PDA

Ver la Versión Completa : Alvin y las ardillas (es en serio!!!)

kamui22
27/07/2007, 19:00
Pues ya habian sacado peliculas no? no se si en el cine, pero si recuerdo haberlas visto por TV aunque eran de caricaturas y no tiznaderas como esto, no habia visto el trailer y esta... lo dejo a su criterio, y pues solo confirma que hollywood ya no tiene ideas y tiene que ver atras a ver que sacan, chance a la prox salen la pelicula de los halcones galacticos o de bravestar... o hace telenovela al satanico de Remy...

LaGuNeRa
28/07/2007, 10:22
Ahhhhhhhhhh se ve que va a estár padre, y aunque sea para niños, pss todos llevamos uno dentro... jajajaja...

Golink
02/08/2007, 00:54
kamui22 - 27/7/2007 6:00 PM Pues ya habian sacado peliculas no? no se si en el cine, pero si recuerdo haberlas visto por TV aunque eran de caricaturas y no tiznaderas como esto, no habia visto el trailer y esta... lo dejo a su criterio, y pues solo confirma que hollywood ya no tiene ideas y tiene que ver atras a ver que sacan, chance a la prox salen la pelicula de los halcones galacticos o de bravestar... o hace telenovela al satanico de Remy... </p>

Yo no creo que ya se les hayan acabado las ideas, no en el sentido de que las saquen por que ya no saben que hacer, mas si en que no las saben hacer bien lamentablemente... es que conforme avanza la tecnologia en el cine, estan sacando peliculas de series y caricaturas que en sus a&ntilde;os fueron muy populares, por ejemplo los Transformers, hace unos a&ntilde;os habria sido imposible ver una pelicula con efectos decentes como esa, a menos que nos fumaramos algo tipo Power Rangers... mas que nada, son los pesimos directores que hacen cada jalada...</p>

Y pues ya hemos visto como muchos personajes clasicos han aparecido ultimamente en la pantalla grande aun cuando no todos sigan vigentes, como Scooby Doo, Garfield, los Looney Tunes, Los Picapiedra, entre otros, ok, aunque sus peliculas han sido generalmentemuy malas, pero ese ya es otro asunto...</p>

Y aunque acepto que Alvin ylas ardillas en mi infancia fueron de mis caricaturas favoritas,esa pelicula si me parece una fumadota gacha mas quenada por el dise&ntilde;o de los personajes, elDavid quese parece al Earl de &quot;My Name is Earl&quot; y mas cosillas, quien sabe como vaya a estar, pero mejor sigo esperando cintas de otros personajes clasicos como precisamente los Halcones Galacticos, Bravestar (no estaria tan mal) o mejor aun, los Thundercats, Mazinger Z y una version decente de He-Man, y al rato no les extra&ntilde;e ver tambien a Charlie Brown, es otro personaje clasico que tarde o temprano tendra pelicula.</p>

</p>

Klama-Town
02/08/2007, 11:08
Golink - 1/8/2007 10:54 PM

el David que se parece al Earl de &quot;My Name is Earl&quot; </p>

</p>

&iquest;Ser&aacute; porque es el mismo actor?</p>

Pues no hay que juzgar un libro por su portada (o una pel&iacute;cula por sus Trailers); habr&aacute; que esperar a que salga para verla (se me antoja como para verla pirata jeje)
</p>

Golink
04/08/2007, 14:56
Klama-Town - 2/8/2007 10:08 AM
Golink - 1/8/2007 10:54 PM

el David que se parece al Earl de &quot;My Name is Earl&quot; </p>

</p>

&iquest;Ser&aacute; porque es el mismo actor?</p>

Pues no hay que juzgar un libro por su portada (o una pel&iacute;cula por sus Trailers); habr&aacute; que esperar a que salga para verla (se me antoja como para verla pirata jeje)
</p>

</p>

En serio es el mismo actor?vi un par de veces el trailer y con razon esa cara me parecia tan familiar exceptopor el bigote, pero no pense que seria el mismo O.o</p>