Ver la Versión Completa : Hoy fui testigo
riccardo2007
29/07/2007, 16:56
conformate pueblooooo ¡¡¡
¿prefieren que no lo agarren y se salga con la suya o, que lo agarren, le metan uno que otro cachazo y que recuperen lo robado?
porque, aunque el stereo y las bocinas fueron dañadas ¿quien las daño? el hurtador, asì que se hace responsable con pagar los daños o pagar en forma fisica..........
Los policias no son mas inhumanos que nosotros en la red.........
Dragon Oscuro
30/07/2007, 11:38
a que la.... por eso!!! primero nos quejamos de que la policia no hace nada, y cuando los vemos hacer su "trabajo" nos quejamos de que son muy brutos!!! en este momento viene a mi cabeza una escena de un churro de pelicula que vi protagonizada por Stallone, creo se llama el juez, cuando van a detener al criminal que habia sido liberado le hablan con buenos modales y si mal no recuerdo hasta por favor lo piden, el resultado: una madrina a los policias y no se cuantas patrullas destruidas, se que no llegaremos (espero) al nivel de estos churros holiwoodescos pero si prefiero una y mil veces que los policias se "den a respetar" y que controlen a "los malos" a que estos ultimos se les vayan tan campantes y serenos como si no hubieran hecho nada, estoy hasta el gorro de ver en las noticias que los derechos humanos de "X" o "Y" criminal fueron violados (pederastras, secuestradores mutiladores, asesinos a sangre fria, narcotraficantes y un largo etcetera) y los derechos humanos de los que sufrimos sus fechorias que?? no valen de nada? me caga que los quieran hacer pasar por victimas a estos lacras de la sociedad!!! mejor que hagan un verdaderos sistema de readaptacion para este tipo de personas.
Klama-Town
30/07/2007, 12:05
Dragon Oscuro - 30/7/2007 9:38 AM a que la.... en este momento viene a mi cabeza una escena de un churro de pelicula que vi protagonizada por Stallone, creo se llama el juez, cuando van a detener al criminal que habia sido liberado le hablan con buenos modales y si mal no recuerdo hasta por favor lo piden, el resultado: una madrina a los policias y no se cuantas patrullas destruidas</p>
De hecho, la película era "El Demoledor" (Demolition Man) con Stallone y Wesley Snipes; esa escena se trata en el futuro en donde la violencia ya no existe y la "policia" detiene criminales de la forma más "amena"; pero porque hasta los ladrones eran "normales" (es decir, normales en el aspecto de que no eran violentos); pero a quien le dicen asi que se entregue es a Simon (Wesley Snipes), un asesino y criminal ultra peligroso que había sido recientemente descongelado y el unico que podía detenerlo era Stallon (un policia fuera de lo comun para esa nueva epoca). De hecho es muy buena esa cinta :p</p>
Volviendo al tema; en si tienes razón en que hay que usar un tanto la fuerza para detener a un ladrón... pero siendo Objetivos, ¿utilizar entre 4 y 6 policias para UN solo ladron? Casi casi me recuerda el juego de GTA: Vice City en donde si empiezas a hacer mucho desmadre te cae toda la policia, FBI, SWAT y CIA para detenerte.... Eso ya es una exageración; ahora bien hay maneras correctas de "inmovilizar" sin necesidad de tanta agresión fisica... Simplemente en EUA se tiene muy controlado el Abuso de Autoridad y la Fuerza para detener a alguien.
</p>
Dragon Oscuro
30/07/2007, 12:31
Klama-Town - 30/7/2007 11:05 AM
De hecho, la película era "El Demoledor" (Demolition Man) con Stallone y Wesley Snipes; esa escena se trata en el futuro en donde la violencia ya no existe y la "policia" detiene criminales de la forma más "amena";.... De hecho es muy buena esa cinta :p
Tiene razon, mezcle peliculas... esta a mi gusto esta mas o menos, (la del juez definitivamente se me hace malisima) y me gusta mas por la actuacion de Sandra Bullok :p
</p>
Volviendo al tema; en si tienes razón en que hay que usar un tanto la fuerza para detener a un ladrón... pero siendo Objetivos, ¿utilizar entre 4 y 6 policias para UN solo ladron? Eso ya es una exageración; ahora bien hay maneras correctas de "inmovilizar" sin necesidad de tanta agresión fisica...
no quiero justificar este tipo de abusos, pero me ha tocado ver que a veces entre tres o cuatro policias no pueden con un solo tipo, o los hace sudar la gota gorda, aceptemoslo, no tenemos la mejor policia y mucho menos la de mejor condicion fisica.
