PDA

Ver la Versión Completa : musica duranguense

07/01/2005, 15:45
<h2 style="" align="left"><font style="" color="#0099ff" size="4">bueno no se si alguien de por aqui ahiga escuchado hablar de la musica duranguense o bien el tan famoso pasito duranguense .. bueno de mis favoritos estan los montez quienes son los iniciadores de este baile y moda de vestir con su guayabera su pantalon vaquerito y su texana,,,despues k-paz de la sierra que tambien cantan muy bien y horoscos de duramgo que me encantan ..</font></h2><p style=""><font style="" color="#0066ff" size="4">pero ahi una cancion que me llamo mucha la atencion es la de PATRULLA 81 ...como dicen por ahi es pa adoloridos del corazón ..me gusto la letra muy llegadora ...pa los que gusten de estas musica tan pegajosa aqui les dejo la cancion si quieren saber mas de este genero musical pregunten con confianza , no se mucho pero con gusto aporto lo que se ,,,al igual los que les lata una cancion de alguno de estos grupos pues adelante ponganla o pidanla,,,</font></p>

<font size="4"></font></p>

<font color="#0066ff" size="4">http://www.radionotas.com/newdev/images/articles/patrulla2ca.jpg</font></p><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">en ti yo conoci el amor</font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">y con un gran anelo forge una ilusion </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">u</font><font style="" size="4">na </font><font style="" size="4">ilusion * que en mi mataste </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">cuando me causaste esta disilusion </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">en ti yo conoci * lad ulce sensacion que inducia darel corazon </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">el corazon que destrosaste cuando me causaste esta disilusion</font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">y esa fue me equivocasion </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">que yo te diera el corazon </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">pues yo de ti me enamore sin pensar que un dia me pagaras con tricion</font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">contigo yo aprehendi a llorar contigo yo aprehendi a querer</font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4"> *pero lo malo fue que no aprehendi a olvidar </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">tu me finjiste la ternura de una niña pura ignorante al amor </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">mas fuiste tu mi profesora la bil seductora de mi corazon </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">y esa fue mi equibocacion que yo te diera el corazon </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">pues yo de ti me enamore </font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">sin pensar que un dia me pagaras con tricion</font></h2><h2 class="lyrics"><font size="4"></font></h2><h2 class="lyrics"><font size="4"></font></h2><h2 class="lyrics"><font size="4">y chequen lo que dice esta letra esta me facina </font></h2><h2 class="lyrics"><font size="4"></font></h2><h2 class="lyrics" style=""><font size="4">titulo: que bonita es mi tierra</font></h2><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Paisano mire no mas </font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">mire lo que va pasando </font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">ay que re chulas muchachas</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">que hasta parecen manzanas</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Y a mi ya me dieron ganasde quedarme aqui en Durango</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Le voy a hacer un encargo cuando vuelva a Chicago </font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">que me salude a mi gente de Santa Maria del Oro, Canatlan, y Tepehuanes</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">de Nuevo Ideal y Santiago</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Aaa </font><font style="" size="4">y que re chula es mi tierra por eso la quiero tanto</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">por los llanos y la sierra feliz me la ando pasando </font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Pero manana regreso para Denver Colorado </font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Antes de llegar a Juarez me paseare por Chihuahua </font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">valiente y leal es la gente de la sierra Tarahumara</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Tengo muy buenos amigos de Parral hasta Ojinaga</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Espero regresar pronto voy a cruzar la frontera </font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">adios Mexico queridome voy pa Estados Unidos</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Voy a provar que mi raza se la rifa donde quiera</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Aaay que bonita es mi tierra por eso la quiero tanto</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">por los llanos y la sierrafeliz me la ando pasando</font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font style="" size="4">Pero manana regresopara Denver Colorad</font></h1><h1 class="lyrics"><font size="4"></font></h1><h1 class="lyrics"><font size="4"></font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font size="4">Que pasen buen dia </font></h1><h1 class="lyrics"><font size="4"></font></h1><h1 class="lyrics" style=""><font size="4">bye</font></h1>

NiCkO
08/01/2005, 14:31
Esa musica apesta!!!!

ramses manuel
08/01/2005, 16:38
Apeste o no es musica de la region.
Si algo tenemos de perdido es la variedad de gustos por la musica, y si a TRISTE AMOR le gusta esta musica esta bien, muy su rollo.

