Ver la Versión Completa : Transportes Coahuilenses
Dragon Oscuro
13/07/2007, 18:00
La semana pasada por motivos personales tuve que viajar a Piedras negras, como ahorita la economía no esta muy buena que digamos tuve que tomar un transporte de los que salen por la galeana (que son mas económicos), para empezar la salida estaba programada para las 20:20 y salio 20 minutos mas tarde, pero eso no fue lo grave, ya cuando el camión iba con rumbo a San Pedro se escucho como cuando un neumático se revienta e inmediatamente después a un persona quejándose, yo me levante de mi lugar y a metro y medio detrás de mi había un hoyo en el cristal de la ventana del tamaño aproximado de una pelota de golf, al acercarme a la persona que se estaba quejando esta se agarraba la sien izquierda y estaba con un poco de sangre entre los dedos, por lo cual se le solicito al chofer que parara para revisar a esta persona, le solicite al chofer el botiquín de primeros auxilios y… resulta que no traía!!!! Me quede pasmado e impotente ya que no se le podía hacer ni siquiera la mas mínima curación a esta persona, afortunadamente no estábamos muy lejos de un poblado al cual llegamos y donde la cruz roja dio los primeros auxilios, yo no se a quien se debe de dirigir la queja, en primera por no llevar botiquín y en segunda porque lo que causo la herida fue una piedra que penetro en el autobús muy seguramente lanzada por un automóvil que se dirigía en sentido contrario, así que una recomendación, de ser posible no usen esos autobuses.
Serv Comp Rivera
13/07/2007, 18:38
claro es de esperarse que el camion donde viajabas por el costo y las personas que las manejan no tienen todos los servicios, pero pues que mal al menos deberian de tener lo indispensable de perdido una botellita de alcohol y un algodon
Dragon Oscuro
13/07/2007, 18:46
Serv Comp Rivera - 13/7/2007 5:38 PM
claro es de esperarse que el camion donde viajabas por el costo y las personas que las manejan no tienen todos los servicios, pero pues que mal al menos deberian de tener lo indispensable de perdido una botellita de alcohol y un algodon
hasta eso, las unidades estan en buenas y aceptables condiciones para el viasje, pero eso de no traer como tu dice un algodon y un poco de alcohol pues si ta' gacho
Klama-Town
13/07/2007, 18:57
Nada mas como anexo: El alcohol no sirve para curar heridas (alcohol de curación, el otro si sirve para las heridas del corazon jeje). Lo unico que hace es "emborrachar" las bacterias, mas no las mata y como Plus, hace que el herido le arda como nunca. Lo mejor es limpiar con agua, gasas y si hay tierra jabon y agua y al finalizar colocar Isodine o Mertiolate.
Ahora bien, como dice Serv Comp Rivera, es lo malo de viajar en "clase economica" puesto que no estan preparados para un hecho como este (y lo bueno es que solamente fue eso, y no que se tronara la llanta).
Elizabeth
13/07/2007, 19:52
solo un sumple comentario, ya muy trillado pero muy cierto "lo barato..... sale caro"
guerreritoboy
14/07/2007, 17:27
Por eso viajo en Turistar!
Creo que este post se puede prestar a malos entendidos, puesto que los Autobuses Coahuilenses, es una linea de Grupo Senda, con muy buenos camiones y buenos servicios.
En lo personal, cuando viajo en camion lo hago en Omnibus, me parece una muy buena linea, lo que si no recomiendo son los de Grupo Estrella Blanca, me parecen pesimos los camiones y el servicio
varg varkines
15/07/2007, 20:07
pues en lo personal tambien uso frecuentemente esa linea de camiones y la verdad me parecen buenas unidades, yo no sabia que salian de la galeana, creo deberian tomarlos en la central camionera yo ahi los tomo, digo por eso de la seguridad, se supone que con el boleto que paas de deben dar un seguro de viajero,,, checalo con profeco a ver que te dicen,,,
yo uso los coahuilenses, y son buenos camiones y salen a buena hora, lo ke tengo entendido de los de la galeana es ke son mas baratos, y de sus salidad no tiene conocimiento la empresa, no tienes seguro de viajero como si salieras de la central, por eso mejos vamonos a la segura.