Ver la Versión Completa : quien es la mujer de negro?
labios.sexis
16/07/2007, 15:43
hola amig@s yo vivo en la vicente guerrero precisamente en la avenida quinta donde segun era la pasada de las carrozas para el panteon torreon (lo tengo como a 7 cuadras mas o menos) desde hace tiempo e querido saber quien es la mujer que se aparece vestida de negro su vestimenta es un vestido largo negro con crinolina de esos de epoca con sombrero y velo negro, me interesa porque varias personas de mi familia la han visto en mi casa que pasea por los cuartos de abajo yo jamas la e visto ni pretendo verla, solo algunas veces si siento que me miran o veo sombras, la que si creo que la a visto es mi gata porque ella a veces se queda mirando fijamente a un rincon y se empiesa a esponjar y mauya medio feo. alguien sabe de esta misteriosa mujer ?
cualquier informacion se las agradecere bye
Serv Comp Rivera
16/07/2007, 17:30
no pues la verdad que gacho vivir por ahi, como dicen negro es malo blanco es bueno que la verdad pienso que no si es fantasma mejor corro no has pensado en llevar a un padre a bendecir tu casa
Leviathan
16/07/2007, 23:55
Desconosco totalmente el caso de "la mujer de negro"
Serv Comp Rivera - 16/7/2007 4:30 PM ... como dicen negro es malo blanco es bueno...
La definicion de los colores se la damos nosotros. De hecho los colores como tales no existen, el negro es ausencia relativa de luz, es decir, aquel objeto o sustancia que absorbe casi todas las radiaciones electromagneticas "visibles" es propenso a verse en un tono oscuro o negro (si absorbe casi todas las frecuencias por igual), segun su nivel de absorcion, por lo que luz que no llega a nuestros ojos, se torna negro. Por el contrario aquel objeto o sustancia que refleje casi toda la luz que incide en el, se vera en un tono claro o blanco si refleja casi todas las frecuencias visibles por igual.
El resto de los colores y sus infinitos tonos no son mas que una variacion de lo mismo, por lo demas todo esta en nuestra cabeza como lo es la interpretacion fisica y subjetiva de los mismos.
Esto me hace pensar en ¿que relacion puede tener el color con fenomenos paranormales y cuestiones morales como el bien y el mal?
Esto tambien me hace pensar en que si un fantasma se ve de un X color, significa que esta conformado por sustancias fisicas conocidas, sensibles a las variaciones en las frecuecias de luz. De lo que se deduce que deberia ser detectable y a su vez regirse por las leyes ya conocidas. El traspasar paredes no deberia ser algo normal, a menos que tenga las probabilidades a su favor siempre (?), para poder realizar el efecto tunel de manera permanente. ¿Y si fueran de "materia oscura"? entonces existiria una contradiccion, pues deberian ser invisibles e indetectables.
Jorge 001
17/07/2007, 10:59
Lo de blanco=bueno y negro=malo quizá provenga de la mitología hebrea: "Dios separó la luz de las tinieblas y vió que era buena". Los antiguos no sabían nada del espectro electromagnético. Este espectro abarca desde ondas de muy baja frecuencia y potencia (de radio) hasta las de muy alta frecuencia y potencia (rayos cósmicos).
Resulta que la luz visible es una rebanadita pequeñísima de todo ese espectro, por lo que se entiende que los antiguos le llamaban luz a la rebanadita y tinieblas a todo el resto! O sea, el gran porcentaje que no ven nuestros ojos (pero sí nuestros aparatos) son las tinieblas de los antiguos (leáse ignorancia ó "negro").
Todo esto se debe al tipo de Sol que tenemos y que por evolución los ojos de los seres vivos permitieron el crecimiento de células sensibles a los colores. Así el simio podía identificar por la vista más que por el olfato la fruta madura de la "verde" y no enfermarse por comer lo no digerible.
Para el hombre inteligente el color es subjetivo: los orientales usan el blanco en su luto y los occidentales el negro, las niñas usan el rosa y los niños el azul, luego un "rojo" es cálido y un "azul" es frío, etc. Aún así la mitología moderna le asigna colores a los chacras y a los estados de ánimo, a los signos del zoodiaco y muchas cosas más...
La mujer de negro puede ser la mujer árbitro del futbol.
Leviathan
17/07/2007, 14:55
Carl Sagan dedica el libro "El Mundo y sus Demonios" a su nieto, con la frase metaforica:</p>
"Te deseo un mundo Libre de demonios y lleno de luz" </p>
y mas adelante la acompaña con un refran: "Es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad"
</p>
</p>
Jorge 001 - 17/7/2007 9:59 AM </p>
... La mujer de negro puede ser la mujer árbitro del futbol. </p>
Si es esta yo me apunto como cazafantasmas!!!!!