Si no vamos a apoyar a alguien mejor no perjudiquemos.

saludos
ramses.......

mlazalde
09/01/2005, 02:30
asi es, es musica de la region, aunque no fue creada en la region, esa musica la crearon nuestros paisanos que estan fuera desde hace un tiempo y ahora es un hit, la verdad a mi no me gusta e incluso me causa mucha gracia como la bailan, pero que bueno que fue creada ya que con esto ha disminuido mucho la influencia que teniamos de la mal llamada musica norteña (y digo mal llamada porque no es musica norteña, si no musica de mty que multimedios con toda su mercadotecnia les metio hasta el tuetano a unos tantos laguneros)

alguien conoce un tipo de musica con lo que nos podamos identificar los laguneros??
el pasito duranguense??
las cumbias???
la musica norteña?? ?
la banda??

ninguna tuvo cuna en la laguna o si?

DJ Geo
12/01/2005, 00:02
WTF?????

Leviathan
06/02/2005, 22:25
watafack, jaja

Disculpen que diga esto pero, pero el pasito duranguense me da mucha risa, parecen, no se changos, uga uga, jaja, no no manchen, pero bueno como toda esta musica qeu se pasa por radio, yaaa pasara de moda, ja.

maveric_80
07/02/2005, 15:53
<h2 align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">Es de llmar la atencion, en lo particular el pasito durangense a mi no me gusta pero debo de estar de acuerdo que es musica regional aunque no tanto de la LAGUNA pues nuestra musica es la CARDENCHE no tenemos que adaptar a ritmos con un estilo mesclado pues este un derivado comercial de la banda que pego mucho alla por los primeros años de los 90 y se extendio durante dos o tres años. </font></h2><p align="justify" />

28/02/2005, 22:05
Ah el pasito duranguense... cuando lo vi por primera vez creí* que el tipo estaba bailando mal a propósito, y después pensé que tení*a algo en las rodillas... y lo digo en serio.</p>

24/05/2006, 19:28
HOLA A TODOS.
NO SE PORQUE DICEN QUE LA MUSICA DURANGUENSE ESTA NACA, LA VERDAD A MI ME ENCANTA Y NO ES POR NADA PERO LA SE BAILAR DEMACIADO BIEN. Y ARRIBA MONTEZ Y ALFREDO RAMIREZ AUNQUE YA NO ANDE CON MONTEZ LO SEGUIMOS APOYANDO.

TE APOYO TRISTE AMOR

! ARRIBA DURANGO Y SU PASITO DURANGUENSE!

LaGuNeRa
24/05/2006, 19:44
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><span style="font-weight: bold;">ALACRANCITA</span>!!! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Bienvenida! amigaaaa! jajajaja a mi me gusta mucho el pasito duranguense! pero... :( no lo bailo tan bien! amos a la feeee! jajajaja

aunque me digas naca <span style="font-weight: bold; font-style: italic;">&quot;wapo&quot;</span>
</span></div>

26/05/2006, 13:05
Ando en busca de un hombre que le guste la musica duranguense pero creo que me equivoque de lugar.

ULTIMO_GUERRERO
26/05/2006, 18:02
LA MUSICA ESTA AGRADABLE !!:)</p>

ENTIENDO QUE MUCHA GENTE DIGA QUE ES MUSICA CORRIENTE ;)</p>

PERO SI NO LA QUIEREN ESCUCHAR NO LA ESCUCHEN Y YA !!!</p>

ASI DE FACIL ;)</p>

28/05/2006, 23:37
en lo k ami respeta me gusta el rock y no porque mis inclinaciones sean rockeras voy hacer menos al pasito duranguense me gusta el pasito y k asi la neta me gustan las norteñas las de banda las durangueses y es mas tambien lo bailo bien y si voy a estar de amargado *nunca me voy a divertir como me gusta *tengo amigos k escuchan de todo y para shana no soy camaleon he saludos a todos</p>

Leviathan
29/05/2006, 04:02
Pues de hecho no la escucho, mas solamente cuando es de a fuerzas, como cuando vas a algun lugar y la tienen, pues no hay nada que hacer