PDA

Ver la Versión Completa : ahora si a jugar en LAN (a travez de internet)

noob
08/01/2006, 14:20
como una VPN creo yo....

Hola en el post de age 3 hice la observación de jugar age online con la gente a ver si me incluian en el clan ya que me interesaria para poder participar en minitorneos y cosas asi contra otros clanes tomando en consideración que este es un clan No español y por ende las horas son mas concordantes.
Bueno la idea prinipal de este post era para responder las pregunta del de el moderador y supongo que de varios para poder jugar age atravez de la red sin tener que comprar el juego.
OK primero planteare el problema, resulta ser que la gente de ES trato de sacar un juego como muy apresurado y eso causo que el juego no se provara mucho atra vez de la red, causando que la conexion atravez de lan o incluso en el mismo servidor ESO fuera realmente mala y basicamente han hecho de los parches en lugar de mejorar o regular cosas del mismo juego tratastadas tratando de arreglar la conexion. Aun tienen un problema y es debido a algunos paquetes que manda mal dicho juego a travez de las NATS que causa que este juego mande muchos mensajes de desconexion, el mensaje de moda actual fue el "host cancelled game" quien reemplazo a la "sensación del 2005 "unable to join to the game". Como bueno birrrioso de este la saga AOE me pue a buscar formas alternativas y la primera fue que si se conecta uno a travez de LANS el juego funciona sin problemas algunos de conexion, entonces cree una pequeña solución temporal para mis conocidos de crear pequeñas redes virtuales o VPNS para permitir la conexion para eso tuve que subir mi pc a windows 2003 o instalar algun programa para poder soportar mas de una conexion de vpn, ( si quieren 2 personas pueden hacer eso para probar ya que no es complicado y es una forma facil) Pero leyendo entre foros y asuntos me di cuenta que existe un programa llamado HAMACHI. El cual funciona de la siguiente manera, este crea otra tarjeta de red virtual en la computadora y a su vez crea una red virtual de hamachi que conecta muchos equipos en una gran red cuyo ip comienza con 5.xxx.xxxx.xxx y permite que muchas personas puedan crear juegos virtuales en esa red sin problema alguno. el programa esta siendo utilizado actualmente por muchos clanes españoles para jugar entre ellos sin problemas y sin necesidad de un cd key original como si estuvieran en una LAN.
El programa trabaja en detalle asi
1. se instala normal
2 se crea un nick y contraseña las cuales seran tu usuario en la LAN
3 creas un chatroom el cual funciona como mini subservidor el cual lleva una contraseña para que no todo el mundo se meta
4 solo es cuestion de invitar a tus amigos suscritos a la red hamachi al room

una vez todos conectados no solo pueden jugar AGE III si no cualquier juego que no se pueda jugar atravez de internet por falta de cd key original o restricciones parecidas.
El programa es totalmente gratis y lo pueden bajar de http://www.hamachi.cc/
asi que si jugar con otros compañeros a travez de la red era la limitante ya aqui pueden ir probando y desarrollando sus propias estrategias y quien sabe crear una comunidad grande de jugadores de age 3 .

Por otro lado, aun considerando que soy nuevo en el foro quisiera pedirle al moderador que si van a migrar al age 3 algunos seria bueno ir haciendo la sección de age 3 y agregando en el foro una sección de age 3. Lo digo simplemente por que este juego es muy bueno "como todos los ages" pero lastimosamnete es un juego muy singular conrespecto a las exigencias y problemas que en ocaciones presenta, y hay muchas cosas que hay que discutir del juego ya que nisiquiera la gente de ES han podido solucionar.f y me gustaria poder orientar en lo que pueda .

Saludos a todos
Peace out

MikeR

fuente: mi pagina jejeje (ego) http://www.clanscp.com/ftopict-1442.html

imported_o_O
08/01/2006, 21:30
Orale, suena interesante, en cuanto este en mi casa y en mi chompu obviamente lo instalo...

Bastante chida tu propuesta tambien noob...

Yo la apoyo...