Simplemente en EUA se tiene muy controlado el Abuso de Autoridad y la Fuerza para detener a alguien.
</p> jeje... eso habria que preguntarselo a los inmigrantes ilegales y a gente de raza negra... no crees?
<font size="2">Pues no quiero verme como violento, pero prefiero que se le de una madrina al ladrón (obvio, agarrándolo con las manos en la masa) a que lleguen a decirle que si se quiere subir adentro o en la caja de la patrulla (estoy exagerando) y que lleguen a los separos y salga muy campante el canijo a las pocas horas... por mi parte mejor que le den una calentadita para que se de cuanta que si lo vuelve a hacer le van a llover golpes, digo esta haciendo algo ilegal.... o si llega un poli a detener a 5 ladrones apoco estos van a decir "haber uno contra uno..." ajá, claro que NO, le van a poner una madrina entre los 5.</font></p>
<font size="2">Mejor que sepan qué les va a pasar cuando los agarren y les va a ir peor si caen al cereso, me cag.... que los derechos humanos aboguen por un precidiario cuando le hacen algo en el cereso, o en la forma en que vive ahí.... HEY NO ES UN HOTEL, ES LA CARCEL... eso deberían de pensar antes de hacer algo ilegal.</font></p>
<font size="2">Claro, que esto se aplique con todos los delincuentes y no solo con algunos, o los que se pongan de modo.</font></p>
<font size="2"></font></p>
<font size="2">Saludos.....</font></p>
leo.de.lozanne
30/07/2007, 14:10
Q no robar es un delito?
Q querias q lo invitaran a subir a la cmioneta o q onda?
Leviathan
30/07/2007, 16:55
Por mi que le partan el queso en gajos al delincuente ese, no se puede tener compasion por gente asi.
riccardo2007
30/07/2007, 17:36
Aunque...... la duda ha venido a mi no sè si como luz o sombra
Ese ladròn ¿Es malo porque quiere? ¿Roba por costumbre, por herencia, por placer? ¿sera la victima de un sistema en donde unos estan arriba, otros abajo y algunos en medio?
¿Sera la necesidad, sus frustraciones de realizaciòn lo que lo llevan a tener conductas intolerables?
La respuesta, aun esta flotando en la inmensidad
Leviathan
30/07/2007, 18:07
Creo que roba porque quiere, pues de ninguna manera robar es justificacion a una causa, sea cual esta sea. Y mucho menos desde la perspectiva de la victima, por lo que esto tiene que ser castigado a como de lugar.
Dragon Oscuro
31/07/2007, 11:31
riccardo2007 - 30/7/2007 4:36 PM
Aunque...... la duda ha venido a mi no sè si como luz o sombra
Ese ladròn ¿Es malo porque quiere? ¿Roba por costumbre, por herencia, por placer? ¿sera la victima de un sistema en donde unos estan arriba, otros abajo y algunos en medio?
¿Sera la necesidad, sus frustraciones de realizaciòn lo que lo llevan a tener conductas intolerables?
La respuesta, aun esta flotando en la inmensidad
Tema dificil este es, se podria justificar un robo? en que casos seria asi? tenemos derecho a robar a alguien porque somos "victimas" de la sociedad? nos podriamos convertir en una especia de robin hood modernos para robar a los ricos y favorecidos y repartir el botin entre los desfavorecidos y marginados de la sociedad?
Creo yo que habriamos de tene que vernos en una situacion muy extrema para poder justificar este tipo de actos y aun asi no estaria muy de acuerdo.
la verdad estoy muy de acuerdo con riccardo2007 y dragon oscuro, yo he sido victima de varios robos y deveras que ver policias partiendosela al ratero da gusto.
st jimmy
03/08/2007, 04:15
la gente asi se merece una buena aporreada aber si asi aprenden a no agarrar lo ajeno.