PDA

Ver la Versión Completa : CHOICE...

maveric_80
09/01/2006, 21:47
<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#6600ff" size="2">Cuando me haya ido no me vayas a llorar, pues he vivido plenamente mi vida y ya es solo cuestion de decile adios a este mundo. </font></p>

<font face="Arial" color="#6600ff" size="2">Cuando me haya ido, no me vayan a guardar luto simplemente hagan una fiesta junto a mi ataud no me pongan una copa de alcohol sobre el vidrio de la ventanilla funebre... Toleren el dolor sin beber nada y vivan tolerando el dolor como yo lo tolere en su momento, recuerden un dolor no es para siempre y despues de mi cepelio vayan al pueblo y busquen otros amores. </font></p>

<font face="Arial" color="#6600ff" size="2">Cuando me haya ido... Piensen que esto no es un adios, sino un hasta luego solo me he adelantado en el camino que todos llevamos. </font></p>

<font face="Arial" color="#6600ff" size="2">Cuando me haya ido vivan como yo vivi mi vida despues tal vez sea demaciado tarde</font></p>

<font face="Arial" color="#6600ff" size="2">Caundo me haya solo pido una cosa que me rezen un rosario, que velen en mi hogar junto a rayas y a la loba mis amigos y familiares y a la mujer que he amado. </font></p>

<font face="Arial" color="#6600ff" size="2">Cuando me haya ido vuelvan al pueblo a buscar otros amores... </font></p>

<font face="Arial" color="#6600ff" size="2">No cuando me haya ido dejenme ir en Paz... NO ME LLOREN. </font></p>

<font face="Arial" color="#6600ff" size="2"></font></p>

<font face="Arial" color="#6600ff" size="2">Solo he derramado una lagrima por una Amigo... Ironicamente ese amigo cuando la derrame ya se habia ido. </font></p>