gracias.</p>

Con amigos en batalla como ustedes, no dudaba de ir a la guerra.</p><p align="center"><font color="#cc3300" size="7">GRACIAS</font></p><p align="center"><font size="2">http://anabombon.blogspot.com/2006/01/pollotn-2006-100-platos-de-comida.html</font> (http://anabombon.blogspot.com/2006/01/pollotn-2006-100-platos-de-comida.html)</p>

Jerry Lee
16/01/2006, 10:53
¿Dónde lo repartieron que a mi no me tocó?</p>

jajaja!!
Felicidades por el éxito!!!</p>

Seguramente el próximo será mucho mejor y con mayor participación...</p>

Saludos...</p>

LaGuNeRa
16/01/2006, 13:16
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Gracias a ti chaparrita... que compartes lo que te gusta hacer con tus amigos, sabes que estoy puesta para el próximo pollotón... y que no tienes nada que agradecer... al menos a mi me deja algo muy padre, el ver los ojos de los ancianos o de las madres... emocionados porque iban a comer pollito :) es lo mejor que uno puede recibir, junto con tu linda sonrisa y tu enorme amistad. Dios te bendiga a ti y a tíº hermosa familia. Un beso... y claro que eres grande, naaa! enorme... aunque chapadita, pero monita (de bonita, no de changuita) ... jejeje. </div>