</p>
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_229170_CAS.jpg</p>
deberia silbar asi los partidos (perdon, creo que esto debe ir en el foro de machos)
</p>
labios.sexis
17/07/2007, 15:06
mmmm que chistositos me salieron si no tienen una aportacion buena mejor ni comenten nada, creo que no leyeron bien dije que si algien sabia algo de esta mujer lo dijeran. y si iban hacer este tipo de comentarios mejor haganlos en la seccion de chistes aunque no causan ninguna gracia. pero pues total son hombres y no piensan mas que en sexo. no contestere ningun otro comentario a menos que sea algo referente a lo que pedi.
Jorge 001
17/07/2007, 15:24
No te enojes labios sexys... A propósito de lo que comentas, por ahí por la Vicente Guerrero, cerca del puente del blvd. Laguna y por esa avenida, hay un pequeño "changarro" de amarres con una puerta roja y un pentagrama. De paso por ahí me ha tocado ver a un tipo que tiene barba larga (como la típica que le ponen al diablo) y bien vestido que atiende el negocio. Este señor hace magias en las fiestas. Podrías ir con él (su negocio te debe quedar muy cerca) y preguntarle acerca del asunto. Quizá a él no le guste el futbol, te saque de dudas (o te cree más) y todos contentos.
Dragon Oscuro
17/07/2007, 17:05
Jorge tiene razon, el tipo se llama anthony y su changarro esta en la esquina de la segunda y blvd laguna, a un lade de la tiendita, mi suegra vive a dos cuadras de ahi...
PD realmente yo no creo en este tipo de personas, asi que te recomiendo bastate cuidado
maveric_80
15/08/2007, 14:30
El caso de la mujer de nego no solo se da en la ciudad de Torreon, esta mujer esta relacionada con muertes violentas en lugares publicos como parques o calles, o por donde se lleva a los difuntos a su ultima morada. En Matamoros a esta mujer se le relaciona por la calle Pabellon en el centro de la ciudad y se dice que ella toma la representacion de la muerte y que va detras del carruaje en donde se lleva a las personas a sepultar. La carrosa de la muerte se dice que baja cada vez que hay un difunto y que ella siempre va tras la misma.
Como se sabe perros y gatos tienen la capacidad de ver los fenomenos paranormales, es decir tienen la capacidad de ver a estos entes. Lo que te suguiero es que no tengas miedo y que si la vez solo pienses en que siga su camino y que no se detenga, hagas una oracion por el difunto que acompaña y le des la bendicion a estos dos, en cuanto a lo que dice Dragon Oscuro... Pues, no tiene nada que ver con el tipo barbon ese, es mas bien algo que no tiene explicacion.
Dragon Oscuro
16/08/2007, 10:13
maveric_80 - 15/8/2007 1:30 PM
en cuanto a lo que dice Dragon Oscuro... Pues, no tiene nada que ver con el tipo barbon ese, es mas bien algo que no tiene explicacion.
a que mav.... yo nunca escribi que tuviera relacion, lo unico que hice fue recomendarle a una persona que segun los panfletos que tiene fuera de su changarro, se dedica al mundo de lo paranormal, si a labios sexis quiere puede irlo a ver, a final de cuentas vive cerca, y mi comentario final es de que yo no creo en esas personas y que tuviera cuidado.
Saludos!!!
maveric_80
18/08/2007, 19:31
Dragon Oscuro yo tampco creo en esas personas... Simplemente le dije que pudiera ser la mujer de negro, solamente.
Retorno saludos y doy bendiciones a ti a tu familia... En buen plan.
labios.sexis
28/08/2007, 16:25
hola maveric 80, gracias por lo que me dices ya mas o menos se que onda con esta mujer, pero no afortunadamente yo jamas la e visto ni pretendo verla soy muy miedosa me encanta todo lo pranormal pero no me gustaria tener una experiencia sobrenatural.
Jorge 001
28/08/2007, 16:55
...pero no afortunadamente yo jamas la e visto ni pretendo verla soy muy miedosa me encanta todo lo pranormal pero no me gustaria tener una experiencia sobrenatural.
¿Entonces? ¿Cómo podrá la gente ponernse de acuerdo en algo si ni siquiera se quieren obtener las pruebas de un supuesto? Estás encantada por lo que no quieres ver... Ojalá salgas pronto de la Edad Media y entres al Renacimiento...
monica_ayanami
28/08/2007, 17:52
tengo una tia que es super esceptica, pero nos comento que cuando era niña tenian a un vecino que estaba muy enfermo y que en las noches ella al asomarce por la ventana en la esquina de la casa donde vivia dicho enfermo vehia una figura totalmente de negro, pero por lo tiempos que era y la edad que ella tenia no tomaba mucha importancia, despues de un tiempo el vecino fallecio y la figura dejo de presentarse.