PDA

Ver la Versión Completa : Colonias peligrosas

Hera
18/07/2007, 19:31
A mi punto de vista cada colonia tiene su grado de peligrocidad pero las que mas sobresale son la Francisco villa, la antigua aseitera y las dalias , esta ultima , porque a mi me a tocado ver como los policias solo se pasean mientras hay riñas y venta de droga o simplemente robos a vehiculos ya no se vive empaz mientras no haya un orden estricto y justo

Anele
19/07/2007, 00:39
Ijole comapañero Hera, este tema ya existe con en nombre de colonias peligrosas de torreon, creo que debio de postear alla, a la otra cheque los temas existentes.

Saludillos!!!

mmoobboo
19/07/2007, 11:37
Yo si pienso que existen otras mas peligrosas que las que el compañero menciona, pero ps vamonos al otro tema como dice Anele....y a la otra que tmb cheque su ortografia amigo....chale!!!!!

Hera
19/07/2007, 12:08
Tienes razón mmoobbo ese tema ya esta visto pero apenas estoy aprendiendo a postear mi intención era opinar sobre el mismo tema no sacarlo de nuevo y en cuanto a la ortografía procurare revisar antes de opinar y soy amiga no amigo jiji gracias #quefeliz#

mmoobboo
19/07/2007, 14:19
UPSS.... jeje perdon por cambiarte el sexo jejeje pero mira solo para aclarar que no me gustaria que mi post lo vieras como una falta de respeto o como una burla, solo como un comentario si??? de antemano si te pido disculpas si te ofendi, no era mi intencion, pero bueno no nos desviemos del tema jaja