PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conce a Veronica Hernandez de la Torre

maveric_80
09/01/2006, 21:59
Hola, desde hace algun tiempo busco como maldito a esta chica, se llama Veronica Hernadez de la Torre... </p>

Se preguntaran porque, en la prepa me movio el tapete y hoy es dia que aun no la logro olvidar me dio todo me enseño a amar y me dio su vida es por eso que aun la sigo buscando porque me he dado cuenta que no puedo amar a otra mujer y que si no es ella no sera nadie. </p>

Dios quiera que no les pase algo similar pues si es asi o por dios es un dolor enorme que nace de tus huesos y muere en tu corazon. </p>

Si alguien la conoce por favor escribeme un privado o manda un mail a martin_ita10@hotmail.com</p>

algunos tienen razon las personas siempre caen...(*)</p>

imported_o_O
10/01/2006, 01:59
Orale, no manches, si te pego el amor canion con esa mujer...

Busca en otros sites de torres si no la encuentras aqui....

sabes donde estudia o algo mas que su nombre??

Has intentado el DIRECTORIO???

JaJaAJa suena logico no crees??

Exito amigo enamoraooo

maveric_80
11/01/2006, 14:58
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000066" face="impact" color="#ffffff">En ocaciones amigo mio, es dificil olvidar a alguien a quien haz querido con el corazon. Muchos me han dicho lo mismo que tu he intentado olvidar por medio del alchol, y por medio de la religion pero cuando el corazon ama es imposible incluso he estado con otras chavas pero no es lo mismo ... Veo las estrellas y recuerdo tanto es algo que no puedo superar ya es OFICIAL si no la encuentro pues he de morir no de viejo sino de soledad.</font>