PDA

Ver la Versión Completa : Tortas Ahogadas: El Padrino

09/01/2006, 20:58
http://img296.imageshack.us/img296/3994/sggab9pm.jpg

*Bueno, pues mi santo padre(alias, mi apá) se puso las pilas y decidió poner un local de toratas ahogadas, tacos dorados y tostadas de pata(tambien hay jericallas, que son como flanes pero tapatí*os) el local se encuentra por el periférico, entre la entrada a valleverde y la escuela Narro, para que se den una vuelta, prueben y juzguen, y si les gusta, pues vuelvan con más raza XD, al que mencione este post se le regalará un refresco en la compra de su torta(promoción valida hasta el 16 de enero... creo :P )

imported_o_O
09/01/2006, 23:52
Chido, no te preocupes, con los narros va a haber negocio redondo, le auguro futuro a tu padre en eso de las

comidas... Nomas es cuestion de que entren a clase... Y con eso...

Ora que este por alla me lanzo a probar las tortas y todo lo que venda tu jefe compadre...

Exito en el negocio y no olviden apoyar al polloton...

mvzdef
10/01/2006, 01:31
Si, con los narros es suficiente para que les vaya bien en el negocio.</p>

Mucha suerte y en alguna vuelta que tenga a la universidad, tendré que aprovechar para ir por unas tortas.</p>

imported_o_O
10/01/2006, 01:43
Estudias en la Narro?? MVZDEF???

O estudiaste ahi??

mvzdef
10/01/2006, 16:14
estudie ahi

12/01/2006, 19:36
Pues los esperamos con los brazos abiertos, y bueno, subí* unas fotos a mi espacio, la dirección para que las chequen es:

http://spaces.msn.com/members/kujogerman/PersonalSpace.aspx?owner=1

Elizabeth
19/02/2006, 20:47
<p align="center">Yo kiero ir a las Tortas ahogadas!!! jejeje se antojan!! io no eh probado alguna..... Kujo, Marco deverí¬an hacer su anuncio y hacerle propaganda..... lo hacen muyyyy bien.</p>

CIMARRON
19/02/2006, 21:16
<font face="arial,helvetica,sans-serif">Estarí¬a bien irlas a probar, siempre y cuendo kujo bronson * se quede en la gasolinera, vale??</font></p>

Elizabeth
20/02/2006, 15:47
<p align="center">jajajajaja ese fuí¨ un buennnn shiste de kujo en la reunií²n pasad en vips.... ¿ ¿ ¿ ¿kieren gasolina??? * jajajajajaja</p>